Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Casualidad o no, se fue Ramon y empezaron a llegar todas palidas, ni una buena noticia.

Todo esto ya estaba contemplado en " El proyecto"

Que se fije en Correo no deseado Lucho si no le llega el mail.

Algunos periodistas de Central dicen que esta cerca Carrizo de Central por el Lobo ledesma + Plata…

El Lobo no quedo libre con el pase en su poder?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo abras Lucho, es un virus

Por ahi firma un contrato “de mentiras” para que se de este pase nomas, hay ver si no es humo

Otra cosa, en Marca CONFIRMAN un amistoso con Real Madrid, falta la fecha

Real Madrid: Pretemporada de Champions para el Real Madrid - MARCA.com

Si, pero no hace falta que River lo vaya a buscar para volver. Cavenaghi y el Chori Dominguez es el mas claro ejemplo, los ex River saben bien que ellos eligen cuando volver. Por eso si vuelve a la Argentina para jugar en Huracan que esta en la B Nacional es para pegarse un tiro en las pelotas.

Mira si Lucho va a tener la obligacion de volver, que pelotudez

Con el amistoso ya confirmado frente a la Fiorentina en Varsovia, y a falta de conocer la fecha exacta del Trofeo Santiago Bernabéu frente a River Plate, el Real Madrid ya tiene cerrados sus partidos de pretemporada, en los que además se jugará dos importantes títulos antes de finalizar el mes de agosto.

Osea que ENCIMA jugamos el Trofeo Santiago Bernabéu. Más de lo que esperaba, ya sé que es sólo un amistoso, pero es una “Copa de verano” histórica esa, linda para jugarla.

Dios mio, estaba imaginandome a gallardo sentado en ese banco, de ese semejante estadio :frowning: . A Carlitos Sanchez haciendo la banda contra Gareth Bale, a Morita intentando ganarle en velocidad a Varane y capaz a G.Pirez en la saga central y casi me da un surmenage :crazy:

Donofrio la concha de tu madre, anda llamando a Madrid para decirle q no vamos a poder ir, q no conseguimos avion, algo…

Soy el unico que tiene la sensacion de que Lanzini se va a quedar? No creo que llegue una oferta de españa, italia, menos de inglaterra por el, y no lo veo jugando en otro lado, por ahi en portugal. Si lo quisiera un equipo importante ya lo habria abrochado.

Me parece que se nos van los 3 colombianos y el Keko.

Jajajaja Millonarios hace poco se comió 350 goles en la copa esa contra el Real. Se imaginan a Pírez o Bottitonto intentando parar al cuarteto CR, Di María, Bale y Benzema?

Tremenda efectividad de la dirigencia, todos los refuerzos buenos NO vienen

Yo siempre tuve la sensación de que habían chances de que se vaya Lanzini, pero no por parte de el, sino por parte de los dirigentes de turno que lo ven como la “estrellita” a vender. Es muy triste que los dirigentes del club del cual sos hincha te presionen y quieran que te vayas por plata, ya paso el anterior mercado de pases cuando la dirigencia acepto una oferta de Arabia y Lanzini la rechazo por amor a la camiseta, un gesto único del pibe que hasta hoy en día se lo agradezco porque el fue una pieza clave para que le ganemos a Boca y salgamos campeones.

Raro que no haya anunciado nada la dirigencia. Tal vez sea parte del “proyecto” no contar nada hasta un día antes de que se juegue :question:

Son mas boludos algunos se comen cada tuit y empiezan a hacer futurologia y de que todo mal por tuits de periodistas desconocidos.

El mejor ejemplo es lo del mail… mama

Que parametro usas para decir “ex River”? Que hayan jugado en el club nada mas?

O sea. Alexis Sanchez deberia volver tambien… o no?

Y si, ya con haber jugado en el club se convierten en ex River, hayan salido de las inferiores o no. No digo que tengan la “obligación” de volver (sobre todo jugadores como Cambiasso, Lucho Gonzalez, Belluschi o Alexis Sanchez que no salieron de las inferiores) pero no quiero que me vengan con eso de que “el club no los llamo” “River no les hizo ninguna oferta” porque ellos saben muy bien que si quieren vuelven, depende del deseo de ellos, no del club. A eso apunto yo

Alexander Mejía, de Atlético Nacional. Me encantaría.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Seguro ponen un equipo alternativo ellos. Ojalá!