Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si venden a Keko, Mora quedaría como el delantero suplente. O reemplazo de Menseguez.

Si se va Teo, hay que traer un delantero bueno para titular.

No es por defender a Mora ni mucho menos, pero hay que acordarse que el tipo jugo todo el campeonato sin pretemporada…y creo que ni siquiera se entrenaba con el plantel del Benfica, se entrenaba solo en Uruguay. Ramón lo trajo como ultimo recurso porque no teníamos delanteros y pudo jugar recién contra San Lorenzo por la copa, sin ritmo futbolistico ni pretemporada. Teo cuando llego a River ya estaba haciendo la pretemporada con el Cruz Azul, pero estaba tambien sin ritmo futbolistico y le costo adaptarse al principio…pero al punto al que voy es que Mora fue uno de los que mas quedo expuestos en aquel semestre y ahora se lo ve como un perro que no sirve para nada cuando antes era la reencarnación de Francescoli mas o menos…no es ni una cosa ni la otra. Si vuelve, lo mejor para su cabeza es que se olvide de todo lo malo que paso y arranque de cero como cuarto o quinto delantero, detras de Cavenaghi, Teo, Keko y a la par con Simeone y Andrada.

Me chupa in huevo el mundial.Donde estan los refuerzos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me puteen porque esto es “info + HUMO” asi que puede ir aca, Calvari me respondio en twitter, me dijo que River espera vender para incorporar, Gallardo se conforma con lo que hay y que la idea de la dirigencia es vender a Lanzini (podria irse a Turkia), a Balanta y Kranevitter. Recien despues incorporar 2 o 3 refuerzos

Aprovecho para dejarles esto tambien, Lugano cerca, gracias al amigo Paco

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 1 min
#RiverPlate Diego Lugano está cerca de River. Quedó libre del West Bromwich. Hubo reunión el jueves. Chequeado junto a @sebasrur

Otra vez sopa…

Para no perder la costumbre lo de Lugano.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 38 s

Info chequeada con @GermanBalcarce: Esta cerca Diego Lugano. Se reunio Paco Casal en River el jueves pasado. Tiene el pase en su poder.

Te puedo aceptar si venden a Lanzini pero si es en buena guita, ahora si venden a los tres pasan a ser una mezcla de Aguilar y Passarella estos hijos de puta.
Aunque Calvari…mas humo que una chimenea el gordo teton ese.

Flojisimo Lugano los ultimos años…

ya fue que venga

Paco Casal…Quien lo traera???..

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

No me preocupa tanto que venga Lugano, lo que me preocupa es que si lo traen a el, es casi seguro porque se va un central, y apunta todo a Balanta seguro.

Está rotísimo Lugano.

En serio le crees a Calvari?..

y por la abstinencia de noticias de River que hay por el mundial cualquier humo sirve

Pero en esas condiciones no vuelve ni Abán…

Despues del desastre que fue contra Costa Rica sabe que no lo va a buscar nadie y ahora que ya esta semiretirado va a venir, River club generoso.

Y por intermedio de Paquinho.

El Lugano que no pudo marcar al 9 de Costa Rica?

El 9 de costa Rica va a jugar en el Arsenal ingles, tan malo no debe ser…

Banco a Lugano, y sin ir mas lejos Godin tambien jugo mal el Sabado y es terrible central.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Morite Paco Casal, lacra inmunda.