Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

En serio hay alguien que lo quiere a Pérez García? Con 30 años lo mejor que hizo fue tener un buen torneo en Tigre. Si vamos a traer muertos, prefiero 1000000 veces a la Gata Fernández.

Carbonero era un negro esclavo hijo de remil puta que se arrastro un semestre y el otro nos cerro el orto partido a partido. Pero era un asco y NADIE lo bancaba aca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 buenos torneos en Tigre y 2 buenos torneos en All Boys. Este último dio pena nada mas, no es ni una abominacion traerlo ni un GRAN fichaje

Yo creo que es un tipo con muy buena suerte… hasta que me demuestre lo contrario. :mrgreen:

Prefiero que retengan al Colombian Team y que traigan solo al Cuchu antes de andar haciendo cosas raras…

(?)

Estamos hablando de lo previo, antes de que llegue al club. Lo que haya pasado despues de la firma del contrato, es una cosa totalmente diferente

Vimos el mismo torneo? Tigre no se fue a la B porque tenia a Perez Garcia. Es crack,hay jugadores que empiezan a brillar de grandes, 2 temporadas y media a muy buen nivel, no es de milagro. Me gusta, pero no es la solucion, si no traen un buen refuerzo para el medio.

Gente que no quisiera a Maxi Lopez? saben de futbol? saben que Higuian o Aguero no van a venir? Porque se piensan que siempre encuentra un club de italia de primera para jugar? Porque es malo? porque cobra en patacones? Yo me acuerdo del maxi bailando a Schiavi, Y ADEMAS ya jugo con Cavenaghi. Igual nose porque lo nombraron, con todo el quilombo mediatico que hay actualemente dudo que vuelva a jugar aca.

Perez Garcia podria ser un buen suplente, pero ni en pedo puede ser el enganche titular de River.

quizá pueda exhagerar con ésto, pero el perfil de MAXI LOPEZ no es lo que precisa RIVER si quiere seriedad. Los medios se van a hacer un agape con RIVER pero desde el lado de la burla y el acoso periodistico.
no digo que sea mal jugador pero ha pululado por toda Europa sin hacer demasiado en ningun equipo. es lo poco que se sabe de él, si alguien tiene otra data que la postée.

Suena mal pero no exageras para nada. Negarlo futbolisticamente es una boludez gigante, por lo menos teniendo esta la actualidad presente del futbol argentino, ahora mas alla de eso es traer quilombos, cabaret, peleas, etc etc y todo va a estar relacionado con River, todo con el escudo de fondo. No lo necesita ni River ni el, se tiene que alejar lo mas posible del pais porque hoy por hoy es el tema del momento.

Si comparas con los otros torneos que jugo. Este fue muy malo

Los paladares negros que se quejan de P. García quiero saber a que volante/enganche al alcance de la economía pedorra de River traerían si se va Lanzini… no me vengan con Dalessandro.

Ninguno. Estoy podrido de que tiren la guita en pura falopa.

Varios, pero ya de entrada te digo que prefiero a Pisculichi

Perez Garcia es un nada, el chino Caneo de Tigre.

Ta bien, me gusta Pisculichi, ahora no veo que sea muy distinto a P. Garcia, en cuanto a edad por ejemplo Pisculichi tiene 30 y PG tiene 29, ambos juegan en equipos que pelearon el descenso siendo lo mejorcito de ambos… no se, a lo mejor me equivoco pero no veo con malos ojos que venga por monedas alguno de los dos, no descarto a ninguno.

yo probaria a tomas martinez, pero bueno.

Bueno juguemos con 10 o pongamos un pibe de 14 años que todavía no está listo.

Por lo menos no vamos a gastar guita en algo que sabemos no va a funcionar.

Claro, comprar a P.Garcia es tan apuesta como poner al sparring de la selección. Que no tiene 14 años, tiene 19.

No es la edad, es la calidad del jugador. Pisculichi se destaco a lo largo de su carrera. Jugo en España. Deci que prefirio la plata de Qatar, porque sino seguiria en Europa.
En cambio P. Garcia…lo maximo que consiguio es jugar en Tigre y a esta edad