Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Me gusta p garci

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja a wilchez pide chota, saquenlo para protegerlo

puta madre hablaban de cuchu aimar,scocco y van a traer a p garcia o cualquier falopa de ese tipo. para eso pongan a los pibes !

sampdoria no va a comprar a maxi lopez… y si hacemos el intento?

No, gracias paso.

Desde el penal del 2004 que no lo quiero ver nunca mas al corneta de maxi lopez… guampudo hijo de mil putas.

PEREZ GARCIA Y WILCHEZ. Dos refuerzos dignísimos para, no sé, Quilmes. Llegan a venir a River y es para sacarse los ojos con una cuchara de plástico.

Damelo a P.Garcia y no a Aimar mas roto que la cara de Maravilla Martinez

Hablas en serio? Un tipo que en mas de 11 años de carrera todavía no llego a 100 goles… Desde los numeros es una porquería de jugador.

Para que, si Wanda se fue con el otro?

Entonces no vengas a decir que no hay que hacer notar el gesto de que vino a dejar todo, porque tranquilamente se pudo haber puesto en diva y seguir baldoseando por ahi, dejandonos tirados a la deriva

se queda el gordo, recien lo lei (L)

¿Perez García? Voy a mojar una traviata en té para cortarme las venas… Así que El Proyecto es apuntar a convertirse en Olimpo o algo así, que lindo se ve el panorama a futuro del club…

Se supone que no van a comprar/traer a nadie, antes de concretar alguna venta, asi que los nombres que se tiren, son puro blef.

No entiendo, que quieren que compremos a Modric y Ozil? Comprar a PG seria hacer lo que hicimos siempre, comprarle lo mejor a los equipos chicos, me importa poco si no tiene valor de reventa, yo quiero que rinda en River y PG esta en la cima de su carrera y esta siendo de lo mejor del fútbol argentino hace 3 campeonatos.

Me juego un huevo que la mayoría de los que critican las compras como la de PG o algún otro del fútbol argentino, no los vieron ni 5 partidos enteros.

Esto es muy cierto, hay que sacarle a la gente de la cabeza, la frase incorporada de “jugador con valor de reventa” mas alla de Perez Garcia.

Lo importante es incorporar buenos jugadores para tener un buen plantel, si tiene el agregado del valor de reventa, mejor aun, el camino nunca se tendria que desviar de mantener un plantel competitivo. Para generar ingresos por ventas estan los juveniles, que son los que SIEMPRE, dejan buena plata en las arcas.

El ultimo que recuerdo que fue comprado por nosotros y dejo muy buena guita fue Salas, el resto, de las inferiores.

Acá nadie lo quiere, a mi en este fútbol argentino, dámelo… Lo que si va a ser el hazme reír de todos y los argentinos son crueles, no le conviene a él volver al país.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Los 3 colombianos, Kranevitter y Cavenaghi. Los que se deberían quedar sí o sí. Con eso somos campeones de algo para mí.

Lo más triste es que hasta existe la posibilidad que se vaya todo el ‘trío oscuro’, me la corto en juliana.

Lanus desarmo el plantel a los cuervos se le van correa y piatti, gimnasia se le fue nacho fernandez y mussid, velez zarate tobio. Sino vendemos mas de 3 jugadores y incorporamos bien podemos pelear tranquilamente arriba

Barovero/Chichi
Mercado/un suplente Maidana/Pezzella Balanta /FMori Vangioni /suplente

Carbonero/Solari Kranevitter/Cirigliano Rojas/Aguirre
Lanzini/un Refuerzo

Teo/Villalva Cavenaghi/Refuerzo

No me disgusta un plantel asi, lastima que seria imposible

y pratto.

esto es un cabeza a cabeza con la bosta, no se puede fallar.