Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

en el football manager todos hariamos eso, pero estos dirigentes?

Los pasa a buscar el Chino (y no Rojas) y vienen.

En realidad Maxi la cago primero a ella cuando estaba embarazada, así que no sería el cornudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se piensan? Qué los sponsors van a traer los jugadores? Esos son casos muy específicos como en Brasil, donde se usa un jugador de renombre, no es para nada fácil. Por otra parte Cavenaghi no puso guita, podrías decir que resigno guita, pero la verdad es que no tenía club, y no había mucho interés por él.

exacto. Con ecepción de los jugadores cuyos méritos son directamente el de poner el cuerpo y el oficio, estilo SCHIAVI por ejemplo, los tiempistas suelen perder la repentisación. En el medio de la cancha sucede lo mismo, los LEDESMA, ORTIGOZA, VERON, RIQUELME, CAMBIASSO, PIRLO, etc por su estilo generalmente tienden a sostener la vigencia con solo mantenerse bien físicamente.
No se si LUGANO entra en ésta categoría, pero el puesto de 2 hoy está cubierto, y por la experiencia, creo que se necesita alguien en el medio que imponga respeto.

Saca la parte intentado dar lástima con Cavenaghi viniendo a River, como si fuesemos un equipo de la Primera C y como si el estuviese jugando en el Real. Despues buen discurso

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Me tienen hartos los dicursos de volvieron a River para dar una mano como si fuésemos Sportivo Italiano

No, no lo somos. Somos River. Y por eso mismo, no tendriamos que haber descendido. Mientras nosotros sufriamos, nuestras grandes joyas que vendimos a Europa se llenaban los bolsillos. Él y el Chori vinieron para sacarnos de acá.

Chupale la pija a Ponzio y Almeyda tambien

Es terrible cómo salen dos o tres noticias inventadas por flacos que juegan a periodistas y se ponen todas como locas. Qué linda que es la comunicación de masas!

Lo de Tuzzio fue peor…yo lo traigo.

Yo les agradezco un montón que hayan vuelto, sin ellos no ascendíamos, pero tampoco para tanto, como dice el pibe, no vinieron a la c a jugar a Midland. A los dos le sirvió muchísimo haber vuelto, Cavenaghi se fue y volvió a Europa, al Villareal, no al Elche, y el Chori se fue al Rayo Vallecano donde jugo una muy buena temporada incluso clasificando a Europa League y ahora la esta rompiendo en Grecia. Lo que quiero decir con esto es que ambos relanzaron sus carreras gracias a River y River ascendió gracias a ellos, fue una simbiosis.

Eramos peor que Sportivo Italiano. Quien venia a River? Decime. Porque es el unico argumento valido, no queria venir NADIE. Tipos como Ortigoza rechazaban a River por el descenso y vino Cavenaghi para cobrar 10 veces menos que lo que venia cobrando.

Le salio todo bien? Se podria decir que si, pero es facil hablar con el diario del lunes. Me gustaria leer tus mensajes en ese entonces a ver si decis lo mismo que ahora.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Y el como sabia que le iba a servir? Otra vez, diario del lunes. En ese entonces alguien decia “esta bien que vengan a la b porque los va a revalorizar”? NADIE, era una locura. Una division sin visitantes, sin que sea transmitida, con equipos de la talla de Boca Unidos y Deportivo Merlo, era un chiste. Ahora minimiza lo que quieras pero no pretendas que te crea nadie porque fue un verdadero infierno y al gran River Plate lo bastardeaban todos y nadie lo ayudo.

Sería una sangría lógica. No se tiene que ir nadie más, y reforzar los puestos que dejan vacantes Lanzini y Carbonero. Si se van solamente esos 4, estoy conforme.

No hacen falta, ya está Guti en aeroparque con un cartel esperándolos.

Si la gente lo ovaciona TODOS los partidos, ¿porqué se habría de sentir incómodo? Lo putean dos o tres personas en este foro nomás. El resto lo ama. El cariño que le dan en River no lo va a recibir en otro lado. Y si te referís a las críticas por su juego, eran totalmente justificadas. Lo criticó mucha gente que lo tiene como ídolo. Eso no debería molestarle, al contrario, lo tiene que tomar de manera constructiva.

Para mí es verso lo de China, y se queda. Acá está contento, se nota. Y si la oferta existe, tampoco lo veo aceptando.

Gracias Cave por venir a dar una mano en el peor momento de nuestra historia.

Perdon si a alguno le molesta este discursito.

Vos tenias pensado que River no tenia chacnes de ascender? Vinieron en busca de gloria, si venian para salvar el club hubiesen venido ANTES de descender. No digas huevadas, no es para desmerecer lo que hizo ni para ponerle un monumento, volvio en un momento clave, pero tambien en un momento en que a él le hacia bien volver a River para su carrera, no es que dejo el Real Madrid para salvar a River y despues volver a jugar a Europa. Y nose a que te referis con los mensajes de ese entonces

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Antes que chuparle la pija a Ponzio y al Simio me pongo a mirar Tenis

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

No encuentro gente mas pelotuda que la que plantea que si criticas algo es porque sos del bando opuesto.

No erramos peor que sportivo belgrano como dijo el que citaste, pero sin los aportes de Cavenagui, Chory y Trezeguet, dejame decirte que ibamos a tener una temporada igual o peor a la de indepediente, imaginate que con el aporte de ellos acendimos en la ultima fecha y gracias a que Central y Instituto perdieron, agregale que sin ellos la delatera titular era Andres Rios y Gustavo Bou. Sin no venían ellos ni la aparición de Ocampos nos salvaba llegar al menos a jugar la promocion.

Yo nunca cuestione eso. Lee toda la conversación.

Jajaja el que dijo que el cave jugo x guita y no x la camiseta, yo lo leo y…pobrecito.

El tecnico del Sunderland va a tener muy en cuenta a Scocco, no hablemos mas.

Si ya se que no cuetionaste eso, pero decis “vos tenias pensado que River no tenia chances de acender?” cuando gracias a que vinieron Cavenagui y El Chori, y despues Trezeguet nosotros podiamos mirar un acenso casi seguro porque era “acender o acender” yo no tenia ni una esperanza de que acendiamos tan facil, ya que se iba lo “mejorcito” de ese equipo de perros y se iba Lamela, y me dio mas esperanza cuando vi que los delantero iban a ser los que ya nombre.
River por la camiseta no iba a acender y mas si los titulares (si no venian ellos) eran Rios Y Bou, viendo eso River tenia cero chances de terminar como termino el torneo del nacional, y mas aun viendo que con esos delanteros ascendimos en la ultima fecha y gracias a que Central e Instituto la pecharon mal.