YO desde que un amigo mio de Boca me dijo, “gracias Donofrio” por echar a Ramón, tengo bastante en claro hacia adonde va el bote…ahora, si algunos quieren tener esperanzas…y bue, no soy quien para tirarle la mala vibra…PERO…veo que piden por “Botinelli”…si Botinelli, ALTO cadaver mediopelo abandonado al borde de la ruta…y pienso, a veces tenemos lo que nos merecemos.
Abandonado al borde de la ruta jajaja que malo que sos(!!!). Posta, no sé los demás y respeto opiniones distintas, pero YO a Botinelli no lo quiero ver ni en figurita, nada, lo quiero lejos de River, lo más lejos posible. Igual no quiero ser pesimista pero el nuevo dt que tenemos dijo que Mora era un jugador que se puede potenciar… y la verdad que no puedo evitar amargarme. Volvé, Ramón, te extrañooooooooo
yo hay un PAR LARGOS que no los quiero ver ni en figuritas, ni estampitas, sellos…lo que sea, por que hay que ser muy verde para no ver que el laburo que Ramón hizo de limpieza era más que necesario, y el problema es que EL es el que se expone a las criticas y al desgaste de imagen, pero absorbió esa mierda y termino redondeando un laburo beneficioso para el club, salio campeón, redondeo una base, creo de la nada misma un punto de partida, aunque el desgaste del proceso le costo su imagen!!! (por que muchos púbertosos lo criticaron feo) y para que venga cualquier pelotudo (Donofrio) y tire para atrás todo el laburo hecho por el simple motivo de ser un inútil financiero que depende de toda forma recuperar capital perdido de River (falopas que descarto Ramón, comprados por OTRO inútil) como sustento único para equilibrar finanzas…pienso, Gallardo no es Ramao, el riojano hace brillar mierda y le da color “cobre”, el muñeco ni si quiera tiene un trapo…es MUY obvio el desenlace….
Nos estamos metiendo en un pozo al mejor estilo avestruz, y la “salida” del final inevitable serán los refuerzos de paquito Casal, alta falopa que vamos a pagar los socios…
Gracias, otra vez el bucle de la mediocridad, no, esperaba otra cosa.
Hoy viendo al Rojo me acordaba cuando acá algunos pidieron a Penco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Martinez no juega bien este torneo, hace bastante le veo destellos, no quiere decir que sea jugador para River, pero muerto no es.
Ese Pity Martinez me parece bueno, y el otro pibe que juega por la otra banda también, una especie de Ocampos pero sin prueba de peso de camiseta.
Ayer se puso el equipo al hombro y todo, siendo un pibe de 21 años.
Uno que me gustaria seria el Ruso Rodriguez, arquerazo ese pibe, hay que tener dos arqueros de calidad.
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Tengo la mala fe de que durante el mundial se van a ocupar de vender a todo el plantel y al terminal se viene un desencadenamiento de noticias negativas…
me gusta el peeeeteeee martinez va siendo que zurdos no abundan
Botinelli??? Noooo! Basta de eso! De Lugano a Botinelli…
Sí hablomos de calidad de jugadores, los cambios de Ramón eran Ferreyra, Menseguez y Fabbro.
Hay una cosa que es cierta…si llega a venir el Cuchu Cambiasso, va a volver por la gloria, no por lo económico (ya se sabe que River no puede competir con Europa ni Asia). Y para ganar esa gloria, va a necesitar un equipo competitivo y de jerarquía alrededor. Algo parecido a lo que pide Diego Milito en Racing, que los dirigentes compren refuerzos de calidad. Ahora si llegan a volver Bottinelli, Pirez, Abecasis, Mora…olvídense de que venga Cambiasso. El tipo no va a venir acá a quemarse al pedo, y lo mismo va para Aimar…la única forma de tentar a esta clase de jugadores es con la gloria, pero ellos saben que con un equipo de mediocres no van a poder hacer mucho y tampoco quieren cargar con la presión de ser los salvadores del equipo con el riesgo de que se quemen y los hinchas los puteen de todas formas y todos los colores…ademas de que tampoco sienten mucho la camiseta de River como Cave y Chori, claramente no son hinchas.
Lei Botinelli y me dieron ganas de comprarme la casaca de Atlas.
Acepto más al mano flojas hijo de puta de Román que al vomitivo Botinelli que no sirve ni para atar los cordones, a ese tipo hay que venderlo ni siquiera prestarlo, ya no quiero que pertenezca a River, ya fue la inversión que hizo la lacra de passarella no la vamos a recuperar, somos los unicos boludos en pagar eso.
me provoca repulsion leer el nombre de Botinelli en la formacion titular, suplente o de reservas de River… azco total
Pasar de Balanta a Bottinelli es como pasar de un Lamborghini a un Fiat 600.
Lo de Martinez lo sabes porque Huracan es tu segundo equipo y lo seguiste toda este temporada supongo
River ya quiso comprar a Martinez hace mas de un año
-
primero aleja tus manos de cualquier cosa cortante.
-
ahora suma las cifras que costaron esos jugadores
-
agradece de haber leido el paso 1)
Tres partidos nomás? Posta? Lo seguiste todo el año?
Yo miré varios partidos de Huracán este torneo y el pibe de destaca, no me parece para nada mal apuesta, juega muy bien allá pero habría que ver si rinde acá.
Nunca entendí éste tipo de planteos. Usan a menseguez, fabbro y ferreyra como si fuera el ancho de espada contra ramón y fueron suplentes todo el torneo, entraron 2 o 3 veces en partidos casi liquidados. Cuando había que reemplazar a teo o a cave entraba el keko de titular. ¿Por qué no decís también que el lobo ledesma es amiguito de ramon y juega siempre en sus equipos? ¿Será porque rindió y fue titular?
es lo mejor que tiene huracan. Tuvo sus bajones como todo jugador joven. Comio banco… pero ahora esta en su mejor version. Es MUY desequilibrante. Se mueve por todo el frente de ataque. Tiene gol y encima tiene muy buena pegada.
20 años tiene… yo lo traigo jaja
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Ademas nunca se esconde. La pide siempre y deja todo en la cancha
Mira Lega sabes mas del pity Martinez que de Lanzini, que haces aca?