Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Esa posibilidad de Sánchez por Carrizo me agrada mucho. Más allá de que el pibe sea lagunero y maricón, no quiero ver nunca más a Sánchez con la de River.
¿No se podría comprar otro pasaje para Rosario y mandar a Ponzio a Newell’s?

Lo de comparar la subestimación de jugadores (porque vi que se estaba discutiendo de eso jaja, y sí, se está comparando. No comparando a los jugadores, si no comparando que los subestimaban) no es argumento de nada…

Así como vino subestimado Salas (sí, lo vino), también vinieron “subestimados” (puteados) miles de perros… así que no es prueba de nada salas…

Los jugadores pueden rendir mal y rendir bien, crack se nace, estés en River o en Malmo FC. Pero ojo, perros hay tanto en equipos chicos como grandes…

PD: Carrizo es un lagunero de mierda. Creo que igual conviene cambiarlo a Sanchez y poner plata por un tema de edad… Carrizo puede mejorar. Sánchez va en bajada y dentro de un año puede que ya NADIE lo quiera

aclaro antes que nada que a este Carrizo ni lo vi jugar… y pregunto, alguno de los que lo tildan de lagunero, sinceramente lo siguieron 4 o 5 partidos enteros (ademas del que jugo Central con River) para afirmar eso?

PD: si la respuesta es si, hay que tener ganas eh :mrgreen:

Mora ya se agarró la 7 de Carbonero. Quiero llorar.

No es especular ni subestimar. El pibe en Central nunca fue nada del otro mundo, las ultimas fechas hizo 2 o 3 goles pegandole desde afuera del área y lo tomaron como si fuese un crack. Me hace acordar al Abelairas a mi, salvo que este no es tan cagon, pero tiene menos habilidad para encarar.

Carrizo no juega por izquierda? Porque dicen que prefieren a Sanchez?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La posibilidad de Sanchez por Carrizo me gusta mas que nada para que Sanchez se vaya.

Cancer x Cancer?? Este va a ser otro Sanchez.

Gracias por arruinarme el día.

Prefiero un cancer que por lo menos es joven y se puede llegar a ir, aparte no sabemos como puede rendir Carrizo aca. Todos sabemos que por mas que Sanchez juegue todo el torneo de titular no va a lograr tirar un centro bien.

Transcribo lo que puso en otro lado un amigo fanatico hasta la medula del canalla:

A ver, Carrizo la ROMPIÓ en la B. Fue goleador en el ascenso jugando minutos por partido, entraba, se sacaba tipos de encima, metía goles, asistencias, nos hizo ganar montones de partidos. En ese entonces decías que era intrascendente, que cualquiera marcaría diferencias agarrando a la defensa cansada… El tiempo te demostró que te equivocaste, porque después la siguió rompiendo jugando de arranque.

Una vez en Primera, fue goleador del equipo, cuando vos decías que no tenía gol (Abreu lo terminó destronando por los penales). Decís que es amargo, estadísticamente es de los que más metros recorren POR PARTIDO en TODO el fútbol argentino. Decías que no tenía remate de afuera, metió varios goles de afuera del área (nombrame medio jugador de Central que haya metido más goles de afuera del área que él en los mismos partidos jugados, en los últimos 15 años)… ni hablar que desparramando rivales es de lo mejor que vi en muuuucho tiempo… y ENCIMA se CANSÓ, pero SE CANSÓ de meter pases gol en este último año. Menos mal que era intrascendente… si hubiéramos tenido un goleador que aproveche tooodas las asistencias que metió en este campeonato, sin dudas valdría 15 palos verdes.

Y en cuanto lo actitudinal, son pocos los jugadores con ese nivel de habilidad que asumen un compromiso con el equipo como lo hizo el Pachi… todavía me emociona al recordar como corría 100 metros pa atrás siguiendo a Casco en ambos clásicos… y después con aire para volver a correr 100 metros para adelante. Vos te pensás que cualquier jugador con esa habilidad se aplica tácticamente como lo hace el Pachi?

Su mejor versión se vio de wing, lamentablemente Miguel este campeonato cambió el esquema, y arrancando 20 metros más atrás le costó encontrar el punch en los metros finales. Fundamentalmente porque muy pocas veces quedaba mano a mano con el “4” rival, siempre tenía 2 tipos adelante… y encima quedó asiladísimo en el esquema, porque Méndez jugó todo el torneo tirado a la derecha.

Pero claro, bajó el nivel (como todo el equipo) y, lamentablemente, es típico del hincha de Central agarrársela con el mejor jugador. Como los boludos que repetían como loritos “ves? Nery Domínguez es una mentira”. Parece que estuvieran agazapados esperando que los buenos jugadores bajen el nivel, para decir “yo tenía razón”.

Por wassap lo viviste matando a Carrizo, siempre, tratándolo de intrascendente. Si hay algo que no es, es justamente intrascendente.

con lo que puso, y conociendo sus antecedentes observando jugadores yo lo quiero para river, y mas si al equipo q se lo vamos a cagar es a la bosta.

el don me decia esto cuando el año pasado puteaba a carbonero por no tirar una pelota a menos de 10 metros del arco

Se quejan de Carbonero, jaja, no es el problema el negro… damelo, en el fóbal argento es Messi el morocho.

Carbonero… lo matan… pero tiene condiciones el negro. Yo no sé si es la camiseta que pesa en este caso (que OBVIO que tenés razón que existe eso), o es el DT que lo pone a marcar a Carrizo… es como cuando me dicen que Méndez no podía jugar en Boca y Bianchi lo hacía jugar de 4. Ígual es un caso puntual, pero si te digo 5 nombres que jueguen de “8” hoy en Argentina y que sean mejores que el negro, seguramente te va a costar unos cuantos minutos resolverlo.

Una vez a Boca le afanamos a Belluschi y el rasta termino rindiendo e hizo una linda dupla con el pipita Higuain. Ojala que si venga Carrizo rinda, le tengo mas fe que a Sanchez

Carrizo x Sanchez? En dónde firmo?

Carrizo es bueno y joven, la parte fisica se puede mejorar en un añito, en cambio Sanchez es un jugador ¨anti-river¨.

ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE PASES | River un Sentimiento

El libro de pases va a un ritmo lento, inusual. Pero es lógico, teniendo en cuenta el receso extenso por la Copa del Mundo, vidriera estelar para la próxima temporada. En ese contexto, con la necesidad de vender por 100 millones de pesos, River ya concretó la salida de Daniel Villalva al Veracruz mexicano, con un U$S 1.600.000 limpios, y también un ingreso por Gaspar Servio, debido a que Banfield hizo uso de la opción por el 50% en un U$S 250.000.

Mientras tanto, River Un Sentimiento hace un repaso simple y directo sobre el panorama de distintos futbolistas para que estés al tanto de lo que puede ocurrir a la hora de las posibles altas y bajas en torno al plantel de Marcelo Gallardo. Desde los que pueden llegar con el pase en su poder hasta aquellos que pertenecen a un club, pasando por los del Millonario que generan interés en Europa.

Diego Lugano: hace apenas 10 días, estaba cerca de ser un refuerzo, debido a que quedó libre del West Bromwich Albion (Inglaterra) y anhela vivir cerca de sus seres queridos, aunque sin vestir las camisetas de Nacional o Peñarol. Ahora, el asunto se complico y tiene más chances de no concretarse que de ser exitoso. Igual, no está descartado.

Esteban Cambiasso: lo más probable es que continúe su carrera en Europa. Atlético de Madrid aparece como una posibilidad firme para el Cuchu (finalizó su vínculo con el Inter de Milan), quien recibió una oferta de River hace casi un mes.

Pablo Aimar: si bien una lesión crónica es motivo de incertidumbre para el futuro inmediato en lo profesional, el enganche tiene intenciones de vestir la banda roja. Está más cerca del sí que del no. De todas formas, sigue siendo la historia sin fin.

Federico Carrizo: el volante externo de Rosario Central es observado desde marzo. Incluso, hubo conversaciones entre ambas dirigencias y existe una prioridad de compra para el Millonario. Sin embargo, River necesita vender para poder comprar. Tal vez haya algún jugador como parte de pago. ¿Carlos Sánchez? Atención…

Gonzalo Martínez: el Pity deslumbró durante los últimos partidos de Huracán. En Núñez tomaron nota de ello e hicieron sondeos. Pero quedó desechada la chance porque algunas cuestiones no convencieron.

Ignacio Scocco: el delantero tuvo poca participación en el Sunderland inglés. River lo quiso en el verano pasado y nuevamente lo pretende. La cotización es una traba ineludible (U$S 5.500.000), aunque existe la chance de que la dirigencia vaya por él cuando logre obtener ingresos.
Leandro Chichizola: está a punto de quedar libre. Una vez que se termine el contrato, se sumará al Hellas Verona por una cifra imposible de igualar para la institución de Núñez.

Eder Álvarez Balanta: su debut en la Copa del Mundo para la Selección de Colombia implica un incremento en el valor de su pase. Está en la mira de varios clubes del Viejo Continente, entre ellos el Barcelona, Juventus y el Liverpool. Es muy posible que sea transferido.

Leonel Vangioni: cautiva el interés de varias entidades de la Serie A. Torino hizo una oferta insuficiente. En cambio, Sassuolo aparece como una opción con fuerza. No es el jugador a vender, aunque una suma considerable puede provocar su transferencia.

Carlos Carbonero: hoy por hoy, fuera de River. Como si fuera poco, su ingreso en el Mundial disparó la cotización y es utópico que el Millonario pueda comprar su pase, sin opción de compra establecida durante la gestión anterior.

Matías Kranevitter: hubo una propuesta rechazada para venderlo. Titular indiscutido, en principio, teniendo en cuenta la partida de Cristian Ledesma. Desde Italia lo miran diferentes clubes.

Ezequiel Cirigliano: Hellas Verona desea comprarle una parte del pase. River, consciente de que es el destino de Chichizola sin retribución alguna, buscará aprovechar el interés para obtener un buen ingreso.

Manuel Lanzini: tanto el Dínamo Moscú, de Rusia, como Besiktas, de Turquía, presentaron ofertas. Ninguna de las dos alcanzó para satisfacer la tesorería del club. Sin embargo, continúa siendo probable su despedida.

Teófilo Gutiérrez: marcó un gol frente a Grecia y tuvo una ocasión muy clara contra Costa de Marfil. Todavía no hay ofertas por él. Pero Brasil 2014 seguramente provocará varios llamados en el corto plazo.

Todas pálidas jaja, menos mal que me distraigo con el mundial, sino ya me habría limado los huevos.

lugano se desligo de casal, razon por la que se enfrio el asunto…aunque viendo el nivel que tiene hace tiempo, mejor…ahora el chico de huracan, que sera lo que no convence…no quiso cambiar de representante por la empresa de casal ? porque pinta muy bien a futuro…

Que jueguen Gallardo y el burrito, ya fue.

Aimar que carajo espera para contestar?? La pretemporada ya empezo, para que sigue dejando pasar el tiempo??? Va a firmar faltando una semana diceindo que va a estar para la 4ta fecha?

Esta esperando alguna oferta de cualquier club del mundo para dejarnos plantados otra vez.
El tema q no lo qieren ni en malasia