Ajajaja un capo el vago, eso se llama meter fichas.
Aimar que la chupe, alguien sabe realmente en que condiciones esta el paya$$$$$$$o?
Que cavenaghi firme ya
Lo último que vimos fue una foto de un partido “solteros contra casados” entre jeques árabes… lo llevaron como “atracción”. No creo que esté para el futbol argentino… desde el vamos, hace 6 meses no tuvo huevos para venir. No creo que le hayan crecido ahora.
Maxi Moralez me gusta y mucho, tiene idea de juego, gol y panorama, nada que ver a Buonanotte o Lanzini, es mucho mas armador… que bueno estuvo ese mundial sub 20 donde este enano, Di Maria y el Kun la rompieron.
Por eso, al pedo gastar un cupo en un pesetero que nunca quiso venir y que tiene roto hasta los dientes.
Otra vez Aimar? en TODOS los mercados de pases aparece loco… Vamos a estar en el 2052 y van a seguir diciendo que vuelve.
Lei por ahi que Maxi Morales tiene panorama ? Si cuando levanta la cabeza lo unico que ve son los tobillos de los que estan en cancha, de que panorama me estan hablando ?
Donde sacaron a aimar ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
[b]-Los del Inter piden 7 millones por Scocco??? de cual están fumando???
-La lucidez de nuestra nueva dirigencia en buscar a Lugano para que tape a Pezella… empezamos bien eh!
-Si traemos dos delanteros y ningun volante creativo merecemos irnos a la “D” sin escalas.
-Cavegord tiene que firmar YA MISMO!![/b]
Leyendo los comentarios se me vino a la cabeza una imagen de Aimar arrugado y con bastón declarando ‘‘ya dije que mi sueño es volver y retirarme con la camiseta de River, no lo descarto pero estoy considerando otras ofertas’’
me paso por los huevos a escoco si viene un 4 o un 8.
Me da por el centro de las pelotas que comenten en el thread de SOLO INFO. Tan dificil es darte cuenta que NO TENES QUE COMENTAR AHI??
Que los moderadores hagan bosta a los boludos que comentan en SOLO INFO, de entrada, sino ese thread se desvirtua y recién arranca!!
No podemos traer 2 delanteros, sin volantes los vamos a terminar puteando como a los ultimos 100 que vinieron.
Si viene el cavegol que Scocco se quede haciendo huevo en el inter, que mierda me importa el pinguino
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:flower:
Pagaron 5M dólares hace 6 meses… no te lo van a regalar
Che yo pregunto, que tal es la situacion de Enzo Perez en Benfica ? Esta jugando de titular o entra poco y nada ? Si es asi, se podria averiguar y preguntar por un prestamo, mas sabiendo que las relaciones entre River y los portugueses son buenas…
Con respecto al jugador (Perez) me parece que tiene las caracteristicas que nos andan faltando; tiene gol, habilidad, puede jugar de media punta o de 8, tiene experiencia y ya jugo partidos importantes y gano bastante…en fin, que pregunten , total no se pierde nada
Me parece que después de que les encajamos al plomo de FM las relaciones ya ni deben existir :lol:
Fuera de joda seria buena variante para ponerlo de titular y que el grone coma banco porque es de terror.