Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

¿Desde cuando Trezeguet es un cuco? Que lo nombran como: “si viene Hitler el pobre Cavenaghi se tiene que ir por su seguridad”. Son tipos treinta añeros y profesionales. Que se dejen de joder con mariconadas de EGOS. Cavenaghi este o no este Trezeguet va a ser titular, así que en todo caso, deberia ser un placer para él saber que esta por encima del frances.

Y como dije en tdos lados con lo de Ramón, si la prioridad es River, te quedas a lucharla. Si la prioridad es el EGO, River termina perdiendo.
Y que esto no se entienda como defensa a la dirigencia porque ellos tambien son unos pelotudos, y si River no gana algo importante en el proximo semestre la van a tener oscuras.

PD: Sin Cavenaghi, Chori Dominguez y Trezeguet River no ascendia ni en sueños. Es más, creo que hubiesemos quedado lejos de los puestos de ascenso.

Ya se sabia que con ellos dos ibamos a ascender? tranquilamente podrian haber vuelto y hacer una campaña como la de independiente ahora y nnv, nos vemos river, nos vemos sus carreras, nos vemos todo. hablas sabiendo como fueron las cosas

River tenia buen equipo, ademas del plus que le dieron el Chori y Cavenaghi. Obviamente se iba a reforzar River no se iba a quedar jugando con Rios y Bou

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Eran los 2 mejores nombres que se podian traer para tener arriba, si ya los tenias abrochados al pedo iban a negociar por otro

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

La gente que trabaja en el club no lo quiere.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Gracias por volver a River y en una carrera casi terminada no irte a jugar a Malasia. Lo del momento de la historia dejaselo a Indpte

No creo, vinieron ellos porque eran gratis, nadie queria venir encima el refuerzo fuerte que se nombraba era Giglioti y dijo que no queria jugar en la “b” que queria seguir jugando en primera, si se reforzaban era trayendo al Penco de ese año.

Ramiro Gutierrez @kurkomillonario

El gordo mas lindo de todos le dijo al Enzo que sigue en #River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual llevaste el tema a cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Ademas estamos plantenado cosas que podrian o no haber pasado. Quien te dice, a lo mejor River compraba a Cauteruccio y Jara y hacian 40 goles.

Pero dijiste que sin ellos river igual tenia chances de ascender, y no es asi, tenia la obligación que ese es otro tema.
Si venían Caute y Jara no iba a ser lo mismo porque era una incógnita si rendían o no, en cambio Cave y el Chori venían y se ponían el ascenso al hombre, eran ellos los que cargaban todas las responsabilidades.

No sabes flaco, sos suposiciones. De 2 partidos que jugó Rios de titular ganamos 7-1, quien te dice. Yo no los cuestiono, para mi fueron los 2 mejores jugadores del torneo.

Puso guita es una manera de decir como que vino por monedas (ningún mérito de la dirigencia)… El viejo hablo de los sponsor durante la campaña diciendo que ya los tenía apalabrados y tenía la ingeniería financiera lista… A la semana dice que el club estaba peor de lo que creía y lo único que se escucha es el llanto y que hay que vender por 100 millones. Me gustaria saber cuando empiezan las obras del estadio europeo que también prometió en la semana previa a las elecciones y que estaba mejor que el allianz arena.

Que venga Ricky Alvarez es como si dicen que va a venir Lamela, IMPOSIBLE

Es un jugadorazo Ricky Alvarez de nivel Europeo, no podemos pagar

hay mucho conformismo del hincha de river para la dirigencia.

Es una ovacion que esta hoy y mañana se va, yo voy a la platea y tengo tipos alrededor que lo viven bardeando. Cuando andaba mal ni se lo ovacionaba, la gente es asi. Igual la gente es lo de menos aca, yo en ningun momento los mencione, dije que el se sentia incomodo y punto. El labura en River, la gente no esta ahi, para mi se puede sentir incomodo con jugadores que vuelvan y con gente de la cd. Y si se llega a sentir asi y decide irse es al ultimo que le tenemos que reclamar algo PORQUE SE LO GANO.

Esta de moda agarrarsela con gente que nos da cosas por el simple hecho de sufrir su ida, hay que enfocar bien las criticas y los comentarios.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Epa epa, lo de huevadas guardatelo flaco que a vos te estoy hablando bien estamos?

Miralo a Independiente y fijate lo facil que es ascender, y eso que el torneo nuestro fue mil veces mas dificil que este. Ahora lo de ellos no vale porque no se fueron del Real Madrid por favor, dejate de joder. Te lo vuelvo a repetir, mostrame tus mensajes de ese entonces en donde decias que volver les iba a hacer bien a sus carreras, no me hables con el diario del lunes porque ese diario no lo tenian ni ellos. Venian a jugar contra Guillermo Brown de puerto Madryn y Deportivo Merlo eh, capaz te olvidaste ahora que pasaron 3 años como a varios que comentan por aca, ven todo a la distancia y lo minimizan. A River no le sobro NADA, asi que si vos pensabas que ese River sin Cavenaghi ascendia igual…

Si queres criticarlo criticalo, pero bastardear su actitud de volver a River en esa mierda que vivimos minimizandola de esta manera es ridiculo, encima teniendo los casos de todos los ex River que ni asomaron la cabeza.

Estas des contextualizando todo, yo nunca le nege el mérito de haber vuelto a River y ganar uno de los torneo mas dificil que debe haber tenido River (Si no fue el más dificil), y no me digas que venian con las de perder porque era Cavenghi, no se lo iba a cagar a puteadas por errar 2 goles como a otro refuerzo.

Yo nunca voy a bastardearlo a él, bastardeo los discursos pelotudos de que “volvió por lástima”, volvio porque era EL momento de su carrera para volver, y por suerte, priorizo jugar en un club donde podia seguir rindiendo antes que irse a juntar plata a Aruba como otros, y estoy harto de que digan el “volvio a River” como si fuesemos un equipo de Haiti, cuando somos de los clubes mas grandes de la historia, como dando lástima. Harto me tienen con ese discurso pelotudo que se usaba para defender al forro de Almeyda.

Si te ofendio lo de huevada perdoname, fue la palabra mas suave que le encontre.

Si los van a vender para traer a Mora y a Sanchez prefiero que se queden , si me garantizan que va a venir algo bueno lo pienso.

http://www.mdzol.com/nota/538153-cavenaghi-le-dijo-no-a-los-millones-y-se-queda-en-river/

Esto pusieron en solo info… asi que teniamos que putearlo porque se iba a pesetear a China… :roll:

Ven como a veces es mas facil esperar antes que hablar al recontra pedo?

TE QUIERO UN MONTON GORDO.

Mas veo a Independiente y mas recuerdo a Almierda y te digo que no. Sin Cavenaghi ni Dominguez, River no ascendia ni en pedo

Escribiría algo sobre la actitud de muchos para con Cavenaghi, pero parece que Mauro está tecleando por mi. No tengo más que acotar.

Disculpame, pero al club mas grande de la historia no queria ir nadie. Ni Gigliotti. Si llegaba alguien, habria sido un tipo cagado de hambre del nivel de la B Nacional que ni le hubiera llegado a los talones a lo que hizo el gordo. Un tipo que se habra cansado de baldosearla por el interior y que tiene la oportunidad unica de jugar en River que fue pisoteado por todos. Por eso se le agradece a Cavenaghi ese gesto, porque se animo a venir al infierno cuando podria estar en Francia con una rubia sobandole la poronga mirando la Torre Eifel, vendiendo apoyo para las camaritas como Aimar, Saviola y esos forros, mientras aca moriamos de un ataque de epilepsia porque venia el Yacare Nuñez con otros 10 obreros a pegarnos un paseo de local, porque de 9 hubiera llegado un Parra, un Penco, un sorete o un paralitico que habriamos puteado de arriba a bajo por comerse goles abajo del arco en la puja por arañar un la segunda promocion, y tal vez ni eso recordando al depresivo lloron

La llegada del Gordo lo salvo a River de tener un problema infernal con el delantero, y el solito se encargo de arreglarlo, porque si fuera por el Kanser hubieran llegado los ejemplos que te cite arriba

Igual terminamos ascendiendo sin Cavenaghi y con un Domínguez muy flojo también. No les quitó mérito pero también exageran mucho algunos.

Si te quedas con el ultimo tramo de la segunda rueda seguro. Pero 7 fechas no opacan otras 29