Nose, lo de hoy me dio la impresion de que el que mas posibilidades tiene de llevarselo es Boca porque tiene casi vendido a Sanchez Miño. Scocco no vale 5 palos y medio, si eso lo pago el Sunderland que se joda, el jugador esta muy devaluado a esta altura para valer eso…
Es mas, hoy el representante salio a decir que lo llamaron de River y me sono que lo hizo para apurar a Boca, Bianchi lo pidio como primer opcion.
En el caso de River me parece que la prioridad deberia ser la continuidad de Teo y Carbonero. Y que traten de acomodar la economia del club con la venta de Villalba y Lanzini o Balanta, y que se busque la forma de traer 1 o 2 jugadores mas. Para mi lo mejor seria que nos saquemos de encima a Lanzini que hizo un campeonato aceptable y sigue siendo joven, Balanta es un valuarte en defensa. La defensa hay que tratar de dejarla como esta, Ramiro Funes Mori rindio siempre bien pero es no podemos apostar solo a el, vamos a jugar muchos torneos ademas.
Sacarse de encima contratos altos como Bottinelli, Trezeguet, Ponzio, urgente!
Estaría lindo que venga Perez Garcia y Wilchez, aunque este ultimo se va a Estudiantes parece, juegan muy bien los dos, PG es mejor igual, pero Wilchez es un buen recambio. O podrían jugar juntos asistiendo al gordo si es que se va Teo.
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
¿Scocco no se cansa de baldosear? Se va a cualquier club pedorro, no juega nunca, y a los pocos meses empieza “Quiero volver, no me gusta este lugar, extraño Argentina, bla,bla,bla” Casi 30 años y jugó bien 6 meses.
Yo creo que P Garcia no va a querer quedarse en a Tigre teniéndolo River al acecho, osea, flashean equipo grande los de victoria que si se va Wilchez se enfría todo, para mi pase lo que pase River va a salir ganando
y no lo pongas solo en pasado, ahora tb quien quiere venir? todos se hacen los boludos, quien va a resignar algo para venir a river?
el tipo vino cuando estabamos en la B, salimos campeones, vino cuando estabamos 17º, salimos campeones. Si les parece un muerto, listo vayan a golpear la puerta de su “estrella” a ver si viene. No me da la memoria para recordar otro caso de jugador q volvio a pesar de q lo forrearan tanto.
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------
es humo, lo inventaron en twitter y varios portales lo replicaron para vender
justo estaba leyendo y pensando quien era Wilchez. Entiendo que los videos engañan pero se lo ve desequilibrante en el uno a uno, no es mas vertical que armador. Por eso coincido con voz en que si pudieran traerlo (situacion dificil para nuestras dirigencias) lo traería junto a PEREZ GARCIA. Esos dos mas CAMBIASSO, serían un prometedor mercado para RIVER y no tan oneroso.
para mí deberían jugarse en dejar a los tres colombianos en River, encima mundialistas, se puede armar una movida linda de marketing con ellos y más si hacen amistosos con Millonarios por ahí.
bah tampoco es que es muy emocionante hacer marketing en Colombia :lol:, pero algo es algo, por ahí abrimos el mercado latinoamericano (?) y son tipos que ya demostraron que pueden jugar en River.
Estas pelotudeces me enferman, tipos que se van 2 veces a Europa, fracasan, dicen que quieren volver a Argentina para quedarse, la rompen 1 torneo y se vuelven a ir. Son pelotudos? Quedense de una vez acá forros.