Menos mal que esta 1 minuto treinta con cada gol si no es una lagrima.
Dónde habló Cambiasso?
Se lo quieren llevar a Vangioni
@GermanDeportes
Emisarios del #Sassuolo se reunieron con Armando Vangioni, padre de Leonel. Preparan una jugosa oferta para llevarse al defensor de #River.
Lucho posible refuerzo para Libertadores 2015?
@GermanDeportes
“Me quedan 6 meses más en Al Rayyan y es difícil que pueda volver a #Huracan ahora” Respuesta de Lucho González al dirigente del “Globo”
Faltan un par de goles ahi.
Nadir Ghazal @turcocarp 20 de jun.
Más
River arranca la pretemporada el lunes. Los refuerzos por ahora son todos los que limpió Ramón que ahora vuelven. Derrocho optimismo.
LA HORA DE RIVER @lahoraderiver 14 h
El defensor Jonathan Bottinelli tiene dos ofertas. Una de Independiente y otra del Asteras Tripolis de Grecia. No seguirá en #River.
A este ritmo de incorporaciones, lo hacen jugar a Gallardo de nuevo.
El mejor refuerzo sería la ida de Bottinelli. Si se van Mora y Ponzio tampoco me quejaría…
sé que es humo puro, pero no pude evitar darle me gusta y que se me dibuje una sonrisa
Que sabes? Dudo que los conozca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:mrgreen:
A mi si todavía no vino nadie no me preocupa, lo que me preocuparía es si todavía no están negociando con ninguno. Es que la verdad es que por ahora no hay muchas transacciones con el tema del Mundial.
En el twitter de la American Closs pusieron que Cambiasso no quiere volver y que prefiere seguir en Europa
Que tiene que ver una cosa con la otra?
En la American Closs pusieron eso, que no quiere volver a River y que ni se quiere sentar a tomar un cafe con los dirigentes de River, no quiere saber nada. Lo mismo pusieron en otras cuentas de twitter de River…
Porque no quiere volver a la Argentina… Tiene ofertas de clubes importantes de Europa.
Supuestamente tiene una oferta de la Sampdoria y estan interesados el Valencia y el Atletico de Madrid.
Empiezan los quilombos? ojala q no :S
David Trezeguet @Trezegoldavid · 24 min
Mi decisión es terminar mi carrera en River y cumplir mi sueño. Me informaron q me tengo que presentar el 30 por una cuestión de contrato.
También el Tottenham, dicen.
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 54 min
#[u]RiverPlate[/u] Puede haber un importante tira y afloje con el tema Trezeguet. Él sí o sí quiere retirarse en River. Por ahora, es imposible.