Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No se eh como dicen arriba, este es de todos los mercados en que se lo nombro el que más cerca está, tiene el pase en su poder, se negocia con el, vendría al club más grande del país y último campeón, vaya que es tentador.

Es subjetivo, no voy a debatir. Para mi antes que el San Pablo están Corinthias y Flamengo, y despues sigue el grupito grande donde tambien están Cruzeiro, etc.
Lo que aporto es que LUGANO mas que nada por su selección, y el grosor de su carrera está mas acostumbrado a ser punto que tener la banca de un RIVER en latinoamérica, pero bueh. Ojalá si se da la rompa, si el físico le responde, tiene con que hacerlo.

Todo depende, si se va alguien de la defensa esta bien que traigan un refuerzo. Sino es completamente al pedo, con lo bien que rindieron Pezzella y FM6 como reelevos. Sería seguir haciendo la de Passarella de tapar a los pibes por traer jugadores de 30 años para arriba.

Coincido…

La llegada de Lugano tiene sentido sólo si se vende a Maidana. Teniendo copas por delante no me parece mal que la referencia en la defensa sea Lugano, pero Maidana no se merece ser suplente, creo que lo mejor sería facilitarle una venta donde quizás a River le entre 2 palos verdes y a Maidana posibilitarle hacer una diferencia económica.

Y mantener a Pezzella como primer suplente y empezar a mechar a Mammana como 3era opción.

partidos jugados por Lugano en los últimos 4 años:

2013-14 : West Bromwich (un Platense…) 11 jug
2012-13 : Málaga 10 jug
2011-12 : PSG 18 jug
2010-11 : Fenerbahce 28 jug

dejémonos de hinchar los hue… con estos tipos, momias en vida!
nada tiene q ver que haya sido figura el mundial pasado, o q Ayala fue figura a los 35
basta de viejos chotos que vienen a River a robar

Mora y Sanchez van a ser tenidos en cuenta, Sanchez ocupa cupo? porque si viene Lugano serian 3 los uruguayos y 2 de los 3 colombianos se tendrian que ir

Buen refuerzo | Olé

Listo para volver | Olé

vieja vamos a jugar copas, creo que un tipo como lugane es un estandarte en la defensa

balanta se va segurisimo

maidana si bien esta teniendo unn muy buen presente, no tiene voz de mando

porq mas lisiado que este lugano yo lo quiero, obviamente que no lo voy a tener en un pedestal, si no demuestra que se vaya, pero le daria un par de chances

Yo no quiero viejos que vengan a robar acá, y si vienen, que sean ex River que ya sepan y entiendan lo que es River.

Deplorable lo de este tipo en sus ultimos años! Pero claro va a venir aca a retirarse , jugar con el nombre y cobrar un vagon de guita.
Y lo peor que lo piden como si fuera el Lugano que jugaba en Sao Pablo !
Ahora de mi parte digo esto, si estee tipo viene, con migo empieza con cero paciencia, o sea, se pone la camiseta y TIENE que rendir si o si al primer minuto…nada de adaptacion ni nada de eso…SI VENIS LUGANO YA SABES, RENDIS SI O SI AL PRIMER SEGUNDO O TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE

De todas las posiciones de la cancha la que mas cubierta esta es en el puesto de centrales… que se vaya a cagar el boludo este.

Jajaja dicen con una total libertad “balanta se va”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dame a lugano, Donofrio y la concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 12 min
Comienza a despedirse Daniel Villalva de #River: Veracruz mejoró la propuesta y ofrece u$s 1.5 millones “limpios”. El Keko firmaría x 3 años

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 6 min
@jlzorzi En un año queda libre. Me parece una cifra correcta por un jugador que nunca fue titular…

Bueno, ya taparon 10 de los 100 millones que tenían que vender.

Por Cirigliano y el Keko entrarian 3.000.000, quizas podriamos vender solo a uno entre Balanta y Lanzini o solo ellos dos y nadie mas del plantel

Palo y medio por Villalva es un negoción.

En serio, los que piden a Lugano como si se tratara de Hummels, lo vieron jugar estos últimos 3 años?

Por Cirigliano se menciona 2.5 millones por la mitad del pase.

No, eso era la opción de compra completa, los italianos no quisieron, ofrecieron 1 millón por el 100% (nos trataron de boludos mal), River dijo que no, ahora recién comunicaron que quieren comprar parte del pase por un monto inferior…

Segun dicen son varios los que andan detras de Balanta, y equipos grandes. Es jugador de selección, hiper promesa, joven y con una fortaleza física buscada por el mercado europeo. Si se queda para jugar las copas me voy al obelisco.

Yo habia leido que la opcion de compra por CIrigliano rondaba los 3 millones y algo o 4…pero capaz que era mala info.