Si yo estoy diciendo eso
Perdon, pero porque estan tan emperrados con Perez Garcia?? Un jugador que fracaso en todos los equipos donde jugo porque habria de triunfar en River???
a que le llamas fracasar? Que no salio campeon?
Que en el club con más nombre que “jugó” fue U de Chile. Y pongo las comillas porque jugó menos que Aguirre en River los últimos 2 años.
En Tigre la rompieron: Morel, Lazzaro, Rusculleda, Morales, Castaño, etc. No es parámetro de nada.
Hay que esperar y ver antes de criticar. Perez Garcia fue figura tanto en All Boys como en este Tigre, ahora si decimos que fracasó porque no los saco campeones somos unos ignorantes, como haces para sacar campeon solo a un equipo así? Puede ser que si viene le pese la camiseta, como puede ser que no. Acuerdense de Carbonero, lean los comentarios cuando se lo nombraba como refuerzo…
No es mal jugador P.García, es hábil, rápido y tiene mucho criterio para manejar la bocha, pero sin dudas no es EL jugador a traer. Si puede aportar mucho, siendo complemento de otros dos jugadores (de jerarquía) en la mitad de la cancha.
Volvemos con Perez Garcia parte 8 , como se nota que no pasa nada con el mercado.
Perez Garcia? Dios mio…
El tema con P.Garcia es que es el último mercado de pases para venderlo porque sino se queda sin contrato en el próximo. No quieren que le pase lo mismo que con Botta, que si ya cubren deudas con Wilchez, en vez de pedir 3 pesos por PG, van a pedir 5, no van a estar tan desesperados por venderlo
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Gracias por volver a River y no baldosear, tambien gracias por volver sin importarle donde estaba River. Y PUNTO. Basta de vender humo con lo de dar lástima.
Carbonero sacó campeón a Arsenal, básicamente.
Aparte Carbonero cuando debuto en Once Caldas se le notaba que tenia pasta, que le daba el cuero para un alto nivel. Perez Garcia exploto hace dos años, antes de llegar a Tigre era un don nadie
Ah, hay que comprarlo encima a Perez Garcia??? Habian vendido el humo de que se le terminaba el contrato
Yo no lo quiero ni gratis
El pedido masivo por Pérez García me hace acordar a cuando se lo pedía a Jorge Luna al asumir Ramón. Yo insisto que del mercado local prefiero a Pisculichi, pero lo que debería hacer una dirigencia seria es buscar afuera. Gio Moreno, por ejemplo.
Para mati125, Perez Garcia vale 15 millones de Euros :lol:
Con onda, tan bueno te parece?
Es un perro de 31 años que jugo toda su vida en el ascenso, es como pedir a tiki tiki Di Lorenzo
Si es seguro que se va Chichizola, y hace falta traer un arquero, voy a buscar a Lux, que queda sin contrato en la Coruña. No es el puesto primordial a reforzar, pero para arquero suplente o que compita con Barovero, no lo veo mal.
No traigas a nadie antes de seguir acumulando falopa
Galmarini tambien la rompio en Tigre, Fabbiani la rompi en NOB, Salcedo tambien, Archubi en Lanus, etc etc etc
Ahora Carbonero es un tipo que siempre tuvo pasta y bla bla bla, el 90% lo defenestraba diciendo que era un medio pelo que se hacia caca con la camiseta de River puesta, no hay que criticar porque sí…
Perez Garcia en el monumental se va a hacer pis encima
es que es así, las condiciones siempre se le notaron, pero jugaba cagado.
Si, para mi sí, yo siempre le tuve fé y eso que en Estudiantes no jugó a nada, pero la mayoría no decia lo mismo, porque decian que era falopa…