Dejen de pegarle a Ramón viejo!!! dejen de hacer leña y aserrín del árbol caído!!.. Que no guste sus maneras, sus formas, sus planteos es una cosa, ahora buscarle el pelo al huevo con el solo fin de pegarle, de restarle méritos y sumárselos a esta dirigencia de mierda es otra cosa. No es cuestión de bancar o no bancar a aquel que nos saco campeones, sino de estarle agradecido al tipo que nos dio VARIAS ALEGRÍAS después de haber sufrido tanto.
6 millones en libra a esterlina (al rededor de 13 pesos argentinos) son 10 millones de dolares (alrededor de 8,5 pesos argentinos).
Venderlo o no resulta conveniente según la suerte que tengamos. Osea, lo vendemos a 10 millones de dolares (6 millones de libras), si el pibe fracasa es un negoción, pero si la rompe lo pudimos haber vendido en 15 millones de dolares o mas.
Para mi Driussi es un crack, si juega en River la va a descoser y seguro va a valer mas de 10 palos verdes.
Pero con esa venta se cubriría la plata que necesita River en este mercado, lo que permitiría mantener todo el plantel. Siendo así es muy tentador la venta.
Los que lo quieren vender son boludos todo el día o frenan para comer?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Son unos inocentes si creen que vendiendo a uno mantenemos el plantel.
Si la oferta conforma, venden a quien sea, independietemente de cuanto hayamos vendido ya
Por 10 M dólares yo lo vendería si POR LO MENOS nos queda el 25% de su pase. Si no ni en pedo.
Como van a vender un pibe que ni sabes como juega en 6 palos?, estan todos locos, no aprendemos mas, hace decadas que se habla de ¨vender para sanear el club¨, y siempre es lo mismo, por mi que no vendan a mas nadie.
La libra vale mas que el euro, imaginense 6 millones de libras, sería la estafa del siglo si no es lo crack que creen y si lo es nos quedaremos con la espina de no haberlo disfrutado
No es sólo eso. Si la rompe estando en River, te puede ayudar a ganar campeonatos.
Estoy en contra de vender cualquier jugador de inferiores que no haya jugado al menos 3 temporadas en primera (salvo que sea claramente un tomuer). Sino para que formamos jugadores? Somos un banco o un club de futbol?
¿6 millones de libras por un tipo que tiene 70 minutos jugados? JA, se los llevo a upa.
No jodamos, vamos a vender a Lanzini y quizás a Balanta por menos y éstos si son importantes para el plantel. Me gustaría retenerlo, tengo esperanzas puestas en él, pero rechazar esa guita (que es humo casi por seguro) sería de necio.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Son armas de doble filo estas ofertas, o lo vendés y en unos años te la querés cortar, o la hacés de taquito.
A Funes Mori lo tuvimos que cambiar por 50 kilos de bacalao luego de haberlo podido vender por 9 millones. Pueden ser aciertos o errores, pero por un jugador que no demostró nada (para bien ni mal), 6 millones de libras es una locura.
La clausula de Driussi de cuanto es?
Donofrio:
No se equivoquen, no esta pelotudeando en el mundial, esta ahi para ver algun jugador de Honduras, Costa Rica o Argelia para abrir el mercado en esos paises.
Bien Rodo, pensando en ampliar la marca River y tambien estar enfocado en el mercado de pases de River.
No me imagino a ningun club europeo sea cual sea pagando por un jugador que es una incognita 10 millones de dolares, ni siquiera 5, no creo que arriesguen tanta plata para llevarse una posible promesa, 2 palos te pueden ofrecer a lo sumo.
Que me quede caliente? me estas jodiendo? yo no ganaba nada con las elecciones, absolutamente nada.
Me tenes cansado con meter a Caselli en cada cosa que decis, basta flaco. Me chupa un huevo Caselli y el viejo puto versero de D’Onofrio. Porque a mi me demostraron que los 2 son unos verseros de cuarta. O tengo que exponer todas las mentiras (empezando por mi firma) que tambien dijo D’Onofrio y sus secuaces en campaña? dejate de joder.
Yo queria a Ramon en River y a todas estas falopas que ahora vuelven, bien lejos. Solo por eso estoy caliente a ver si lo entendes.
El tema es que Ramon te armo un gran equipo, te rajo al 80% de la falopa que habia en el plantel y encima de todo, te saco campeon y supercampeon, a partir de ahi, que carajo importa si estan Ferreyra Fabbro y Menseguez calentando el banco?
Si te saca campeon, festeja y dejate de joder.
Y sobre tirar mierda, obvio que voy a tirar mierda con las cosas que no me gustan, este quien mierda este en la conduccion. En las elecciones solo opte por darles una mano a ,los pibes de la 28, yo no me ganaba nada por ayudarlos. Asique cerra el orto, si ni me conoces, ni que hago por River.
Existe todavía la raza de energúmenos que critican a Ramón?
Ahaa los Donofrianos, hermosos muppets del planeta austeridad
Me das mucha pena, de verdad eh.
Masche: “Todavía no tengo pensado volver a la Argentina, pero cuando lo haga la primera opción va a ser River” en TyC
Mejoró MUCHO MUCHO en el tramo final de la B, perdón tampoco es que seguí a Huracán TODOS los partidos. Igual lo decía porque en twitter lo piden como desesperados y me asombra.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
No entendí lo que quisiste decir en la primer línea.
No sabía que River lo había querido comprar hace un año, perdoname.
Me parece que lo de Hernán fue sarcasmo jajaja.
Igual si, mejoró muchísimo pero se nota que juega muy bien el pibe, para mi sería una gran apuesta.
Tan bueno es ese Driussi?
Es terrible humo igual, me acuerdo que una vez le preguntaron al piton ardiles la politica de compras de tottenham, que si iban a comprar a dybala y les contesto algo asi (mas politicamente ) dybala juega bien, pero juega bien en la 2da division de argentina y en instituto, si puede llegar al club? seguro, pero antes tendrá q ir a otro club europeo, demostrar que le va bien y recien ahi van a poner los ojos en el, ahora imposible.
Asique… olvidate lo de druissi.