Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Anda a saber jaja, yo hasta ahora leí eso, pero entre tanto humo no aseguro nada… Eso sí, que la opción es de 2 millones y medio lo venia escuchando hace rato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mora y Sanchez… por favor no aprendemos más.

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 50 min

#RiverPlate Cuenta @Sebasrur que Villalva está a un paso del Veracruz. Agrego yo: insólitamente, el 20% es de Tiro Suizo (Rosario)

Increible, nos queda algun jugador que sea 100% de River?

Kranevitter y Barovero creo.

Tiro Suizo? Wtf es eso???

Sera uno de esos clubes que se usaban para triangulat?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi no tendrian que vender a cirigliano, pero bueno, todo sea por que el gran pirlonzio sea titular ( ya que tambien se habla de una posile venta de krane )

villalva por esa plata es increible…no se como hicieron

Damelo a Lugano, Balanta es el jugador a vender y Maidana se quiere ir a la mierda hace como 2 años.

Tiro Suizo es un club de aca de Rosario…y la verdad que no tengo ni idea como una parte del pase del Keko pertenece a ese club
Este es el escudo

Eso que remarque, es real. Se le pasan los años y el tipo debe querer hacer una diferencia economica. En Argentina nunca la va a hacer.

Que?
No es?

No me boludeen viejo.

Dale.

X(

[quote=“BigBoss, post:6850, topic:105433”]

Eso que remarque, es real. Se le pasan los años y el tipo debe querer hacer una diferencia economica. En Argentina nunca la va a hacer
[/QUOTE]nunca la va a ahcer? un tipo 1 labura en taxi nunca va a hacer una diferencia economica. Un tipo q gana 500 dolares por anio que te parece?

Ramón Angel Díaz.

Pero maidana ya choreó en Ucrania.
Obvio que en Europa, Brasil, México, etc, podría ganar más, pero un tipo que jugó 10 años entre voka, River y Ucrania, no creo que tenga q volver a hacer cuentas nunca más, salvo que le guste patinarse la guita.

Si Ramón Diaz fumara paco en una esquina, seria el mejor Fucking lustra zapatos del planeta.

ja, si, Ramon lo puso, y el salir campeon le suma valor. Aun asi me parece que no hubo nada de Villalva que le haga valer eso.

Aca hay que considerar tambien la estupidez mejicana, y tal vez tambien a nuestros dirigentes que le pidieron eso

que golazo la venta de Villalba! ademas de dejarnos buena guita se va un eterno suplente, llamado muchas veces a ser lastre en un plantel

gracias Mexico!

Te parece? yo creo que los estamos cagando…

jaja, cirigliano levantó el nivel en italia… no sé, a mí para River no me gusta, pero en un equipo donde tenga un 5 de contención y un circuito de juego armado el pibe va a crecer bastante

ni en pedo es el próximo mascherano, pero un millón… nah. Me parece un jugador maso que todavía es jóven y andaría bien en un equipo acorde, en River no creo

para mi, chau Cirigliano, no dejo de olvidarme la cara de susto con la que jugaba… que se quede en Italia, no lo vamos a extrañar en absoluto.