Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

La lista de jugadores que estuvieron en el primer día de trabajo de la era Gallardo.

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Nicolás Rodríguez.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri, Federico Vega, Leandro Vega y Víctor Cabrera.

MEDIOCAMPISTAS: Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Emiliano Agüero, Luciano Romero y Matías Sánchez.

DELANTEROS: Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Federico Andrada, Sebastián Driussi y Lucas Boyé.

28 de Septiembre ‏@agrupacion289 14 min

Fue vendido el 50% de Gaspar Servio a Banfield por 250.000 dólares.

Leandro Vaquila ‏@Leanjv 16 min

El 30 de junio se sumarían a los entrenamientos varios jugadores que hoy no estuvieron como Trezeguet.

Leandro Vaquila ‏@Leanjv 15 min

Además ese día se vencen los contratos de Chichizola, Solari, Macarof y Acevedo. Como así también los préstamos de Fabbro y Menseguez.

Solari habia leido que renovo contrato. Por dos años. De Chichizola no se dice nada.

en cuanto se vendio al Keko al final?

German Garcia ‏@GermanDeportes 4 min
El Jueves se reúne el agente de Bottinelli con la CD de #River. El defensor, que no es tenido en cuenta, es pretendido por #Independiente.

Bien los de Avellaneda. Esta noticia y de Racing quieren a Ponzio…espero que se les de esta negociacion.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

German Garcia ‏@GermanDeportes 46 s
Además del interés de #Independiente Jontathan Bottinelli, defensor de #River, tiene una propuesta formal del Asteras Trípolis de Grecia.

1.9 millones de palitos de la selva.

Creo que 2.3 millones pero a River le quedarian 1.7 millones. Eso se dice.

Pobre Keko, siempre me parecio un desperdicio como se lo quemo tan joven y se lo comparo al pedo con Saviola. Ojala le vaya bien

Germán Balcarce‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Hasta que el club no venda (necesita 100 millones de pesos), no comprará. Igual, hay gestiones por jugadores libres

Son unos hijos de puta, ¿por qué no dijeron eso en la campaña?, ja, encima seguro hay alguno que los defienda. Me hace acordar a cuando se le pedían refuerzos a DAP en el libro de pases de Bordagaray y varios saltaban con “No hay plata, ponela vos si tenés”. Ahora van a saltar con la transición estos sinvergüenzas, una dirigencia digna de Banfield.

Hay buenos jugadores libres, como Cambiasso, Aimar y seguro algun otro, que sea libre no quiere decir que sea falopa.

Claro que conociendo a river nos van a traer a Bordagaray de nuevo.

Cambiasso ya dijo que no se va a juntar ni a tomar un cafe con los dirigentes de River.

Asi que hay que vender por 100 millones de pesos … y los sponsors?, y el marketing<? y el fideicomiso? …

Buenas noticias las de bobinelli, y la renovacion de Solari.

No me gusta un CARAJO que paseen por Europa para colocar jugadores a lo Passarella el año pasado. ¿Para qué mierda tienen a Casal cerca?

Ay esa lista de jugadores…mamita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los goles de carlos que ya van a venir

//youtu.be/8xpawjZ69zY

porque puse play? la concha de mi vieja

se sabía que iban a plantear una política de austeridad, que no querían a Ramón, que iban a negociar con un chino… todo se sabía. y lo votaron igual.

Cambiasso no quiere saber nada con los delincuentes de nuestros dirigentes y Aimar es un crack pero esta mas roto que Trezeguet.

Se sabía de rumores, pero justificaban todo con “campaña sucia”, no me olvido de “Filosofía River”, de traer jerarquía que potencie el resto, de que River tiene que volver a Japón, etc. Y si hubiera ganado Caselli o el Teto Medina diría lo mismo, lo poco que “cumplieron” en ese spot del Beto diciendo que quería salir campeón y ganar en la cancha de Bosta fue gracias al señor que se encargaron de basurearlo para marcarle el terreno, y ahora se empeñan en desarmar lo bueno que se logró. O el proyecto es demasiado complejo para entenderlo o se nos están cagando de risa en la cara…

jajaja el proyecto es claro. siempre quisieron meter a su gente, se sabía lo de Gallardo, los negocios que están haciendo ahora, la presencia del macrismo, etc. obviamente que no lo iban a hacer público, sino no los votaba nadie. otra vez la gente volvió a comprar espejitos de colores.