Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Vos sos el que tiene el problema, crees que subestimación y comparación es lo mismo. Interpretas lo que vos queres, no lo que yo literalmente estoy diciendo. Y así, nunca vamos a llegar a ningun lado ya que vos hablas y discutis sobre tus interpretaciones equivocadas en vez de lo que yo dije.

Estamos hablando de futbol. Cualquier crack puede fracasar en River y cualquier “mediopelo” puede romperla. No es una ciencia exacta. Y con esto no digo nada de nadie (aclaro para que no sigas malinterpretando). Solo que ya ha pasado alguna vez.
Y obvio que cualquier jugador que no sea de renombre va a parecer poca cosa. Especialmente si lo comparamos con los jugadores que queremos que vengan. O con el humo que siempre hay en cada mercado de pases.

Para mi Vangioni se toma el palo…

Al lobo lo llamaron de defensor creo que esta en la semis de la copa, el lobo gana la copa y me muero.

Es imposible que River traiga 4 jugadores de jerarquia, desde lo economico obvio.

Todos los lastres que vuelven, ninguno sirve como moneda de cambio? Almeyda los conoce a Mora, Trezeguet, Ponzio. Con él rindieron. A nadie se le ocurrió levantar el teléfono y ver si se puede abaratar el costo de algunos jugadores, caso Bertolo, Tagliafico, Chávez dándoles algunos jugadores?

El Mundial viene tapando todo, pero la pretemporada ya empezó y si nos seguimos durmiendo vamos a pasar papelones.

Yo haria un tirito por Carrizo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mora+Ponzio x Tagliafico+Chavez

Cuando vino Salas, creo recordar que el 90% estaba a las puteadas porq habiamos pagado una millonada (en esa epoca) por un chileno, el 9% lo banco o lo acepto a pesar q no lo conocian y el 1% restante lo conocía y daba fe de la calidad.

Parece q mauromillo era uno de los del 1% .

se refloto lo de Beckam a River, parece que es amigo de Gallardo y le dijo que en River la dirigencia es responsable, y Rooney confeso hincha de River declaro que siempre quiso jugar la libertadores con River y Mora.

a Salas lo conociamos todos porque nos vacuno en la semi de Copa '96, ya en ese partido demostro amplias condiciones…igual no se que tiene que ver con este presente de jugadores medio pelos

jajajajajajajjaa sos mas ingles q [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

Apruebo la llegada de Carrizo

Como vas a subestimar a Salas que venia de tener 68 goles en 99 partidos :lol:, los años previos a la copa

Gracias a dios esta el mundial y Messi se esta garchando a todos, no tengo ni tiempo para entrar aca y hacerme mala sangre.

En Chile…

Hoy en día es facilisimo reconocer a Salas. En 1996, antes de que juegue en River, no tanto.

Tambien Munain y CR7 vienen,porque son hinchas de River…

Di María es más alto, y aguanta mucho más. Buonanotte era enano, pero no tenía las gambitas como 2 alfilares, dejate de joder… Ah, y Villalva es un muerto, así que mejor es no tener esos jugadores.

Que querías que los haga en el Real Madrid?

Qué grande Salas, el mejor definidor que vi en River, encima volvió, con lesiones lo que quieran pero en edad razonable pudiendo ir a deambular a lo Crespo. El que dice que era una apuesta como lo es Carrizo, mamita…

Jajaja seee RM o muerte, el tema es q aca dudan cuando un jugador viene de tigre/arsenal xq dicen q es equipo chico, ahora intenta ambientarte a la epoca, los jugadores q tenia River, el pasado de los chilenos en argentina y todo daba a pensar q era una mala compra.
Lo lindo es que nos cerro el orto soberanamente y termino siendo uno de los mejores chilenos de la historia.