El Lunes empezamos la pretemporada con las caras nuevas de Mora , Sanchez , Gonzalez Pirez…
ES POSTA LO DEL CUCHU?
LLORO
@GermanDeportes
BOMBA! Un dirigente de #Huracan se comunicó vía mail con Lucho González para saber si quiere volver al “Globo” El jugador quedó en contestar
https://twitter.com/GermanDeportes/status/479789616078524416
@GermanDeportes
BOMBA! Un dirigente de #Huracan se comunicó vía mail con Lucho González para saber si quiere volver al “Globo” El jugador quedó en contestar
Vos no, lucho vos noooo…
Ja
Que bien que hago en entrar una vez cada quince dias por estos lares, todas buenas noticias…
Lindo panorama, lindos nombres, lindo DT…se viene un lindo semestre.
jajaja mira si lucho va ir a jugar a la b, dejen de joder jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tema no es solamente querer hacer una diferencia, el tipo en River tiene un contrato de la puta madre, pero, pequeño detalle … no se lo pagan.
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Si lo reprenta Casal entonces puede darse ehhh!.
Ajjaja se comunico via mail, y quedo en contestar, muy chistoso.
Si Lucho Gonzalez elige volver a Huracan para jugar en la B y no a River que va a tener Sudamericana y Libertadores es para hacerse hincha de Sacachispas.
Pero a Lucho River lo fue a buscar?? No es que tiene las dos ofertas y está eligiendo.
muchachos no empiecen a hacerse el bocho con lucho ahora todo porque un periodista dijo que un directivo de huracan, que esta en la b, le mando UN MAIL, UN MAILLLLLLL no estamos en 1997, UN MAIIIIILLL.
Si Lucho González va a Huracán, me tatúo a Pocho La Pantera en el ojete. Y después me pego un tiro.
Jaja es muy bizarro esto, enserio quien manda mail hoy en día :lol:
Como se explica q cambiasso ni quiera sentarse a hablar con River? Cuál es el motivo ? No se entiende para q tiran eso si no explican el por qué desde el periodismo.
Cambiasso debe seguir de vacaciones y aca se comen cualquier verso. Para despejar un poco mas de humo, el uruguayo de hablemos de fútbol salio a desmentir que casal sea representante de lugano y dijeron que desde river mencionaron que nadie se reunio con lugano.
Le mande un mensaje a drogba por fb, en teoria el lunes me contesta
Pero Lucho no jugó en el globo de tres arroyos?
Que loco, como avanzan las cosas que ahora las negociaciones se hacen por mail. Que tiene hotmail u outlook Lucho?
Lindo revés a la dirigencia… Aimar no, cambiasso no, scocco no… Nada distinto a la gestión DAP… Humo como siempre y después nada… Yo empezaria a buscar los refuerzos en la libreta de direcciones del celu de paquito casal.