Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El caso Lugano es esa mina que te volvía loco en el secundario y no te daba ni la hora. Te la encontrás 10 años después, baqueteada, y te la volteás pero ya no es lo mismo…

te vas a voltear a lugano?

Es que da bronca haberlo pedido tanto y que venga cuando se lo “supone” en la culiminación de su carrera y con un RIVER campeón.
Como positivo: RIVER tiene poco lider, tipos que le hablen al referi, que atemoricen rivales, tipos con voz de mando y espalda son indispensables si se piensa en copas. Actualmente mundialista y capitan de una selección con personalidad. Lo que puede transmitir a los jóvenes es indiscutible.
Como negativo: Hoy por hoy, habrá que verlo, no parece estar en plenitud física y en el futbol argentino se corre mas que en el mundial. Este tema puede invalidar todo argumento positivo, por que ni siquiera tiene historia en el club como para usarlo solo como bandera.

Para la camiseta 2 están PEZZELLA y MAMANNA, dos proyectos de crack. Si supongo que el primero será negociado me queda MAIDANA, un tipo que se morfó los peores momentos de la vida de RIVER y salió airoso. Si LUGANO tiene un nombre en el mundo, MAIDANA se lo ha ganado en RIVER. Ha no ser que tambien se vaya, quedarse con LUGANO y MAMANNA, se vería mas razonable.

Jajaja que buena analogia.

Pero el caso de Mora es distinto al del paraguayo nefasto…para empezar el no tuvo nada que ver con el descenso, mientras que el paragua fue uno de los responsables directos de la perdida de categoria. No hay comparacion…Mora sus primeros 6 meses era re querido por el hincha de River y hasta se gano una ovación, y en este 2013 si bien fue un asco como jugo el hincha le siguio demostrando cariño, cosa que con Bottinelli jamas paso. En este ultimo verano habia hinchas que no querian que se vaya y que le demostraban su afecto, asi que creo que son casos diferentes…igual aclaro que no todos los hinchas son asi, solo los termos. Seguramente ni vos ni yo lo queremos porque todavia no hizo nada, solo un par de goles a Boca y ya esta

Hubieras usado otra analogia, 10 años despues, una mina del secundario te da vuelta como una media, este o no baqueteada.

Dámelo a Lugano, después vemos.

Lugano en River la rompe, es un jugadorazo, es un lider dentro de la cancha. Gana en el area nuestra y también en el área rival.

jajajaj como no van a querer a Lugano, viejo.

Y es que en el Fifa 2014 no aparece con muchos atributos viste…

les ofrecen un central con 2 mundiales como capitán en el lomo y los tipos dicen que vendría “baqueteado”… el tipo tiene personalidad y voz de mando, cosa que en River hace mucha falta

en caso de que venga, ojalá rinda

Lo unico que realmente me disgusta de todo esto es leer el nombre de PACO CASAL en el medio… Nuestro secretario tecnico ya hizo demasiados negocios con el como para que me genere confianza… Ojala me equivoque y no nos volvamos una subsidiaria de Paquito como son Nacional y Peñarol (bah, todo el futbol uruguayo).

El tiempo pasa para todos gente, Ayala debe ser uno de los mejores centrales que vi y en Racing dio lástima. Esto no quita que se pueda acomodar al fútbol argentino como en el caso de Heinze, nadie discute que Lugano tiene personalidad y puede potenciar al resto, pero hoy por hoy es más una apuesta que una garantía.

el tema es que yo hoy, no saco ni a maidana ni a balanta del equipo titular

y si, pero decime 2 centrales que sean terrenales (no me digas Goltz porque River a priori no lo podria pagar) que podes traer y sean garantia

Me molestaria que vendieran a pezzela o balanta y traigan a lugano xq ahi perdemos el recambio xq a lugano le quedara un año de carrera en aceptable nivel. Si venden a maidana y traen a lugano me parece bien.

Le deberia sobrar para jugar en argentina. Me molesta leer paco casal metido en todo esto pero bue…

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; Para mí hay que mantener la dupla central titular, en el peor de los casos vender a Maidana y retener a Balanta, en ese caso no me molestaría que venga, sí en el caso que vendan a Eder, porque terminaríamos jugando con 2 diestros, o peor porque al estar sólo Ramiro que juegue de 6 por ahí se queda Bottinelli.

Balanta es candidato puesto a irse, no porque querramos nosotros, sino porque son las reglas del mercado. Ojala se quede a vivir, pero es imposible.

Acá en el fútbol argentino el flaco Schiavi con 38 años, artrosis y una velocidad PES de 27 sobre 99 era considerado un semi dios, imaginate Lugano. A mi dámelo siempre, qué me importa si ya no es el mismo de hace 2 años, le sigue sobrando jerarquía para marcar la diferencia acá.

De todas maneras me parece raro que la dirigencia ande buscando un central, es un puesto que no hay que reforzar, al menos no de manera prioritaria. Para mi lo van a vender a Maidana y todavía no nos enteramos.

Dicen que Lugano no es una garantia, ningun jugador es una garantia, aca puteaban a Demichelis, no querian que venga por favor, le pasa el trapo a todos nuestros defensores y aca se quedaban con Maidana que ahora parece ser Cannavaro, hasta que juegue 3 partidos mal y pase a se el Botinelli derecho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver