Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Parece que los dirigentes estan mas ansiosos por repetir un campeonato como el del Apertura 2008 que por ser campeones otra vez.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 8 min
River esta negociando con Julio Chiarini, el arquero de Instituto. Tuvo una buena temporada. Chiarini esta interesado en jugar en River.

Muy buen arquero, fue el pilar de instituto por muchos años, no entiendo la necesidad de reforzar un puesto cubierto a menos q haya otra sorpresita :S

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Jair Durand ‏@JairDurand 4 min
#RiverPlate Carlos Sánchez viaja este finde a Uruguay a retirar un papel que le resta para obtener la doble ciudadanía, así no ocupa cupo.

Sin Chichizola ni Servio, el arquero suplente es Marinelli, que ya tiene 24 años, por lo que tiene que empezar a demostrar condiciones jugando y, por lo poco que ya demostró, River no parece ser el lugar indicado, es preferible que vaya a probar suerte a otro equipo… Y, teniendo en cuenta la cantidad de competencias, tener de suplente a un arquero que pueda pelear el puesto (no se si Chiarini, quizás preferiría uno mas pibe y mas futuro, como Monetti o Rulli)

Si eso es lo que no entendi cuando lo volvi a leer hoy a la mañana, ya se nota que es humo porque mezclaron a Donfrio con Turnes
,

Giovanni Moreno, nuevo refuerzo de River. | Fanaticos | Pasión Libertadores

QUE MIERDA ES ESTO!!!???

El gordo de Calvari dice que hay ofertas por Barovero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La misma nota y las dos nombran a Turnes.

La de pasion libertadores es de hace 18 horas y la otra es de hoy a las 10:07.

Igual minuto 3o copio y pego y mando asi si leer.

Que esa noticia de Giovanni Moreno, muy bizarro, hace una mezcla menciona a D’onofrio como sí confirmó la transacción y después dice Turnes, jaja cualquier cosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chiarini por Barovero?

me parece un cambio adecuado

Si venden a Barovero, es directamente para quemarlos vivos a estos muchachos, traigan a quien traigan. Se fue Chichizola y si se va Barovero, mas Ledesma, Carbonero (seguro no sigue), directamente es para no mirar ni un partido porque va a ser para putear.

tenes razon, a mi me parece muy bueno Chiarini, hasta mejor que el Trapo, pero desde el punto de vista del desarme, tenes toda la razon del mundo. Es insostenible esto que estan haciendo estos tipos…

nos van a vender hasta los arcos los hijo de puta estos

Ademas que esa noticia de Gio Moreno me parece una mentira enorme, no se dan cuenta que el cupo de extranjeros maximo es 4???..
Y ya esta Mora, Teo, Balanta, y Carbonero (aunque este para mi no sigue seguro) y si a eso le sumo Sanchez que todavia no tiene la ciudadania, la posible incorporacion de Lugano, y ahora otro extranjero??..:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Espero al menos que Sanchez sirva para algo y libere cupo obteniendo la ciudadania. Y por las declaraciones que vi que hizo, este tipo no va a querer irse y ser moneda de cambio de nadie, asi que a olvidarse que lo cambien por Carrizo, como que dijo que ya lo fueron una vez, que ahora se quiere quedar.

Carbonero ya se fue muchachos, empiecen a olvidarlo. Teo para mi tampoco sigue.

Para mi Teo, aunque esta haciendo un buen mundial y puede ser visto de afuera, ademas de la calidad de jugador que es, no nos olvidemos que es un jugador ya de 29 años, y no tiene una edad buscada para el mercado europeo, ya que generalmente buscan mas jovenes, para mi si lo llegan a buscar de algun lado, va a ser del mercado mexicano aunque no creo que quiera ir ahi o brasilero o algun otro mercado para hacer plata.

Turnes :lol: :lol:

Bienvenido Muñec10 @ElCultivetaCARP · 9 min
Hace algunas semanas mencioné que se buscaba un “arquero”, ¿Sería una bomba si BAROVERO se va? Tendría ofertas… en 2 semanas se sabrá.

Bienvenido Muñec10 @ElCultivetaCARP · 8 min
Desde medios cordobeses dan por hecho la llegada de CHIARINI (Instituto) al Millonario, Uno de los mejores del NB, fanático de River.

Bienvenido Muñec10 @ElCultivetaCARP · 34 s
Fernando Monetti también es del agrado de Gallardo y Enzo… es el apuntado si lo de Chiarini (INSISTO, sólo en Córdoba confirman) se cae.

Un bonus para lo que se viene diciendo de Gio:

Bienvenido Muñec10 @ElCultivetaCARP · 4 min
Según medios colombianos afirman que Gio Moreno (ex Racing) tendría arreglado de palabra su incorporación a River… Me lo DESMINTIERON.

no se que veracidad tendrán los tweet’s, pero bueno…

UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS POR CHIARINI, NO PUEDEN SER TAN INÚTILES. DALE ESA GUITA A CHICHIZOLA, QUE FIRME POR 1 AÑO Y A LOS 6 MESES LO VENDES. ESTE TIPO DEBE TENER COMO 30 AÑOS YA, SI SE LA PASO FRACASANDO EN INSTIPUTO

??..malo no es…viste atajar a chiarini??..si instituto llego a donde llego en el nb, fue gracias a su arquero. 1 palo y medio de pesos , no es plata!—para un traspaso

Ataja mal chiarini ccccc si no atajaba los 2 últimos torneos instituto descendía. Igual millon y medio de pesos no es tanto