Veo que muchos celebran la venta del Keko. Más allá de que es muy buena guita y de que el Keko es ese tipo de jugador que no está para la primera y es eterno suplente, es uno de esos pocos jugadores que entrando en el 2 tiempo te pueden cambiar la ecuación, como pasaba con Pipino. Los pocos partidos que jugó como titular(Lanús, Newells Racing y Argentinos) estuvo a la altura. Cuando entró en el 2 T como en La Boca fue importante. Venimos de años y años con jugadores de recambio que no aportaron NADA. Teniendo en cuenta que ñla vuelta del apático Mora es un hecho, más que se va Lanzini, seguramente Teo, y que Cavenaghi lo más probable es que sea operado y no arranque el torneo, el panorama es tétrico. Conclusión: QUE VUELVA RAMON.
Vendiendo a los 2 y Lanzini ya tamos hecho.
Racing trajo a Milito, espero que los nuestros hagan lo propio con Cambiasso.
Yo me quedaba con el Keko en lugar del puto de Mora
Que desvirtuado está esto. Propongo: SOLO INFO / INFO + HUMO / DEBATE HUMO.
No esta desvirtuado el tema es que no hay una puta noticia, al pedo hacer otro topic si nadie va a postear.
Yo no entiendo cual es la espera por Cambiasso… Lo unico que nos falta es que nos lo sople los Camioneros de Moyano.
Milito es horrible!
Ch
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me juego las bolas y algo más… que Milito será un fracaso total
que increíble ahora los jugadores como el caso de milito vuelven a lis 35 si mascherano, saviola, etc. piensan volver a esa edad que ni se gasten.
Ledesma que fue el mejor 5 del torneo y figura del campeonato tiene 35 años.
A vos te parece que Mascherano teniendo el nivel que tiene, siendo jugador de elite mundial, siendo que el BARCELONA le hizo contrato por 4 años mas creo no va a poder jugar en la liga argentina?
en ningún momento dije que bo rindan, pero cuanto tiempo pueden seguir jugando sin romperse un año como mucho? es una falta de respeto.
Traigan a yepes que la rompe toda
César Luis Merlo @CLMerlo · 8 min
Frente a la demora para definir el tema Barrientos y la incógnita sobre el futuro de Piatti, #SanLorenzo sondeó a Matías Pérez García.
César Luis Merlo @CLMerlo 2 min
No obstante, la negociación por Pérez García para #SanLorenzo no será sencilla ya que #Tigre quiere u$s 1.5 millones para desprenderse de él
si cuesta eso, algunos hablaron y otros putearon al pedo
JAJAJAJAJ 1.5 millones de dólares por PEREZ GARCIA.
América & Closs @AmericanCloss 6 min
#Racing | Milito: “Con Ponzio hablo seguido, me une una relación por haber jugado en el Zaragoza. No lo llamé para convencerlo”
LLAMALO DIEGOOOO
Radio America (programa de Mariano Closs): Cambiasso no va a aceptar ninguna oferta de River, ni se va a sentar a charlar con nadie de River, decisión tomada.
Esto pusieron en SOLO INFO.
Bueno, espero que el Señor Secretario Tecnico y Paquinho ya esten buscando el Plan B. Me entere por ahi que al 5 de la reserva de Defensor Sporting, que es terrible crack, lo vienen siguiendo hace rato y seria la alternativa por el Cuchu. :roll:
Y si encima venden a Kranevitter que quilombo se va a armar. ¿Quién va a jugar al fobal?