Sanchez ya está en River. Voy a llorar.
No podemos mantener un puto jugador y vamos a ir a ofrecerle un contrato de puta madre a Piatti?
Xq se quiere ir a europa, y ademas River esta en epoca de austeridad supuestamente y Piatti va a qerer cobrar una banda
West Ham plot transfer of Colombian Eder Balanta from River Plate - Mirror Online
Desde Inglaterra pagarian por Balanta 6M Libras que son 7.5M Euros, 10M Dolares y 83M Pesos
Hagamos cuentas, ya hay adentro 1.9M dolares por Villalba y Servio que son 15M pesos
Vendiendo a Balanta o Lanzini + Cirigliano por 8M euros entre los dos, podriamos retener el resto del plantel, ojala
Europeos chupense una pija, empiecen a ofertar con 10 millones de euros o ni se acerquen al negro!
Es verdad eso que se comenta de que nunca pagaron el préstamo de Sanchez?.. Que desastre
Yo lo escuche al representante y el tipo lo que quiere es que le compren aunque sea un porcentaje del pase, el problema es que en SL no quieren hacerlo. Con respecto al contrato, no creo que gane mas de lo que cobran hoy Ponzio o Trezeguet.
Si, una camaraderia barbara, especialmente como nos durmieron a Quigñon que hizo todas las inferiores en River, hasta tuvo minutos un verano y se lo llevaron apenas pudieron…
Y con que plata compramos una parte del pase?? No podemos/no quieren retener nuestros jugadores y vamos a comprar otros…
6M Libras por Balanta? Encima el West Ham? ESTAN LOCOS? En un año lo venden en 20M Libras al United o al Chelsea…
Se lo llevo Kuyumchoglu, dt de inferiores. A ese nos robaron Tinelli y Lamens, dicen que sabe mucho, y Kuyu se llevo a Quignon bajo el ala.
Con la plata por la cual hicieron la oferta por el pase de Carbonero, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
El pibe estaba fichado por River y no quiso renovar con la excusa de que en estaba tapado, Tinelli y Lamens abalaron la jugarreta y nos robaron al jugador, seguramente en el camino se habran desmembrado un poco mas los porcentajes de los derechos federativos, pero de camaraderia no hubo un carajo, SL nos robo a un jugador formado durante varios en River, PUNTO.
Empezamos el torneo con jugadores de inferiores de 15 años? Porque parece que van a vender hasta los clavos de los bancos del club estos hijos de puta.
Al contrario de la la mayoria confio en esta dirigencia, van a vender lo justo y necesario. El Macrismo reinvento a Boca, ojala que haga lo mismo en River.
No olvidemos que en algun momento River va a tener que poner 1,5 millones para comprar a Matias Sanchez.
Que nefasto que vuelva sanchez, yo ya me imaginaba en el bernabeu con:
Barovero; gabi alves, maidana, muchachota, van gioni; cc7, the wolf, rojas; manu; teo, cave; y por supuesto Ramón en el banco les jugabamos de igual a igual .
Pero mamita los reencauches de sanchez, mora, gonzales pires y demás me pudren.
River vendió el 50% de Servio en 250.000 dólares. Era la opción que había arreglado Banfield con Passarella.
Diganme que es un tweet de algun Calvari anti Passarella esto. No se puede ser TAN forro.
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Esa oferta no es con plata de River
:lol:
Lucho, sos vos? juaa
Mira. Dejo lo que le contesaste al otro por que me sirve para responderte a vos.
En mi opinion mas importante que el deseo de la dirigencia o el deseo del jugador, son las condiciones en las que se encuentra el club.
Tanto economicamente, como dirigencialmente… En todos sus aspectos. Si el club tiene las condiciones dadas para repatriar figuras, es todo mucho mas facil. Si el club no presenta esas condiciones, se hace todo cuesta arriba.
Y, por favor, dejemos de poner el ejemplo de Cavenaghi cuando vino con DAP.
Ese pibe es hincha de River. Como cualquiera de los que estamos aca. Y cuando nos vio descender le dolio el corazon de verdad. Por eso le chupo un huevo todo y se vino a jugar a aca.
Ese tipo de jugadores hoy por hoy no existen mas. Y si los hay, es uno en un millon.
el muñeco quiere a sanchez y mora
Pablo Calvari @pablocalvari 7 min
Me gustan los regresos de Mora y Carlitos Sanchez. Bien por el Muñeco.
que tipo nefasto