Aimar fue operado en su pie derecho y esta con un preparador fisico personal. Hasta no saber como queda de la operacion no va a contestar nada, aunque parece que podria jugar 2 años mas.
Enzo lo llama seguido segun escuche por radio…
Aimar fue operado en su pie derecho y esta con un preparador fisico personal. Hasta no saber como queda de la operacion no va a contestar nada, aunque parece que podria jugar 2 años mas.
Enzo lo llama seguido segun escuche por radio…
Como me rompe los huevos leer la frase “si vienen a River depende de ellos” que esta tirando Francescoli, no puede ser mas parecido a Passarella en ese sentido. A los jugadores no les gusta que los quemen asi en publico, ellos saben que es su ultima opcion venir y son unas basuras pero no quieren que la dirigencia que los quiere traer los mande al muere, cuiden la imagen de ellos si quieren que vengan idiotas.
Según ESPN, el Sporting Lisboa quiere a Pachi Carrizo. Las chances de venir a River disminuyen.
César Luis Merlo @CLMerlo · 2 h
Desde el entorno de Diego Lugano admiten los contactos con #River. Aquí, más detalles: Noticias Argentinas
Todo pinta RE mal.
esta bien que el mundial es un exito y estamos todos pegados a la tele mirando los partidos, pero dirigentes, ustedes estan para laburar, dejen de dormir la siesta la puta que los pario y empiecen a diagramar el plantel :evil:
Tranquilo, seguro los dirigentes ni miran el mundial, están a full con River…
tranca eh
X(
ahora tenemos peso en la AFA, vamos a ganar lo mismo que boca a principio de siglo , Donofrio va a ser el Macri de River
Hmmmmmmmmmmmmmmmm…
Jajajajaj el “Macri” de River… las cosas que hay que leer.
Que ni venga el pelotudo ese de Lugano.
Antes queria que venga. Pero entre que esta hecho percha y no juega 4 partidos seguidos hace 3 años; y lo que declaro ayer sobre Chiellini, prefiero que no me me manche la camiseta de River
Si se confirma lo de Lucho Gonzalez en diciembre (ch?) voy a ser muy feliz en navidad
Avísenle a los pelotudos estos que este semestre jugamos 3 competiciones. Los refuerzos tienen que venir AHORA, armar una buena base (porque la que dejó Ramón la van a desarmar) y así poder afrontar con seriedad la Libertadores.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Osea que, hoy por hoy: Chichizola por Marinelli, Balanta por Pirez, Vangioni por Urribarri, Carbonero por Sánchez, Ledesma por Cirigliano y Teo por Mora es el salto de calidad que plantea el proyecto para que River vuelva a ser River. Por suerte se fué el DT de los caprichos y el amiguismo.
siempre que dijeron que un jugador venia dentro de 6 meses o 1 año, no paso nada.
ahora, me confundo con german balcarce y german diaz, uno de los dos esta humeando a full ultimamente, me atreveria a decir que es el calvari de esta gestion.
Traigan o no a Lucho, la base para pelear la Libertadores se arma ahora, no en Diciembre cuando podes traer dos refuerzos nomas. Si desarman la base ahora, el regreso de Lucho no va a servir para nada…
Arranca el nuevo torneo el año que viene. No va a estar el limite de incorporaciones
Según esto Gio Moreno es el nuevo refuerzo de River
El mediapunta colombiano Giovanni Moreno es el nuevo refuerzo de River Plate y en las próximas horas sellará su vínculo, según confirmó el presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D’Onofrio.
“Anoche, a última hora, nos pusimos de acuerdo por el contrato del jugador, y hoy está viajando de Colombia a Buenos Aires para terminar los trámites y que pueda irse a Salta lo más rápido posible”, confirmó Turnes, y agregó: “Llega a préstamo por un año”.
Además, comentó que no se fijó aún un monto para la opción de compra. Es que grupo empresario dueño del pase del mediapunta.
Moreno de 27 años viene de jugar las últimas dos temporadas en Shanghái Shenhua y anteriormente pasó Racing Club en Argentina. Además, en su país natal se desempeñó Atlético Nacional y Envigado fc.