Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es que siempre es la misma historia, salen rumores y ya se lo toma como una 100% verdadero, se hacen mala sangre gratuitamente. Hay que tomarlo con pinzas.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Si no lo bajaban iba al podio junto al gol de Maradona contra los ingleses y el de Messi al Getafe :mrgreen:

//youtu.be/F74rK7aGpRc

Es increible que suenen wilchez y perez garcía y algunos lo tomen como una posibilidad seria (en cuanto al rendimiento, ya sabemos que el proyecto se basa en esto)

Algunos te aceptan a Pérez García (fracasó en chile) y le dicen NO a un tipo como Maxi López, que le recontra sobra para jugar acá.

Igual a Wilchez nunca se lo nombro para River, dicen que esta para Estudiantes. Juega mas por izquierda que de enganche como Perez Garcia, y en su carrera tiene mas pergaminos que PG, en Colo Colo la rompió, los dos tienen 30 años.

Jajaja “Pérez García”! Tiene que ser joda loco, el tipo tiene como 30 años y en toda su carrera futbolística solamente tuvo un sólo año jugando a un buen nivel (este último, jugó muy bien hay que decirlo). Fue a Chile y fracasó, nadie fracasa en Chile, ni siquiera Canales! A mi se me hace un jugador tipo Rolle o Martín Morel, de esos que la rompen un campeonato y después desaparecen. No tiene valor de reventa tampoco. En fin, le quieren dar la 10 a Pérez García y después se quejan de que compramos jugadores falopa. Si vamos a comprar un 10 compremos uno que sirva, sino prefiero jugar sin 10, así de corta.

Si no lo venden este mercado, se queda sin contrato. Si el jugador presiona, lo venden por 10 pesos. Que es lo mas probable, pero si Tigre mete una buena venta, no le hace falta venderlo desesperado.

Nooo, por Dios… es un depresivo, el Almeyda del arco… ya sufrimos tipos así: Tuzzio, Lux, Almeyda, Singusto Fernández… basta de tipos así.

Quieren a perez garcia pero no quieren a Aimar :lol: quienes son ustedes y que hicieron con los hinchas de River?

Julio Chiarini el de Instituto dijo que se va… no sería mal suplente, lo que no sé es cuánto vale.

Mora también fracasó en chile

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mora fracasó en todos lados

Raro que no hayan tirado humo con Mora, con que lo pretende el simio en Banfield

se acuerdan del tiempo pone las cosas en su lugar?

Damián Trillini ‏@dtrillini 3 min
Oscar Ahumada ex River y All Boys jugará el Torneo se Transición para Deportivo Armenio cc @AscensoPais

No quiero decir nada pero me da gracia como dicen ahora cosas como “Che pero Carbonero se veia que iba a ser bueno” “Carbonero ya demostro que era crack en Arsenal”.

Y el semestre pasado lo llamabamos “Negro esclavo” “El mas pecho frio de la historia” y demàs cosas, (me incluyo), tampoco la boludez muchachos.

A los que quieren a Maxi Lopez les pido que me conviden de la que toman, es buena posta.

Antes que a perez garcía damelo 10000000 veces a maxi lopez, aunque sea un pelotudo no hay punto de comparacion.

Maxi Lopez es mucho más jugador que Perez García eh, y sabe lo que es ponerse la de River…

que no haya dejado un buen recuerdo, no quiere decir que sea un jugador “falopa”, a mi me parece un jugador de 8/9 pts para el fútbol argentino

Perez García sonó? maxi lopez sonó? ó es solo discusión de aburrimiento? :lol:

No tiene nada que ver uno con el otro. Traer a Perez García supliría el vacío que deja Lanzini. Maxi Lopez viene para jugar en el lugar ó con Cavenaghi. Dos difernetes puestos. Es como que quieran traer a Cambiasso ó a Lugano. Son dos puestos y funciones distintas. Se pueden traer los dos tranquilamente ó se podría analizar en caso de poco $$$ cual es más necesario.

no pasa nada che… que bodrio

Me parece bien que no se esten tirando nombres por tirar, cuando todavia no hay una venta. Y de no haber una venta mantener el equipo.