Que le armen un partido despedida la semana que viene contra algún rejunte y listo.
Que se lo hagan en Kika con Ponzio y Almeyda disfrazadas de stripper.
Si hay trueque entre Carrizo y Sánchez es un golazo
Que depresión volver a ver a Mora, Trezeguet, Ponzio y Sánchez… Encima Cave lesionado, el Lobo se fue… De verdad que pienso la situación y me deprime, me hace mal, me empieza a doler el estómago.
Me están dando ganas de no ver a River éste semestre.
No lo tengo visto a este, pero muy bueno no debe ser…
Sacando de la discusión los posibles problemas personales/grupales
Y teniendo en cuenta que Cave va a necesitar entre 2 y 3 meses para ponerse a punto, no vería mal que Trezeguet juegue su último semestre
Prefiero que Cave se recupere bien y se ponga 10 puntos para la Libertadores del 2015
Si tengo que elegir entre Treze y el mejor delantero y lider positivo del mundo es obvio con quién me quedo. Pero, teniendo en cuenta que Cave tiene que recuperarse, si David entiende y se le deja bien claro que su rol es de variante y el plantel ya tiene su referente, no veo mal que se quede, no me olvido que también gracias a él no estamos como el Rojo, pero si su llegada va a traer puterio a lo Bosta, gracias y hasta luego. Creo que se deben una charla con Cave, donde se aclare lo que pasó y se fijen las pautas a seguir.
Parece que como vino se va…
German Garcia @GermanDeportes · 7 h
#Boca ofreció un jugador que ese club NO quiere. Ese club le pidió a #River un jugador que NO fue ofrecido. Un presidente viaja a Bs. As.
German Garcia @GermanDeportes · 4 h
Para abaratar la transferencia de “Pachi” Carrizo, #Boca le ofreció a #Central la ficha de Guille Burdisso. #Central dijo NO quería a Viatri
A todo esto se metió #River. Russo dio el visto bueno por Carlos Sánchez. #River lo está analizando. Depende del monto que quiera #Central.
Speciale, presidente de #Central, está viajando a Buenos Aires por temas personales. ¿Cerrará con #Boca o #River el pase de Carrizo?
Vamos a tener un equipo de mierda… estoy seguro.
Tan bueno es Carrizo? Vi buenos goles de el pero los ultimos partidos de central veia que entraba desde el banco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo un amigo que es de Central y me dijo que Pachi es un jugador que si se lo ““explota”” puede ser de nivel europeo… obviamente me hablo desde el lugar HINCHA DE CENTRAL, sin comprender lo que VESTIR LA DEL MAS GRANDE significa
ojala que si viene, rinda… veremos
Sanchez es mejor. Este le pega bien a la pelota nada mas
si sanchez es mejor, es alto muerto carrizo
Exactamente.
No lo tengo muy visto a ese Carrizo, no vi casi ningún partido de Central.
@GermanBalcarce 25 s
#RiverPlate Hoy, el plantel se entrenará alas 16.30, en el complejo de la AFA. Por la mañana, varios jugadores tramitarán la Visa para USA
@GermanBalcarce 36 s
#RiverPlate En apenas 2 días de trabajo, Gallardo cayó muy bien en el plantel. Se mostró abierto al diálogo. La dirigencia está satisfecha
@GermanBalcarce 2 min
#RiverPlate ¿Se acuerdan de Gonzalo Martínez (Huracán)? En Núñez causó interés. Hubo sondeos por el Pity. Algunas cuestiones no convencieron
@GermanBalcarce · 3 min
#RiverPlate Federico Carrizo: River tiene una prioridad de compra, pero no dispone de $. Aún no sé si Carlos Sánchez puede ser parte de pago
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 15 min
#RiverPlate Aimar está más cerca del sí que del no. El tema pasa por lo físico. ¿Cambiasso? Seguiría en Europa. Puede ser Atlético de Madrid
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 22 min
#RiverPlate Trezeguet: él está decidido a quedarse, sí o sí. Quiere retirarse en River. Contrato hasta el 31/12. Pero hay que pulir cosas.
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 24 min
#RiverPlate Carbonero: la dirigencia anterior mintió en una reunión de CD al comunicar cifra por el 50%. No existe opción. 95% no sigue
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 30 min
#RiverPlate Existe la chance de que Vangioni se vaya al Sassuolo (ITA). Hubo ofertas insuficientes por Lanzini y Kranevitter. Por Teo, nada
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 32 min
#RiverPlate Diego Lugano: el panorama cambió. No está descartado, pero su llegada es difícil por un cambio abrupto. Sigue el contacto
si bien es info sin ninguna confirmación, por lo menos apareció algo para saber. Si bien es un período muerto el del mundial, tanta quietud preocupa. Apesar del campeonato que ganó, lo de RAMON rodeó a RIVER de tan grande incertidumbre que hoy necesita una bocanada de ilusión para afrontar lo que se viene. Espero que la CD sepa leerlo.
Lo de Treze no creo q sea dificil, si es por cavegol, creo que Trezeguet es de esos que va y le dice a Cave q sea el dueño del equipo q lo deje quedar q no rompe las bolas y se tendria q entender de parte de Cave, el club por encima de nombres, por mas q parezca q la decision de quedarse de Treze sea exclusiva de Cave.
Carrizo con ese físico de pendejo de 15 años, no puede jugar al fútbol.
Ni en pedo traigan a ese carrizo por favor