Que juegen Andrada, Pugh, Driussi y Barovero arriba antes que el pecho de frio horrible de Mora, ojala se vaya a Banfield
Pregunta: después de lo visto en Uruguay - CR… alguien quiere que venga Lugano?
Mora si lo venden al Keko puede servir como suplente, ahora si quieren reemplazar a Teo con este muchacho estamos fritos.
Y lo de Sanchez, bueno, el tipo es lo mismo que Ponzio: un lastre para el equipo.
Mora como recambio les parece bueno, pero comp recambio de Teo no… Es inutil en su posicion y lo quieren hacer jugar de 9?..
Como van a pedir a Mora por favor, memoria muchachos como diria chiche
Iba a comentar eso. XD
Uruguay quedo muy comprometido. Capaz que en una semana se van de vacaciones. Y Lugano comienza a ver con buenos ojos vestir la camiseta mas linda del mundo. Pero a mí, la verdad me tiene re podrido el humo con este tipo, y justo ahora no me parece tan necesario.
PD: Mora como reemplazo de Villalva, capaz que podría servir. Como titular reemplazando a Teo, lo dudo muchisimo. A Keko no lo queria nadie hasta que rindio en este campeonato pasado y su paso por AAAJ no habia sido bueno. Hemos tenido varios jugadores “inservibles” que terminaron sirviendo.
la mano del DT
Bueeeee, voy a buscar comentarios de hace 1 año y medio de Mora y la mitad deben decir que es la reencarnacion de van basten, ahora dicen que es peor que funes mori, tampoco la pavada muchachos, se los come el personaje, Mora no es tan malo y lo demostro, tampoco es el fenomeno que parecia ser esos primeros meses, un poco de sensatez, de todos es el menos falopa, para mi es mucho mas que Simeone.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que demostro? Jugar bien 3 partidos de mil no es demostrar nada, si nso guiamos por eso FM es un animal porque metio este gol
Algun que otro partido podes jugar bien pero se canso de dar lastima en mil partidos, se fue a otro ambiente mas relajado y lo mismo. Es HORRIBLE.
Con varios sí, con otros no. Mora rindio con el actual DT de Banfield. Si mal no recuerdo hizo como 5 o 6 goles, uno a Boca.
Hay jugadores que con algunos DTs no rinden y con otros sí. Es muy común.
Ramón le saco el jugo a varios que con el falso pelado de Azul ni jugaban o eran mediocres.
Pero con esto no digo que P*nzio puede llegar a rendir. Ese siempre fue un perro. Solo que en el desorden de M.J.A. DT se sentia como cangrejo en la arena.
Coincido en todo menos en lo ultimo. Me acuerdo cuando mora le hizo los 2 goles a voka en 10 minutos en el verano, si me pongo a buscar los mensajes estaban todos como locos pidiendole a turnes que le compren el pase, parece que hablaban de van basten, y ahora parece que toda su vida fue horrible jaja, no se porque tanto caretaje.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
igual ni en pedo lo traigo de vuelta
Mora metió como varios goles con almeydola y lo emboco 4 veces a voka yo lo bancaba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un beneficio mas de retenerlo y que juegue bien.
Por mi parte me abstengo a tomar una postura a favor o en contra sobre la venta de driussi, es una balanza muy pareja entre posibles “pro” y posibles “contra”.
hoy lugano no la vio ni cuadrada, me quedo con maidana q esta en un gran nivel. river necesita traer d mitad para adelante
Es un buen ejemplo, pero no nos podemos a arriesgar a que sea un jugadorazo y después nos queramos matar.
Yo no se lo que hay que hacer, por eso no me voy a poner ni a favor ni en contra de la venta
Yo lo bancaba a Mora y creo que es de lo más recuperable que vuelve, pero NO quiero seguir apostando. Quiero jugadores de jerarquía.
Que pelota que pone Rojas por favor, con un tipo encima zurdazo a la carrera de Funes Mori. Es el tipo que mas asistencias dio en el ultimo tiempo en River, mete cada boca exquisita.
el problema con mora es que todos lo ven como un delantero por afuera (de hecho lo nombran para la posicion de villalva). Mora es 9, es “un saviola” no “un piojo lopez”. Es como poner a Funes Mori a generar juego, no sirve. Sirve para ponerlo en zona de gatillo.
Igual me da lo mismo si se queda o se va, tenemos 3 competencias así que necesitamos jugadores, pero si se queda esperando ser titular indiscutido por nombre, no lo tiene asi que muestrenle la puerta.
En la U de Chile fue un fiasco total, y lo acaban de rajar de ahi por burro. Y eso q cualquier falopa mediopelo del futbol Argento, alla se destaca.
Si este va a ser el reemplazo de Teo, es un chiste de mal gusto.
Yo estoy igual. Yo lo re bancaba a Mora. Mal.
Pero viste?
Un par de goles en el verano, un torneo mediocre… Y no mucho mas.
Ya esta. No podemos seguir apostando a esos jugadores ciclotimicos.
jajajajajajaja…
Me rio por que alguien muy respetado como fuente en este foro un dia me conto que el gol que se comio con Belgrano(creo que fue) con el arco solo, se lo erro por que habia visto un fantasma…!!
JAJAJAJAJAJAJA!
Esa misma persona fue la que (cuando yo defendia a Mora a mas no poder) me contó que este muchacho tiene serios problemas mentales.
Desde ahi lo empece a mirar con otros ojos.
Y ya cuando se fue a Chile y por un golsito pedorro hizo la seña de “TELEFONO”… como bardeando a RD. Le hice la cruz.
Bye Mora.
Y busquen los mensajes que quieran mios.
Van a encontrar un monton de mensajes mios hablando bien de el.
Por que estoy aca, poniendo la cara y diciendo que yo lo bancaba.
Pero despues del nivel que mostro, de las cosas que me entere y del lo que intento hacer con RD.
NNV
P.D: UN FANTASMA BOLUDO!!!