Bottinelli lo putean todos, pero rindio bien, lo criticaron porque se mando varias macanas, pero la ultima temporada que jugo rindió bien. Ya se que me van a putear.
Coincido, se lo puteaba mas por.apellido q por.rendimiento, igualmente se mando algunas.macanas.
Barovero, Abecasis, Pirez, Botinelli, Martinez, Bou, Ponzio, Cirigliano, Rojas, Mora y Trezeguet :twisted:
Con 12 jugamos? :lol:
Y, con ese equipo, es lo menos que podrían permitirnos.
el “Pity” Martinez :lol:
dejense de joder viejo…
Martínez el de Huracán es un excelente proyecto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tenías alguna duda?
Volvió el river mediocre, con un Dt mediocre para que no desentone
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sin dudas, pinta para crack ese pibe.
Que mal viene esto, se habla de falopa, alguno que otro intrascendente o el regreso de los muertos vivos. lpqtp Oaky y Cia.
Releé lo que te remarqué.
varias… VARIAS… VARIAS…
Por favor gente, no bajen la vara que nos dejó Ramón.
Ya estamos pasando de nombres como Cambiasso, Scocco y otros, a cualquier don nadie que se les ocurra…
Típica humadera de todas las dirigencias…
Ramón tal cual dijeron ahí arriba, puso la pija muerta, a modo de vara, ahora no le quieren chupar y pasan por debajo pensando en falopas.
Varias macanas groseras 5 deben haber sido, el resto de su rendimiento fue normal y me estoy refiriendo a su trabajo en la primera parte que estuvo, despues en la otra temporada mejor bastante, hasta el punto que algunos que lo puteaban siempre se tuvieron que callar. No es que lo estoy elogiando, sino que me parece que es un jugador al cual se lo mata, y su último rendimiento fue bueno, no así la primera parte en la que estuvo en River.
Aclaro que no estoy diciendo que tiene que ser titular, nada que ver, si puede ser suplente, pero si lo pueden vender no estaria mal, aunque no se como estamos del tema de 6, si se va Balanta solo queda Funes Mori, no se de otro.
a bottinelli lo matan los chilenos y vos lo pedis de vuelta? :lol:
Lo unico que quiero es que si vuelve Mora es que no este 25 minutos dando vueltas para mandar el centro como hacia antes.
que vuelva mora que tuvo partidos buenos tambien
Ya que nombaron al Pity Martinez (21 años), si es por apuesta hay que ir a buscar a Cristian Pavon (18 años) jugador de Talleres y de la selección Sub 20. Me parece mucho mas accesible y mejor proyecto.
Pide a Botinelli? Quiero creer que es joda.
A Botti lo putearon por el apellido y por su pasado en San Lorenzo. Acá se bancaba a Ferrero y se lo ovacionaba…Jona al lado de ese tipo es Thiago Silva.