Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Tambien Martinez tuvo un bajon muy grande y en un momento del nacional ni jugaba eh, arranco cuando lo pone el turco y la rompiq, dps desaparecio y volvio ahora los ultimos 10 partidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se fue Ramon y la consecuencia es:
Suenan nombres como Bottinelli, Pirez, Sanchez, Mora, un Trezguet ya retirado, el retorno de Ponzio, la Gata Fernandez. Todos tipos que dan pena actualmente o la dieron siempre.
En fin…Filosofia Donofrio y del uruguayo…

Perdon, eran titulares del equipo??? No se puede creer que ahora vengas a criticar a Ramón. Todo pro dirigencia sos vos, es terrible.

Aca se habla de que Botinelli reemplace a Balanta!!! Totalmente descabellado. Toda la falopa que rajo Ramon ahora la quieren traer???

Por dios, seamos buenos, y dejemos de defender lo indefendible.

Tottenham boss Mauricio Pochettino eyes teenage whizzkid Sebastian Driussi - Mirror Online

6 palos? Sería como recuperar las Malvinas.

Cuantos partidos entero jugaron estos que vos decis que eran los cambios???..
Por mi que esos tres se vayan y lo critique a Ramon por tenerlos en el plantel, pero mencionar que esos cambios eran fija para Ramon, es hablar por hablar. Es mas, muchas veces esos tipos no fueron ni al banco.

Pity Martínez y el pibe Espinoza, los dos habilidosos de Huracán, son pibes y por lo tanto grandes proyectos. A esas cosas hay que apuntar. Como el pibe de Chaca que estaba en reserva.

Me estas jodiendo, estas diciendo cualquier cosa que yo no dije? Cuando dije que eran titular? Dije que eran los cambios de Ramón y se ponen a hablar de clase de jugadores. Cuando dije que Bottinelli suplante a Balanta? Ni lo pienso, nunca dije que sea titular, solo dije que lo criticaron mas de lo debido, si lo pueden vender bien, pero puede ser suplente tranquilamente. No se que tiene que ver la dirigencia, nunca comento sobre la dirigencia además. Vos sos de los que tiras mierda porque te quedaste caliente de las elecciones, bastante lamentable, porque si bien D’onofrio ni siquiera es de mi agrado ustedes apoyaban a Caselli, personaje mas lamentable no puede haber, un tipo que invento el acercamiento de un sponsor inexistente, en la anterior elección habia dicho que iba a traer a Baptista, Lugano, etc. despues hablaron con los jugadores y no sabian nada, ni lo conocían. RIDICULO.

el tema es que hasta ahora estan inventando giladas

lo unico oficial de gallardo, es la humeada con el estilo de juego, dijo mucho para no decir nada, igualmente eso es algo q vamos a ver en la cancha;

pero de jugadores por lo menos en las notas q vi nunca dijo nada, y aca andan a las puteadas por botinelli y no se cuantos mas, vaya a saber con que fundamentos. Antes de botinelli esta pezella y FM6 x ej.

Ya se, pero entraron varias veces y ya con tan solo estar en el banco de suplentes antes que algun juvenil, no me parecio correcto. Yo lo que digo es que habla de que Ramón tiene la valla alta, no se queda con jugadores falopa, es una mentira teniendo en cuenta estos jugadores.

La principal diferencia es que Ramon nunca gastaria 2 palos dolar por un tipo como Bottinelli. Todos esos mercenarios y chorros y amigos del dt vinieron gratis.

Es en serio eso que ofrecen 3 palos por el 50% del Keko??? donde hay que firmar???

Tottenham boss Mauricio Pochettino eyes teenage whizzkid Sebastian Driussi - Mirror Online

seria un golazo q se lo lleven por esa guita

Pero más allá del tema económico, en cuanto al juego es inentendible como un jugador como Ferreyra o Menseguez era cambio cantado en algún momento, después cambió y ante la crítica supo mejorar los cambios, pero lo del último partido fue vergonzoso, no se sí quiso demostrar algo o no se entiende el motivo. A Ramón lo quiero como DT de River, pero me parece bastante cuestionable, no estoy de acuerdo en permitir y avalar todo lo que hace RD. Igual esto ya es tema viejo.

Ni en pedo vendo a Driussi en 6 palos.

Todavía algunos siguen discutiendo a Ramon . Gracias a Dios salimos campeones por como viene perfilando el “Proyecto” vamos a estar varios campeonatos haciendo bulto en la tabla.

son 6 palos de libra, una bocha

aunque river necesita guita y mucha me parece errarle en vender a driussi, junto con boye y tomi martinez son los mas tecnicos y con mayor proyeccion a futuro q tenemos, ojala se les de de jugar esta temporada a alguno al menos

Por que?? Te entra a vos la plata??

La verdad que no entiendo como aceptan vender pibes porque es buena plata.

Yo estoy en contra de vender a los juveniles, pero 6 millones de libras por un flaco que tiene 2 partidos en primera es una cifra sideral. Para mi no puede ser real, pero si lo es y eso significa retener algunos jugadores y traer algún refuerzo de nivel, yo lo vendo.

con esa mentalidad nunca vendamos a nadie, total el hincha nunca ve un peso

es un pibe q de pedo jugo 2 partidos en primera, ni se sabe si la va a romper, si va a ser crack, si va a ser un bou 2.0 o nada. y si esa guita es real, yo lo pensaria.