Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Y Saviola agregando mientras busca la dentadura postiza… “Todavía no es el momento”

Jeje que se apuren entonces a preguntar antes que los del Benfica se den cuenta y no declaren la guerra :mrgreen:
Si, totalmente, puede jugar por Carbonilla, y si queres tambien te puede jugar por izquierda, en lugar de NADIE (Rojas -Ferreyra).
Yo traeria a Enzo y Cave, y con esos dos se podria armar algo interesante!

Quiero un volante ofensivo, pero para traer a un mediopelo prefiero que no venga nadie

En Junio habra que poner guita si quieren armar un buen equipo

Me habia olvidado que jugaba por izquierda, seria una opción buenisima porque es como decis. Lo de Rojas roza lo fantasmagórico y Ferreyra buen, ya sabemos lo limitadisimo que es.

Giovanni Moreno!! Por éste hay que preguntar

Al contrario, en junio esta mas facil.
A Cambiasso se le termina el contrato y quiere volver a River.
Mismo es el caso de lucho Gonzalez, se termina el contrato en junio y no renueva.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala quieran volver, estaria buenisimo, hasta que no lo vea no lo creo

Pero yo lo decia porque hay que dejar de gastar en refuerzos falopas, porque es un circulo vicioso, traen jugadores mediopelo porque no hay guita para los buenos y a los 6 meses se terminan yendo gratis y despues hay que ir a buscar otro, y otro contrato y asi terminamos gastando mas guita y no nos queda un buen equipo

Hay que invertir una vez y bien, y despues mantener ese buena base un par de años vendiendo algun jugador de vez en cuando y reemplazandolo con alguno de las inferiores, lo importante es que este la base, hoy no esta, y el plantel es desproporcionado y sin lideres

Titularisimo. Creo que jugo absolutamente todos los partidos tanto de liga como de champions y de titular

me gusta porque tiene perfil bajo

Es titular, esta jugando cerrado, al lado del volante central.

yo tambien voto por Maxi, como plan B de Dalesandro (obvio)

cuanto vale el pase de Dalessandro?

y de volante por izquierda quien esta?

yo pediria prestado a di maria, total en en real madrid esta bale y ni juega

:roll:

River Instante ‏@riverinstante 9h
El ídolo de Scocco es el Enzo Francescoli. Si lo llama a Nacho, sería imposible que se niegue. El problema es lo que pide el Inter

River intentará comprar el 80% del pase de Scocco. El jugador quiere volver a Argentina y le gustaría jugar en River

El Papu Gómez fue ofrecido a River

“Mi sueño es jugar en el Barcelona, pero también, en la primera de Vélez o de River” Rolón

“Me gustaria ver a D’alessandro en River, pero es inalcanzable” Beto Alonso

A la dirigencia le gusta Maxi Moralez.Por ahora no hay chances porque Ramón pidió 2 delanteros.Si la AFA habilita un tercer refuerzo veremos

River va a intentar que un sponsor ayude para traer a Scocco

Aimar está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del América

“A mi criterio no es bueno buscar dos jugadores en el mismo puesto” Beto Alonso

River Instante ‏@riverinstante 10h
“Mi idea siempre fue Andrés D’alessandro. También me gusta Ricky Alvarez” Beto Alonso

River Instante ‏@riverinstante 10h
“Siempre me gustó Cavenaghi pero quiero que me digan cómo esta físicamente” Beto Alonso

Traer dos delanteros es una boludes cuando el problema esta en la generacion de juego, Ricky Alvarez no estaria mal, el beto piensa.

Vangioni, y poner a algun 3 de inferiores, o funes mori.

Como era el 3 de inferiores? Pantaleone? Que paso con ese?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Diego Martinez, no volvia ahora de Sarmiento?

Todavía no dio el talle…

Hoy el Benfica es Enzo Perez y Gaitan mas 9… DUDO que lo larguen