Siempre me gusto chiarini, lo vimos mucho en la b nacional.
Desde que se fue Ramon todas malas eh, increible.
Yo sólo quiero que vuelva Ramón, lo demas no me importa nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sea iniciativa de quien sea, si un jugador se te va y al menos no intentas retenerlo, salvo que te venga una super oferta que sea buena para las dos partes, es culpa tuya en parte. Tenes varias formas, una es hacerle una mejora de contrato.
Para mi traer un arquero no es lo primordial, se siguen tapando pibes, que tienen que tener rodaje, y se les podia dar rodaje en este semestre, ver si rendian y si no llegaban a rendir, si me traigo uno para que sea suplente de Barovero el que viene por la copa libertadores.
Algunos piensan que si se trae un arquero es porque se te va el titular :lol: para la doble competencia es vital, fíjate San Lorenzo, que tiene a Álvarez y Torrico. Apruebo la llegada de Chiarini
Chiarini el de instituto? Mira vos, es buen arquero y puede ser buen suplente
Urribarri y Bordagaray también salían 2 mangos… no aprenden más algunos.
No había que traer un arquero si no se iba a Barovero, pero seguramente la incorporación se debe a que se va. El es un jugador profesional y si tiene la oportunidad de hacer una diferencia económica en su carrera lo va hacer, acordate que el jugo en Velez y River, equipos que te pegan buenos sueldos pero tampoco te solucionan la vida, y para mi se si va a otro lado es ahora o nunca porque ya tiene 30 años. El problema del suplente es que esta Marinelli, a mi me gustan otros arqueros que tiene River pero son muy jovenes no esta para tirarles la titularidad de una, no tienen la experiencia.
Ahora si Bavero no se va, como decis vos, no tiene mucho sentido la compra a pesar de ser un buen arquero como dicen.
No era mejor renovarle a Chichizola? Ahi tenias un suplente y hasta un titular con solo armar un contrato. No se entiende la verdad
No existe refuerzo más al pedo que traer un arquero suplente, no existe. Si traes una arquero que sea para jugar de titular, sino dale la suplencia a los pibes del club, si total no va a atajar nunca, salvo alguna situación extraordinaria. Encima los capos estos dejaron ir a Servio que tranquilamente podría ser un buen suplente. A Chichizola no lo cuento porque él no quería quedarse a comer banco, pero de todas maneras no da para salir a buscar un arquero, alguno en las inferiores siempre hay.
Me pregunto cuanto cobraria de sueldo Chiarini y cuanto pedia Chichizola…
sí, lo vi y no es malo. pero ya no tiene poder de reventa, prefería convencer a Chichizola (no es tarea de Enzo, Beto y esa comisión que armaron ?) al menos por un año, diciéndole que a los 6 meses lo vendes, con las 2 Copas iba a tener rodaje. o empezar a darle minutos a los pibes.
Chichizola se quería ir a Europa. Tenía una oferta del Hellas Verona.
VarskySports @VarskySports 27 s
#MercadoDePases El Daily Express informa que Cuchu Cambiasso está muy cerca de convertirse en refuerzo de #Tottenham.
Hizo la gran Demichelis, aunque nunca hizo público que iba a volver a River, aunque casi todos los periodistas decían que tenía la intención de volver a la Argentina. Seguro se dio cuenta de que se viene otra crisis en el país y se las tomo.
Es muy complicado traer un jugador del exterior hoy, hay mucha diferencia de lo que se cobra afuera a lo que se gana aca.
Chiarini me parece un buen arquero, y el tema edad en esa posición no es tan importante.
PD: Paulinho-Cambiasso en Tottenham, me vuelvo loco.
gracias al suplente esta vez salimos campeones, no digo que no tengas razón, pero no le sacaría importancia a tener un buen suplente
y entre un pibe que tenía bronca porque no era titular, y uno con experiencia y que viene a demostrar, no me parece mal el cambio
todo suponiendo que tiene nivel, digo
El lunes firmaría Chiarini. 1.5 millones de pesos + un jugador de una lista que le dio River a Instituto o 500 mil pesos más.
Contrato de 2 años y medio.
No me convence, fija que venden a trapo
1.5 millones de pesos por un arquero de la B de 32 años que nunca jugo en un equipo grande ni en primera.
El proyecto ha comenzado.