Carrizo alterno buenos partidos y malos. Rapido habilidoso y muy lagunero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Carrizo alterno buenos partidos y malos. Rapido habilidoso y muy lagunero
al fin algo de info la puta madre!!!
Era hora de que tiren algunos nombres, aburría leer sino!!
Tiene el mismo físico de DiMaría cuando debutó en la primera de Central. Aparte hablamos de físicos y tuvimos jugadores como Buonanotte, Villalba…
Yo lo vi jugar a este chico y realmente me dejó una muy buena impresión.
Carrizo? trezeguet? Lugano? mamita. Vamos a tener un equipo digno de un combinado de partido despedida.
Si no se venden mas de dos jugadores importantes, con 4 Refuerzos de Jerarquia estamos bien, 1 delantero, 1 mediocampista ofensivo, 1 mediocampista defensivo, 1 defensor.
Si se va Vangioni rajemo negro.
Si se va Vangioni hay que traer un 3
igual lo que lei no solo no me gusto, sino que me deprimio
Para D’Onofrio ese puesto esta completo con su refuerzo estrella: Uribarri
Me gusta como tendemos a subestimar a cualquier jugador que no sea un crack reconocido que venga de Europa. Me hubiese encantado leer las cosas que se dirian sobre Marcelo Salas, un chileno en los 90´s, cuando nadia daba 1 peso por los jugadores trasandinos. O sobre Julio Cruz de Banfield, Juan Pablo Angel y Yepes de Colombia, Sorin y Placente de AAAJ, etc.
Historicamente River le ha comprado jugadores a clubes mas chicos, obvio que no todos han triunfado, pero especialmente en estos tiempos no queda mas remedio que arriesgarse y probar suerte con los que podrían llegar a rendir. A Carbonero no lo queria nadie, tuvo un semestre muy flojo y un segundo semestre donde fue la gran figura de River.
PD: Según el zocalo de noticias de Cronica TV, a Balanta lo quiere la Juventus.
Coincido totalmente.
A Carbonero si lo querian, anda y busca los comentarios y vas a ver que era un jugador “aceptado” que gustaba mas o menos pero todos veian con buenos ojos la llegada de un 8 asi. Despues se gano las puteadas con su pesimo semestre pero antes de eso nada que ver.
Y el problema no es que sean de equipos chicos, el problema es que ni siquiera ahi se hayan destacado lo suficiente, se supone que para vestir la camiseta mas pesada de todas con una de un equipo menor tenes que demostrar cualidades de verdad. Martinez de Huracan puede ser interesante pero el de Central…mamurra.
Y Salas venia de Chile pero en un equipo que se metia en semis de Libertadores y jugando espectacular, como me lo vas a comparar con jugadores del ascenso, se te cae la cara a pedazos.
¿Con que jugador de ascenso compare a Salas?!!!
En los 90´s, a nadie le importaba que los chilenos jugaran la Libertadores y llegaran a donde llegaran. El simple hecho de ser chilenos era un prejuicio que hacia que la mayoria creyera que no podian rendir en River. Chile hoy en día es mucho más que en esos años. Hay mayor cantidad de buenos jugadores.
No vas a comparar el contexto de los 90s con el actual… antes había un poderio en los equipos sudamericanos importantes, hoy están todos quebrados privatizados y son una basofia. Y las “grandes figuras” se venden de re pendejos por monedas.
Sánchez es mejor que Carrizo.
Me estas cargando? Estas diciendo que subestimamos a los jugadores (suenan Carrizo, Pisculichi, Perez Garcia, Martinez) y decis que diriamos de Salas. Eso es una comparacion genio.
Y perdoname pero alla ellos con su pelotudez si tenian ese prejuicio que no se fundamenta de ningun lado, si estabas jugando entre los mejores 4 equipos de America y siendo figura esta claro que calidad le sobraba.
Vos porque pensas en el Salas que la rompio en River. Tenes que imaginarte a Salas siendo un completo desconocido, el que rindio en la U de Chile, no al goleador multicampeon de River. Y ademas de que tenes que tener en cuenta lo que era Chile futbolisticamente en esos años. Y que no habia tantos medios como para tener datos mas precisos de él. Nada de internet ni multiples canales deportivos.
Y yo no compare jugadores, hable en general sobre la subestimación. Di ejemplos de jugadores de equipos chicos que terminaron rindiendo. Si vos lo interpretas como una comparación, es un problema de comprensión lectora tuya.
El ejemplo de la Libertadores es fail: Bolivar de Bolivia esta en semifinales de la edicion actual. La Copas no necesariamente son ganadas por los mejores equipos, hay sobrados casos de eso. Y ninguno de los 4 actuales la han ganado. Y mucho menos son los mejores equipos de América.
No chabon, tenes un problemita enorme de conceptos. Si estamos hablando (mal) de ciertos jugadores que nos parecen poca cosa y vos decis que los subestimamos Y DAS EJEMPLOS ANTERIORES de situaciones donde se subestimo jugadores estas comparando ambas situaciones y a sus personajes, no es muy complejo de entender.
Y hablando de las herramientas para acceder a la informacion no haces mas que darme la razon, hoy en dia podemos conocer a muchos mas jugadores que en ese entonces o sea que hay muchisimas menos chances de que se subestime erroneamente a alguien. En el caso de Salas te lo vuelvo a repetir, no es ningun fail, una figura de un equipo que llega a semis de Libertadores (quedando afuera por el que seria el campeon) no es un 4 de copas, si vos lo subestimaste por ser chileno en aquel entonces alla vos por no ver las cuestiones estrictamente futbolisticas.
Aca no estamos diciendo que x jugador no es para River por jugar en Central o en Mandiyu, lo estamos diciendo POR LO QUE VIMOS del mismo, nada que ver con lo que vos acotaste.
Y que los actuales 4 equipos de la Libertadores no la hayan ganado me dice poco y nada, Argentinos salio campeon de America y hoy da lastima. La realidad es que, mal que mal, dentro de los que participaron fueron los que MAS DEMOSTRARON y las principales figuras de cualquiera de ellos son buenos jugadores. O para vos Piatti, por ejemplo, no le sirve a River? Para vos es poca cosa? Ves que estas sacando a colacion jugadores que nada tienen que ver con el presente actual, estas hablando de jugadores top de America y nosotros de jugadores que no se destacan en el ascenso o en clubes mediocres.
de que verga juega ese Carrizo?
Donfrio no me vendas a Vangioni la concha de tu mama