Tuve la oportunidad de ver jugar a los dos, los dos me gustaron para River, el tema de que Pisculichi jugó en España es un punto a favor de él pero me parece que PG fue más determinante para Tigre que Piscu para Argentinos teniendo en cuenta que los dos se jugaban la categoría. Es una lotería te puede salir bien o pésimo… Lo mismo que traer hoy a Aimar por ejemplo.
Pablo Aimar > gratis, roto o no, es un distinto y para mí puede andar bien, el tema de su “no vuelta” durante tantos años creo que ya no importa tanto, acá lo importante es RIVER, nunca olvidemos eso
después Perez García y Wilchez en segundo plano, para el fútbol argentino son jugadores que podrían llegar a funcionar, caso contrario, prefiero a Aimar + foguear a Tomás Martinez
Aimar tiene 35 y mil lesiones y viene de estar parado hace bastante para mi sigue siendo una apuesta. PG tiene 29 viene jugando en buen nivel y no esta roto… Las dos son apuestas riesgosas.
Pero Pablito sabe lo que es ponerse la de River, ganar cosas con la banda, eso es un BONUS importante
el tema de lo físico es el problema, pero mientras pueda trotar y meter pases gol, a mi me conforma
no quita que P.García pueda llegar a sumar mucho si viene, pero creo que a Tomás Martínez y/o el próximo enganche que salga de inferiores, le conviene foguearse/aprender de un tipo ganador
entiendo que el pasar económico de River es deplorable, ahora, si se venden los jugadores que pueden venderse, se cortan algunos contratos altos, no se puede traer a los dos y reducir el margen de error?
estamos hablando de dos equipos chicos que no solo se codean con el descenso futbolisticamente sino financieramente… por lo que vi de WILCHEZ me gustó, pero debe ser mas caro. Traer a un ex-europeo PISCULICHI, mas PEREZ GARCIA de probado roce foraneo, alguno de los dos va a funcionar. De hecho se necesitan dos para el puesto, FABBRO no creo que siga, y T.MARTINEZ sigue tierno.
El puesto que habrá que ocupar es sencible, si no lo cubrimos bien, es muy posible que pasemos desapercibidos en lo que nos viene. Mas allá de ésto lo de CAMBIASSO debería ser prioritario. Hay que sumar espalda ya que en el banco no la hay.
Pity Martínez y Pisano (el segundo un escalón por encima), me gustan para River… atrevidos, habilidosos, buen cambio de ritmo… no creo que sean muy caros y para venir a sumar creo que van a servir
Pisano lo vengo viendo desde Chacarita, si hubiese jugado en Primera, ya estaría en Europa hace mínimo 1 año
Pisculichi es un jugador de otra categoria que no se destaco demasiado porke el equipo donde jugo era una cosa impresentable, pero ya lo demostro antes de irse a Eu cuando era de lo mejor del pais en otra epoca.
Hasta es mejor bastante mejor que Lanzini, sin dudas.
P. Garcia seria una apuesta, no lo podes traer para que sea de titular desde la fecha 1.
“Para Gallardo es un jugador ‘‘potenciable’’ y lo tendrá en cuenta” (En relación a Mora). Mamita. Estamos hasta los huevos. Con esa “excusa” van a venir todos los muertos que gracias a Ramón se fueron. Y ni hablar de Ponzio.
No se cuales son las razones del mal rendimiento de Mora, pero no seamos ciegos no era es mal, tiene cualidades para rendir y en algún momento lo hizo. Si hace una buena preparación va a rendir bien, no sean tan fatalistas.
A mi me contaron que el problema qe tuvo Mora en River fue qe se hizo famoso muy rapido y desp de eso se dedico a la joda, dicen qe es bastante poco profesional y qe por eso lo limpio ramon.
Si gallardo piensa q lo puede encarrilar bien x el, pero por las dudas trae a alguien q juegue ahi qe te puede salir el tiro x la culata
La basura de Mora cuando no jugaba, iba a los entrenamientos con mala cara. Fijate como son las cosas que Fabbro, que el sabe que muchos no lo quieren por ese twitt, y encima jugó poco y nada, siempre fue con buena onda a los entrenamientos, con el grupo, fijate las fotos que subía a las redes sociales.
Ese fue un ejemplo, un buen profesional.
En cambio a la basura de Mora no lo quiero ni a 20 cuadras de la cancha
Bajo esa premisa le volvamos a dar chances a Botinelli, en alguna época rindió bien en CASLA. Ó a Ponzio, ganó un sub-20 y era jugador de Selección.
No jodamos, lo que más me molestó de Mora es que aparte de ser horrible técnica y físicamente, NO PONÍA NI UN POQUITO DE SANGRE. VIEJO TENÉS LA DE RIVER PUESTA.
Y el antecedente de su paso por Chile te juega a favor de lo que digo. Arrancó con toda, gol de chilena y que sé yo. Terminó dando asco y lo quieren devolver con moño. Es un forro, prefiero que le den chances a Simeone, Kaprof, Driussi, Andrada, etc. De eso no se supone que trata el proyecto? de los pibes…
Antes que a Perez García lo prefiero 100 veces al Piti Martínez de Huracán. Lo vi varios partidos en el globo y juega bastante bien, lo pondría al nivel del otro, solo que García tiene 30 años y este es un pibe.
Siempre fue un muerto, siempre, aún en esos dos partidos de verano que le hizo goles a boca.
No entiende el juego, quiere hacer siempre la difícil, pierde casi todo lo que intenta, no tiene el menor criterio de qué pide la jugada y equivoca la INTENCIÓN, lo que lo hace un inservible total.
Te doy mi opinión, le veo más condiciones a Ponzio, con eso te digo todo.