Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Se fue Ramón y vuelve la mediocridad de dirigentes y de Hinchas?, eso últimos lo más preocupante. No se puede bajar la vara de la exigencia, dejémonos de joder.

Listo, piden a Bottinelli, mejor me voy a seguir la campaña de Chaco For Ever en el argentino A.

Botinelli se fue silbado, como cuando lo hicieron jugar al boludo de Román post descenso, esos jugadores ya tienen un estigma y dudo que tengan muchas ganas de ponerse la banda.

Pedir a Mora es tan tierno como pedir a Botinelli

Todos a los botes!!

Que “gracioso” es leer varios usuarios que bardeaban a Ramon y dicen que botinelli es aceptable :lol: Que gente pelotuda que tenemos como hinchas

Ramon hizo que aplaudamos a Adalberto Roman, se los recuerdo, no fue mas puteado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Botti” “Jona”… Te regaló una camiseta, como para que opines mal de el.

Sacando a los que son amigos, es para preocuparse que existan por lo menos 2 o 3 hinchas de River que pidan por el muerto de Bottinelli, es como para replantearse el color de la camiseta que tienen puesta. Es como pedir por chiche Arano, no jodamos muchachos.

Pavone metió un par de goles tambien, lo podríamos traer devuelta

Lo bueno es que patea bien penales tambien asi que andamos joya.

Las palabras Botinelli y jugar bien no son compatibles.

ehhhhh!!!
Botineli otra vez???, dios no aprendemos mas … Pirez es perfumo al lado del muerto ese.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

A ver, a Roman no lo quiero volver a ver en mi vida despues de los Cordoba, pero la realidad es que el tipo es un buen jugador, de los mejores centrales que tuvimos en los ultimos años … ahora bottinelli???, habra jugado dos partidos como la gente, el resto fue un desastre siempre, y cada tanto se mandaba cagadas grosas!!

Affranchino por Bou y suicidio masivo

Pero la puta madre , se va Ramon y en menos de un mes ya empiezan a pedir a los muertos de Botinelli, Mora, Sanchez. No quieren que vuelva Acevedo de paso? y Coronel que les parece ??
Dejense de joder…

//youtu.be/wZv5nCtMRWI

Yo me voy a la mierda como Obama

olvidate…para muchos Ramón dejo de existir.

lo más trite es que NO es joda, y redoblan la apuesta con Mora, Cirigliano, Abecasis y demás falopa de la villa 31.

cuando Ramón no esta, los Falopa y los Termos BaiLaN.

no Manhattan…extrañan la mediocridad y navegar por mitad de tabla, si no…no se entiende.

estoy esperando un 3ad que diga: Las rachas Negativas que tenemos DESPUES de que se fue Ramón.

Vi algunos criticar al ‘Pity’ Martinez, ¿por qué?, ¿por qué jugó bien en Huracán?

Al menos en MI comentario, dije de hacer el intento. De pedir una guasada (2 palos y medio para arriba), alejarse del asunto. Pero un pibe de 21 años, que si bien no pudo hacer la diferencia, pero se bancó una final de ascenso él sólo y los últimos partidos la rompió (esto de comentarios, admito no haberlo visto), no me parece una mala apuesta.

Quizás alguien dirá ‘para eso traigo a Perez García’, pero el tema es la diferencia de edad. PG no te rinde en un año y se retiró (casi), un pibe de 20 años podés probarlo, darlo a préstamo hasta que consiga la madurez…

En fin, si se va Lanzini, a mi me gustaría: ninguno es enganche pero son volantes muy ofensivos con mucha llegada. Plus: tiene buen tiro libre.

Creo que si no se trae a Cambiasso, Aimar, Scocco o jugadores de esa talla es preferible apostar a los pibes. No sirve comprar para ver q onda, hay q comprar de esos q se ponen la camiseta y sabes q rinden, sino no compres nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puede ser que lo sigan pidiendo a Botinelli, lo juro.
P/D: 3 (T-R-E-S) partidos buenos tuvo el Pity Martinez y ya lo piden , no digo que sea malo ni mucho menos, pero pedirlo por 3 partidos buenos y en Huracán? NAAAAA.

es lo que hy negra, la new age de la Sivori.

Mirá que yo no me voy a hacer la NatyRiver de Labruna ni blablabla, pero hay que apuntar un poquitito, apenas más alto.