Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Pero River no puede jugar para Lugano, Lugano tiene que jugar para el esquema. En boca jugaban con las lineas bien pegadas, cosa que Schiavi nunca quedase mano a mano sin un tipo atrás o a su costado. Así cualquiera.

Con ese chamuyo de #le sobra para jugar acá, vamos a llenar de falopa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá, en mi caso no me disgusta que aunque sea se lo pruebe con otro D.T., muchas veces rinden más con uno que con otro, por ahí con Gallardo es un fenómeno, condiciones demostró que no le faltan, y por ahí lo hacían jugar en un lugar donde no se sentía cómodo. Al tipo me acuerdo que lo dejaban solo arriba y todos le metían pelotazos para que se las arregle, hasta Messi juega mal si no se lo aprovecha. Lo que digo es que lo boludearon demasiado y encima ventilaron que tiene problemitas mentales, es jodido volver como si nada hubiera pasado.

Coincido plenamente en la última frase.
Ojo con lo de jerarquía, para el futbol argentino LUGANO siempre fue la figurita dificil por su forma de jugar y su personalidad, pero entre otras falencias éste traspaso, si viene, sería su debut en un equipo grande.

Tiene problemas mentales Mora? 8|

el paso de JMA + DAP le hizo muy mal al hincha de River… defenestrar a tipos que a priori y en los papeles (a priori y en los papeles, que se entienda) son de jerarquia, como Lugano o Demichelis, es una locura. Esa costumbre de opinar sin haberlos visto 1 partido en el monumental, en nuestro futbol, contra nuestros rivales, es bizarro.

Ahora, si se nombrara al 2 de Laferrere o a Talamonti, un tipo que ya demostro que la de River le queda enorme, ahi si, acompaño a full en la puteada generalizada… pero no es el caso.

¿Por quienes? Lo último que se vio de Schiavi acá fue desastroso. Hasta el Tecla FaSIDA le pintó la cara.

Fue Capitan y lider en el San Pablo campeon de todo.

No salieron campones invictos con él de central?

ayala tuvo 3, ademas de olimpicos, y vino a Racing a robar y arrastrarse.

Parece que le agarra la depre mal, dijo que ve cosas raras, igual ahora queda bien decir eso antes que admitir que son horribles…:lol:

Ah ya veo porque rendia y se llevaba bien con Almeyda, entre depres se entienden :lol:

No puedo creer que no quieran a Lugano, ni que tuvieramos de central a Thiago silva, a mi damelo siempre.

La palabra clave de tu frase es FUE.

Ayala llegó a Racing a los 36

Lugano tiene 33

Ayala a los 33 fue uno de los mejores defensores del mundial 2006

Federico “Pachi” Carrizo de Rosario Central que en Boca ya lo estaban haciendo Idolo estaria mas cerca del Monumental que del Riachuelo…

https://twitter.com/MarceloMerkato/status/479116546716217344

https://twitter.com/facundoespeleta/status/479112048216113152

https://twitter.com/F_Fichajes/status/479054734515777536

https://twitter.com/TuitterBostero/status/479113219299377152

En la Hora de River Daste confirma el desembarco de Casal en River y que la única oferta real fue por Villalba. Y que por Carbonero ya habría algo desde España y por 5 palos, aunque dieron a entender que tiene un problema en la rodilla que trabaría cualquier negociación.

no era mi punto, sino que el pasado de un jugador no vale nada. Lo que decis de ayala es cierto, pero no te olvides que 6 meses después no le renovaron en valencia, y se fué a ser el defensor titular de un zaragoza que descendió, tuvo una decente segunda división y a la vuelta a primera jugó la mitad de los partidos hasta que rescindió y vino a racing.
Yo no quiero a un lugano en el ocaso de su carrera, porque va a pretender ganar como el Lugano del Fenerbahce y muy lejos está de serlo, y no lo necesitamos. Para apostar y poner un dineral por un ladrón viejo y roto, prefiero que lo hagan con aimar que ahí si necesitamos a alguien.

Una vuelta me dijeron que a Carbonero no se lo compro justamente por el problema que tiene en la rodilla.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

De todos los momentos que se nombro a Lugano, este es el momento que mas cerca esta y que menos lo necesitamos. Necesitamos reforzar el ataque, Maidana estuvo brillante este campeonato.

a mi lo de Lugano me suena a smoke…