No creo que si se vaya Barovero venga por una iniciativa de River ya que lo que se puede obtener de una transacción por un arquero no es mucho. Yo creo que si se va a Barovero es por iniciativa de él, yo lo escuche decir que le gustaría tener una chance en Europa. Habra que ver cuando salga más información al respecto.
Es una locura que vendan a Barovero… Ojala que sea todo humo y que Chiarini venga a ser un suplente de calidad.
Son P-E-S-O-S.
Esta bien, hay que gastar lo que entro por Servio, que tranquilamente podría ser mucho mas. La puta que te pario Passarella
Se entiende esta compra si viene para ser titular, para suplente yo me hubiese quedado con algunos de los pibes que tenemos, como Rodriguez o Batalla, no se va, mal arquero Chiarini no es, eso está claro.
Cada vez que entro aca,pienso que no voy a ver el campeonato que viene…
No me disgusta Chiarini, la cagada es que tiene treinta y dos años. Ahora, yo me pregunto ¿Qué necesidad de seguir tapando al pibe Rodriguez? No entiendo, de verdad. Ya va a cumplir 21 años, es al pedo que lo sigan tapando. Va a terminar como Marinelli así.
lo unico que faltaria para colmar la paciencia es que contraten al salchi ahumada que esta sin club…
Que lindo que jugaba Gio Moreno, exquisito jugador y bien paladar riverplatense. Ojala lo busquen, mas alla de si es cierta o no la nota.
las cosas que hay que leer :lol:
arquerazo Chiarini damelo ya mismo y despues vemos si es titular o suplente. Ademas, analizar si uno es bueno o malo por la edad… mi dios
cuando se vienen compromisos internacionales, casi todos los dt prefieren contar con un tipo experimentado y no conflictivo sentado en el banco…hasta labruna lo hizo contratando a agustin cejas con ya casi 37 años y tapando definitivamente a landaburu que con la movida se fue del club dejando de tercero un pibito ferrero que se comio banda de goles cuando los jugadores no quisieron salir a jugar por la huelga de los contratos del 81.
A Chiarini lo endiosan aca en Córdoba pero me parece uno del montón. Yo prefiero darle pista al 3º arquero de River el campeonato pasado, no se quien sera.
Si se va Barovero me pego un tiro.
1.5 palos pesos no es nada muchachos, aparte puede pelear el puesto con barovero. Buen arquero chiarini
cuando se vienen compromisos internacionales, casi todos los dt prefieren contar con un tipo experimentado y no conflictivo sentado en el banco…hasta labruna lo hizo contratando a agustin cejas con ya casi 37 años y tapando definitivamente a landaburu que con la movida se fue del club dejando de tercero un pibito ferrero que se comio banda de goles cuando los jugadores no quisieron salir a jugar por la huelga de los contratos del 81.
Barovero tiene ofertas de México e Italia . InfoRiverPlate
187 mil dolares
Si se va trapito hay que traer 2 arqueros… porque si a Charini le queda grande el arco cagamos
1,5 millones de PESOS es regalado si es un buen arquero, con experiencia. Tiene 30 pirulos? Bueno, para un arquero todavia tiene mucho por delante. El tema es si viene con la venta de Barovero detras.
CHIARINI ? CHIARINI ?