Enzo y su gran amigo paco Casal, gran tipo el uruguayo. Es de los que no hace negociados con River
Vamos a traer a un tipo que lo bailó Costa Rica, mamita
Enzo y su gran amigo paco Casal, gran tipo el uruguayo. Es de los que no hace negociados con River
Vamos a traer a un tipo que lo bailó Costa Rica, mamita
Tenemos triple competencia. El sabe que si se queda le va a tocar jugar en alguno de los tres torneos y la va a tener que pelear para ganarse un lugar. Son esas las condiciones, si a el no le gusta que se vaya. Simple
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Posta, aca se le pega a Lugano pero todo el equipo jugo mal…y si no tenes un equipo que te acompañe, es bastante difícil. Yo lo banco, viene de jugar en un futbol hiper competitivo como el ingles, marcando a delanteros como Agüero, Luis Suarez, Rooney, Van Persie, Adebayor, Eto’o y otros mas, mira si no le alcanza y le sobra para jugar en el pedorro futbol argentino :lol:
como nos gusta defenestrar gratuitamente mamita y muchas veces, hasta desde el desconocimiento…
lei que quieren vender a Balanta, Lanzini y Kraneviter? dale, tranca, vendan el monumental tambien LPQTP
al fin un poco de humo viejo, ya era un embole este thread :twisted:
Yo creo que a Mora le pasaría lo mismo que a Román, es complicado volver cuando te vas silbado y en un momento malo. A mí mepa que si media la cordura el tipo ni se acerca al Monumental, el mismo caso para Botinelli, son tipos que ya quedaron marcados, y eso que le tenía fé a este jugador…
damelo a Lugano, si viene gratis… no esta en buenas condiciones fisicas pero en este futbol de mierda le va a ir bien. ademas es un tipo ganador, te levanta un partido con 2 gritos
tipos con voz de mando no nos sobran, algo positivo tiene que salir
Llegan a vender a Balanta, Lanzini y Krane y rompo el carnet.
Lopez en Racing tenia voz de mando decian…
Leonel Vangioni
[COLOR=gray]15 min · [/COLOR]
Llegó una oferta, pero no me voy a ir nada. Me quedo en River. Que quede claro…
jjaajajajaaj, te imaginas que un jugador hable asi por una red social? si te lo crees sos deficiente.
Se quejan de un 2 que lo bailó Costa Rica y hoy en día tenemos un 2 que lo bailó todos los equipos de la B…
Igual, ni en pedo traigo a Lugano
Si es verdad eso de Paco Casal, bien el uruguayo y la puta madre, una vez que viene al club, viene para seguir haciendo sus negociados, porque no se queda robando con el canal en EEUU.
para, quedo libre de un equipo de mitad de tabla para abajo ( siempre peleando el descenso- o ascenso- ) y lo quieren traer a river ahora??? jajajajjajajaja gracias enzo yo sabia que no nos podias defraurdar jajajajajajjaja
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
che, si se va balanta nada de comprar funes mori demostro que esta muy bien y con mucha confianza como para ser titular
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; etse…en realidad nada negro, solo era para decirte si me podes pasar tu firma,si…esa, la de Paquito futbol club, y preguntarte si Telematch puede ser que lo televisen en Nuñez??? dicen que van a hacer carrera de carretas Uruguayas.
Como si estuvieran por traer a la reencarnación de Loeschbor que se ponen asi, ahora por un partido malo en donde todo Uruguay jugo mal es un viejo choto falopa inservible :lol:
Lo del partido con Costa Rica fue espantoso, pero no creo que la gente se guie por eso. Lugano hace desde que se fue del PSG que viene en picada su nivel, que tampoco ahi la rompio ni nada y termino comiendo banco, y en sus ultimos dos clubes (malaga y West Bromwich fue horrendo y jugo menos todavia).
Vos queres un nuevo Roberto Ayala en River ?
Se quiere algo que supere mínimamente el nivel de Pezzela al menos… Si se va el negro, de los 4 centrales que podrían pelear la titularidad 3 son muy jóvenes y no tuvieron muchos partidos seguidos de títular (Pezzela, Funes Mori y Mammana). Y por más que Maidana haya tenido partidos muy buenos el último semestre, también tuvo algunos medio pelo, y no me gustaría arriesgar con pibes y alguien que puede llegar a ser irregular.
Creo que un jugador como Lugano, con experiencia, va a rendir y mucho.
Lo sltalkeaste??
Yo lo vi y que se yo…
Parece. Sorteo una camiseta supuestamente.
La foto de portada es re personal. No es de la web.
Puede ser posta.
:lol:
creo que el paralelismo con Ayala es totalmente discutible, el Raton cuando vino aca ni estaba considerado en su seleccion y ademas habia perdido la velocidad que era el principal atributo que tenia, o sea no le quedo nada. Lugano nunca fue veloz, sino que se caracteriza por otras cosas.
ademas convengamos una cosa, a Balanta se cae de maduro que no lo podes retener por mucho tiempo, es la triste realidad de nuestro futbol. Hay reemplazo, pero joven, y con lo que se viene por delante un tipo con personalidad es recontra necesario. Por otro lado que pretenden, que viniera Lugano en plenitud fisica y tecnica? es ridiculo el planteo