Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ah mira es la primera vez que escucho que Aimar suena para refuerzo

Sívori, representante de Cavenaghi: “Fernando está muy cerca de jugar en River”.

Bue, las cosas que hay que leer.

Alguien está siguiendo a Buonanotte en donde esté jugando? De verdad lo pregunto porque si vamos al caso y a rendimientos en el campeonato de 2008 entonces por dos fechas y para patear tiros libres volvé Pitu (?)

Marian querido, yo cite a Buonanotte en contra posicion con Piatti… Buonanotte excepto en ese campeonato que salimos ultimos ( post River Campeon 2008 y la salida de Ortega por problemas con Simeone ), Diego venia mostrando cosas muy buenas en River…

no lo quiero como primera opcion, pero si no puede venir D’alessandro, ni Lucho Gonzalez, ni Belluschi… lo prefiero antes que a esta mentira del futbol que se llama Piatti…

Para mi Piatti (si es el de CASLA) es al pedo traerlo. Las lesiones y el laguneo que tiene ya son motivos para no pedirlo. Que se quede en Casla, encima el hijo de puta dudaba… andate a cagar.
Igual prefiero que Buonanotte se quede allá. O si vuelve que lo haga en un mercado de pases de mitad de año.

Bounanotte que venga en junio, si es que va a venir, no da para gastar un cupo en el enano, por mas que ni me va ni me viene.

no me digas que quieren traer a ese enano de feria?
me corto la chota de entrada…

Beto, si para ir a ganar a la boca como vos queres, pretendes sumar nombres de este estilo, ya arrancamos como el tujes…

“Bounanotte” que no venga nunca más, señores…

che en serio, ya sé que no hay memoria a largo plazo, pero a cortísimo tampoco?! buonanotte?! que están tomando?
no quieren a funes mori también?

es muchísimo mejor refuerzo si NO viene buonanotte que si viene

tarde o temprano se iba a empezar a pedir su vuelta, era cuestión de tiempo.

Ramao acaba de poner a Cavenaghi por sobre Scocco me parece

D’onofrio confirmando que van a llamar a Cavenaghi y que van a intentar por Scocco

me gustan los dos, pero hace falta alguien que les alcance la pelotita, y en forma redonda…

Ojo que Patanian y Francescoli lo quieren a Aimar y van a intentar negociarlo.

Te firmo Cavenaghi y Aimar con una buena pretemporada.

Comprar a Fabbro y luquearlo a Qatar
Ya seria demasiado pedir.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Para ir rumbeando el humo:
Le preguntaron a Castle Usted q sabe tanto! Es cierto q se haria una oferta por el 50% de Scocco? Maxi Moralez alternativa? O acaso un poco d Humo?

Hernán Castillo Responde ideas

A mi me preocupan los volantes por afuera, otro campeonato de Carbonero/Rojas/Malevo va a ser la misma mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se pelean por el humo con el colorado puto d fox y Castle :lol: y un seguidor mete fichas:

Seguidor:Q delirada te pegó el colorado Libermann en el inicio del noticiero de fox hoy al mediodía @HernanSCastillo

Hernán Castillo: me nombró? Pq se equivoca tanto el pobre

El seguidor mete mecha: “En este noticiero te contamos todo lo q pasó entre Ramón y D’Onofrio, no operamos como hace un petisito q cubre River”

Hernán Castillo un pobre colorete. Y d él no hablo. Mirá si voy a gastar saliva. Ramon? Sale conmigo. Donofrio? Tb. El? Cero

Fabbro a Qatar y Aimar a River , donde se firma eso?