Bueno.
A eso queria llegar.
Para mi es un razonamiento completamente errado el tuyo.
El club tiene una dirigencia tambien. Que la componen personas. Personas que puede ser buenas, pueden ser normales, o pueden ser NEFASTAS…
No es soplar y hacer botellas. No es “si quieren volver, vuelven”.
A Cavenaghi le costo muchisimo volver, y fue cuando nos fuimos la re contra B.
No es que un dia se levanto y dijo “fue, me vuelvo a River…” y a los 5 dias de eso estaba entrenando en el club eh…
Depende del deseo de volver y de la dirogencia… Los dos. Salvo que sea el Beto Alonso, no sé, y aun así es difícil si la dirigencia no te pega ningún llamado.
Si fuera como vos decís, Ortega se hubiera retirado en River
Ayer leí a un periodista de Clarín decir que Cavenaghi no viaja a la pretemporada y se perdería 3 fechas del campeonato por el tema de su lesión. También se va a perder copa argentina y sudamericana… todas pálidas hasta ahora.
Y el defensor para reemplazar a Balanta? Y los delanteros para jugar por Villalva, Teo y Cavenaghi? Quien reemplaza a Carbonero? Y a Ledesma? Va a seguir Lanzini?. En fin, el lunes empieza la pretemporada, y los refuerzos? Ta lindo Rio no Rodo?
Si Lucho Gonzalez quiere volver a argentina a jugar en la B, D o la divisional que sea en el equipo que se le cante las pelotas, me da exactamente lo mismo.
Ese flaco es poco mas que nadie en la historia de River como para que me tenga que hacer mala sangre.
En serio se va a jugar el partido contra el Real??
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Mira, Passarella y toda su comisión directiva eran personas nefastas como vos decís, y no querían a Cavenaghi y Dominguez en el club. Sin embargo, ellos presionaron tanto para volver que al final no les quedo otra que ceder y aceptar sus vueltas, aun cuando Passarella NO lo soportaba a Cave.
De ahí viene mi razonamiento, suponete que el día de mañana Aimar y Saviola presionen para volver a River, por mas que la dirigencia no los quiera, vos te pensas que no van a ceder? si D’Onofrio no quisiera a ninguno de los dos, entonces a Saviola y Aimar les costaría volver tanto como le costo a Cavenaghi, pero al final de cuentas volverían. Si Cave no volvió antes de jugar en la segunda categoría fue porque el prefirió ir a comer banco a Brasil, en aquel momento priorizaba la plata como el resto de los ex River.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Es verdad, depende de ambas partes. Pero que es mas importante, el deseo de la dirigencia o del jugador? En mi opinión es más importante lo que quiera el jugador. No es lo mismo que Brito o Patanian te digan “queremos a Aimar en River” a que Aimar salga a decir “yo quiero volver a River” como si lo hizo Cavenaghi.
Sabés lo q hubiera dado por ver a Ramón entrando al Bernabeu saludándo a todos, haciendo el gesto del pulgar para arriba y metiendo sus “dale carajo, apretalo”. Donofrio bombacha veloz.
Yo no entiendo como no van a buscar a Nacho Piatti que esta negociando con SL, queda libre el 30/6 … que le ponga una moneda por el pase y le hagan un contrato suculento, ese es el volante que necesitamos, con gol y cambio de ritmo.
Le tienen miedo a Tinelli o algo asi? manga de dirigentes del orto.
Suppngo que es simplemente camaraderia y respeto entre dirigentes. Si todos los dirigentes se manejaran de la forma que pretendes, todas las negociaciones serian un caos en nuestro futbol, nadie respetaria un carajo y los jugadores serian los unicos favorecidos.