Es terrible humo que quiera irse a China igualmente, no nos comamos la cabeza con giladas tampoco. Por lo demás, yo ya estoy acostumbrado a leer boludeces asi que… yo que vos no me calentaria.
Ya llegaron Lugano y Enzo Perez?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo de Ponzio y Racing se sabe hace unos días. Si Gallardo lo deja en el plantel, ya arranca con el pie izquierdo. Los volantes centrales de River tienen que ser los pibes, y lo dejo a Cirigliano. El titular es Kranevitter y por mucho.
Kranevitter-Cambiasso y todo el día es carnaval.
Si es cierto lo del Inter y el trueque, yo les pido a Ricky y a Botta. Tengo entendido que no los van a tener en cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
América & Closs @AmericanCloss 5 min
Soldini: “Nos preguntaron desde River, San Lorenzo, Newell’s y Boca. La prioridad de @nachoscocco32 es siempre #Newells”
Soldini: “La única forma de que se haga el pase es que se invierta el mismo dinero que se puso”
Ni en pedo viene a Boca. Acaba de decir que Sunderland lo pagó 5.5 millones de dólares.
Y los ssssssponsors??? La ingenieria para traer jugadores??? Trajimos a Uribarri que limpia los baños y a Cavenaghi que puso guita para volver.
Entre retener a Teo y traer al comegatos, ni lo dudo… Contrato largo al Colombiano y a otra cosa.
No lo digo por eso en especial.
El tipo fue goleador y multicampeon en River, cuando River DESCENDIO A LA B y todos se hicieron los boludos el pidio volver, rescindio dos contratos y vino a ganar nada a ese torneo de mierda, nos ascendio y lo rajaron. Volvio con otra dirigencia y en un solo torneo salimos campeones de nuevo (todo esto es casualidad, porque es un gordo 4 de copas). Ya esta gente, si no se siente comodo tiene todo el derecho del mundo en querer irse a la mierda y desde mi parte por lo menos, gratitud eterna.
Gasten el tecladito contra todas las lacras que se llenaron la boca y nunca pisaron el club, contra todos los que tienen doble discurso, los que pregonan proyectos y se contradicen todo el tiempo. No seamos malagradecidos con los unicos que nos dieron una mano cuando no nos quedaba nada, no seamos estupidos.
Si se llega a dar lo del Keko es la mejor negociacion de la historia del futbol mundial.
Scocco? Tenemos a Teo que es 5 veces mejor
me da un poquito de miedo el proyecto, un poquito nada más.
Mariano Pavon @pavonmariano 4 min
Keko Villalba, Chichizola, Lanzini y Carbonero no seguirán en River. Hoy esto es casi un hecho.
Suplemento de la seccion espectaculos, dicen que por el quilombo maxi-wanda-icardi, maxi quedaria libre, les interesa como aporte a la delantera Maxi si viene libre y no cuesta nada?
Otra mala para Maxi: tras el casamiento de Wanda con Mauro, se quedaría sin club | Wanda Nara
para la imagen publica, pasariamos a ser el cago de risa de argentina teniendo como jugador al cornudo de la decada… pero, para esta futbol a maxi le re sobra.
Hijos de mil putas, mentirosos de mierda, se cagan en todo lo que dijeron en la campaña.
LOS DETESTO DESDE DONFRÍO HASTA EL OJÓN PUTO.
Completamente de acuerdo en todo Mauro… pero por eso mismo te digo, a esta altura por el resentimiento de otros yo no gasto mas energias. Para mi es corta.
no, porque estan en Brasil con sus selecciones…
Igual paso, en cualquier momento cae en cana por homicidio y lo perdemos…
lo quiero ver en el mundial, pero me gasté los dedos pidiendo a LUGANO todos éstos años y comparando con éste momento, creo que hoy es mucho menos necesario, a no ser que se vayan tanto MAIDANA como PEZZELLA. Ahí, con MAMANNA en el banco si lo traigo.
Como bien decís hay que verlo ahora, sobre todo si está rápido, hoy las cosas cambiaron, muchos dicen que en este fútbol mediocre a muchos les alcanza, yo no lo creo tan así, fíjate cuando volvió el ratón Ayala no paraba a nadie, ahora pasa con ese cata Diaz, tipos que vienen con pergaminos pero no les sobra nada. Te agarra ese Castillón y le tenés que tirar con boleadoras para voltearlo, hoy cada vez los delanteros son más rápidos sobre todo si la mayoría de los rivales te juega de contra.
Hay que traer a Gio Moreno ya mismo, tremendo jugador y encima enganche que nos falta, pensante, pasador y pegada. Ademas tiene un plus, es muy amigo de Teo, si traemos a este Teo se va a querer quedar. Otra ventaja es que esta en el Shenshua ese chino de mierda que quiere a Trezeguet, le damos al vejete y a lo sumo ponemos algo de guita y tenemos un tremendo jugador que nos asegura que se quede otro tremendo jugador.
Por las dudas: no es sarcasmo, es tal cual como decís.