No hay que equivocarse, esa es la clave, tanto en lo que se pueda traer, que como viene el panorama va a ser muy poco o a los que hagamos que se queden de sus prestamos, en cuanto a esto último son muchos más los prescindibles que los rescatables.
A River le tiene que entrar guita por el pase de Higuain.
Agarramos guita de ahi, de clasificacion a copas, de la copa BBVA, de salir campeon, de los colombianos en el mundial, y alguna mas que me estoy morfando. Hace falta vender tanto?
JAJAJAJAJAJAJA no la tenía a esa :lol: :lol:
Sino me equivoco a River le tiene que estar entrando dinero por antiguas transferencias como la de Falcao al monaco, decían que no entraba en la epoca de passarella por que se demoraban en pagar, y lo de falcao al monaco fueron como 50 millones… ha de se bastante lo que le toca a river, pero de eso parece que d’onofrio ni habla.
Es un 9 que no hace goles, entonces.
alto chasco termino siendo Mora.
Según había escuchado salir campeón le terminó sacando guita a River porque tuvo que pagar los premios de los jugadores…
Y los colombianos, esa plata supongo que sirve solamente para amortiguar su sueldo. O el sueldo lo deja de pagar River durante el mundial? La verdad de ese ultimo tema no estoy seguro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hasta hace poco, River ni siquiera había cobrado lo de Masche al Barcelona. Es lo último en cobrarse eso. Habrá que ver cuándo y cuánto va a entrar por Falcao al Mónaco.
No me digan que el B U R R O de Mora se queda, por favor!!!
Juventus interesado en Balanta…
Ahora me pregunto, si Balanta tiene cláusula de 30 M de dólares y Lanzini, Cirigliano, etc de 15 o 10, qué es eso de que nos ofrezcan 3 M y la piensen? No pueden hacer valer las cláusulas y hacer valer las inferiores que los buitres de Europa sin inferiores nos quieran dar 3 caramelos por nuestros jugadores?
German Garcia @GermanDeportes 7 min
#River consideró INSUFICIENTE la oferta de #Besiktas por Manuel Lanzini. Si la mejoran y modifican las formas de pago se puede dar.
German Garcia @GermanDeportes 15 min
En los próximos días habrá contacto oficial entre #Tottenham y el agente de Driussi. A #River no llegó ninguna oferta formal todavía.
Hay que vender a cada jugador por 7.000.000 EUR minimo, sumados serian 14.000.000 que en pesos serian 151.620.000 y menos los impuestos y 15% del jugador serian 113.715.000, ojo esto como minimo, si se vende por mas se haria mas facil a la hora de incorporar jugadores
El famoso 9 mentiroso…
Eso de los 9 que no hacen goles, jajaja es nefasto.
que desagradable como termina el video, funes mori, ponzio y el chino luna abrazandose.
La cláusula de Balanta por 30 millones de dólares es ridícula.
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; vos sabés algo sobre el tema Driussi-Tottenham?
eso ya es otro tema, y coincido totalmente.
? Yo no dije que lo quiero de reemplazo de Teo, de hecho dije lo contrario. Que como mucho podría servir como reemplazo de Villalva, o sea de suplente. Lo dije en un post anterior al que me citaste.
Como?? Sirve como suplente de Villalba?