Turnes?
Turnes? Wtf
Que dijo lugano?
Donde leiste sobre lucho?? Que humo ??
Me largo a llorar si viene Gio Moreno, quizás haga agua, pero se va a cumplir mi ‘capricho’.
Igual, 99% seguro que es humo, es la única fuente que hay, nadie más habló de eso (aunque quizás es buen síntoma ese, je)
@GermanBalcarce
#RiverPlate Está encaminada la vuelta de Lucho González. Sería para diciembre. Hoy, camuflado, estuvo en el club. Se reunió con Enzo.
Ojala vuelva lucho, que buen jugador
“estuvo camuflado en el club” :lol:
Ojala venga Gio, locura de delantera con Teo y Cave.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Esa de viene en Diciembre y después que viene en Junio es el chamullito del momento la puta madre, que bronca me da leer eso. Después llega Diciembre y dicen, no, en Junio porque tiene contrato con su club y no tenemos cupo.
Calleri el que arreglo con Boca me gustaba, buen jugador.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Ahora, esa noticia no puede ser mas trucha, truchean un tweet del club, ponen que “declaraciones” de Turnes…
parece terrible humo encima muestran un twitter qe no esta en la pag de river me puse a buscarlo, ojala se diera igualmente
Turnes jajaja smoke quality downgraded to argentinian bond level.
“Ojala sea verdad lo de Gio”
MIREN LA NOTA HGIJOS DEPUTA EL QUE DICE QUE ESTA CONFIRMADO ES TURNES, TURNES ESTA HACIENDOSE LA PAJA EN ARUBA LA CONCHA DE SU MADRE
Carrizo por Sanchez firmo con los ojos cerrados.
Quiero que venga Cambiasso si o si viejo. TIENE QUE VENIR EL CUCHU SI O SI.
Quieren pelear la Libertadores o “economicamente no conviene”??? EH???
:evil:
JAJAJAJA, no leí lo de Turnes. Que hijos de puta.
ramon x gallardo
No sé si ustedes coincidirán con mi perspectiva… Es bastante negativa. Yo ya me resigné, empezando por la ida de Ramón y el Lobo. Ahora veo como vuelven a flotar en la órbita de River tipos como Ponzio, Sánchez, Mora, Trezeguet y hasta González Pirez, quienes creía que ya eran historia. Agregando a todo ésto las muy posibles idas de Carbonero, Teo, Lanzini, Balanta, Kranevitter y Vangioni solo se aumenta mi cuota de tristeza por River. Además sinceramente no creo que traigan un carajo.
Veo un futuro cercano muy vacío. La verdad que siento que lo de Ramón y la alegría de ser campeones de nuevo fue solamente un oasis pasajero.
Y menos mal que está el mundial, sino la verdad no sabría ni como mierda levantarme a la mañana.
Increible esa nota de Gio Moreno, ponen Turnes, ponen un twit que no existe, con tal de llenar espacio inventan y ni siquiera lo hacen bien.
vino un amatute a subir una nota que ademas de trucha parece del año del dope… dejense de joder hermano!
Cambiasso ya le bajó el pulgar a River segun varios medios…
De venir el Cuchu y quedarse Kranevitter no me importa si juega Sanchez al lado de ellos Se reformula un buen equipo.
Hoy RIVER tiene la chance de mejorar con un par de compras positivas y confirmar en diciembre con LUCHO o quien sea que está para pelear la copa. Aunque éste RIVER dista mucho del de RAMON la atmosfera es otra diferente a la que estaba dos semestres atrás… RIVER no tiene los miedos de antes gracias a RD y a varios jugadores. Por eso los que vengan tienen mas chances de sumar. Ojalá no se subestime el mercado una vez mas.
A la Argentina