No. Claro. La dirigencia especificamente no.
Me referia a sus subditos lamebotas.
No se. A eso apunto yo. A mi no me sorprenderia tanto que la dirgencia no se inmute y se va Cavenaghi… Y menos me sorprenderia si son participes de esa salida.
Si Cave se va es por decisiòn propia, la dirigencia no puede cometer un error tan grave como darle salida. Con RAMON ya les salió el tiro por la culata. Es impensable.
Fútbol Fichajes @F_Fichajes
El Internazionale de Milano ofreció a River Plate al mediocampista Ricardo ‘Ricky’ Alvarez. Podrían pedirle jugadores a cambio. #Fichajes
Esta trancendiendo lo de Villaba a Mexico por 3.000.000 US$ ojala se de y haiga un chance de retener a Balanta o Lanzini, si se va el Keko que Mora se quede en el lugar del Keko, dicen que Boca va a usar la plata de la venta de Sanchez miño para comprar Scocco, no me disguta Scocco mucho no me gusta, hace 1 año que esta clavado con un mal presente y es hincha de River como el burrito, no va a hacer maravillas en Boca
lamentablemente (y logicamente) es humo por lo que parece
Retwitteado por River Instante
Axel Policani @AxelPolicani 43 min
Matías Patanian le dijo a @riverinstante que river no recibió ofertas del Veracruz por el Keko villalva
antes le soplabamos todo a los bosteros, ahora decimos ahh y se lo compran, que mal q estamos
Cuestionan a un Cavenaghi que cuando todos estabamos tirados por el piso llorando SOLOS, porque el periodismo nos mataba, la dirigencia no hacia nada, los idolos miraban para otro lado, el se vino manejando desde Brasil para llegar mas rapido, vino a River a pesar de llevarse COMO EL ORTO con el presidente (que hizo lo imposible para que no llegara) y le dijo que anotara lo que quiera en el contrato.
Hay que tener cara para decirle algo ahora eh, la verdad que tenemos lo que nos merecemos nosotros.
Viejo hijo de mil puta, habia dicho que tenia un plan para armar un equipo competitivo, para no vender a las grandes figuras, todo en campaña, ahora salen notas de ventas hasta de Barovero y Cavenaghi, que se tendrian que quedar hasta el retiro en River…