No eran tan boludos los del Inter, el tema es que River quiere plata si o si.
es sabido eso, pero de Balanta + Villalva + Mora (el torino no lo quería?) + Trezeguet (suponiendo que se va a China) y otros, no suplimos ese gasto? igual al negrito no lo vendería, aunque ya es casi inevitable
[LEFT]FILIP HOLOSKO según Wikipedia es defensor.
Si lo de Keko es verdad, es negocion.
[/LEFT]
Pff dale a Lanzini y pedile a Ricki y 2 palos verdes, si agarran hacemos una tafies. Despues tendrias q vender a BalanTa en buena guita.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si se va Cavenaghi, es por Cavenaghi. Es asi. Echarle la culpa a la dirigencia ya sería una pelotudes. Tranquilamente se puede quedar. Los jugadores se deben al club, no a Ramón.
Para mi se queda. Ama a River en serio, no lo veo mercenario.
Parece que si viene Trezeguet, Cavenaghi se va a China. Y Scocco parece que lo compra Boca.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
El problema es Trezeguet y al parecer D’Onofrio le aconsejo que acepte la oferta de China.
Si se va a China es por plata, que no te quepa duda. Cobraría 20 veces más que en River. Si se va a jugar a… digamos Estudiantes LP (por ejemplo) sería por otras cuestiones.
No es solo el factor plata, influye, pero hay otras cuestiones tambien. Si viene D’Onofrio y te “aconseja” que aceptes la oferta, si encima te traen a Trezeguet, etc…
Osea, si te empiezan a hacer la misma que a Ramón, te las tomas.
Alta forreada nos comemos si encima de lo de Ramón se va el cave después de 4 meses de llegar, es un chiste boludo.
Si llega a ser verdad esto me muero
De verdad los dirigentes quieren que se vaya cavenaghi? Y venden a villalba? Y teo ya está con un pie afuera? Mamita, que vamos a jugar con trezeguet, mora y bou?
Está bien que los mexicanos sean mafiosos y todo, pero antes de gastar 3millones por Villalba, lavan guita poniendo un restaurante armenio.
En todos lados están diciendo que Trezeguet no vuelve. El lider es Cavenaghi, con o sin Ramón, y la prioridad la tiene él, sin dudas. Se acaba de ir un ídolo, mirá si Donofrio le va a aconsejar que acepte la oferte de China. No tiene sentido. A Donofrio le conviene que se quede Cavaneghi.
Sin dudas todos creemos eso.
Ahora, si asi fuese… Te sorprenderia?
A mi no.
Hay que soplarle a scocco a los primos.
Por mi Scocco se puede ir a la mierda, baldosero del orto
Sí, me sorprendería, por Cavenaghi. Me decepcionaría mucho que se vaya. Acá no correría echarle la culpa a la dirigencia. Sería 100% decisión del jugador. Me molestaría porque lo tengo como un tipo que quiere a River de verdad y disfruta de estar en el club.
Que se vaya por Ramón no lo puedo compartir. Se debe a River, no a un DT. Si hace eso, está poniendo a una persona por encima del club, lo cual no puedo aceptarlo. Con ese criterio, cerremos el club y no juguemos más hasta que vuelva Ramón.
No. Para.
Pero estas dejando muchas cosas del contexto por fuera.
Como por ejemplo que vuelve Trezeguet y la dirigencia lo quiere en el plantel.
Y si es cierto que Donofrio le “aconsejo” que acepte la oferta.
Que se yo.
Para mi la dirigencia tampoco lo quiere mucho a Cave. Al igual que a Ramon.
Gran parte de las criticas (totalmente justificadas en determinado momento) que sufrio Cavenaghi este semestre venia desde el mismo lugar que las criticas que recibia Ramon. E iban en la misma linea… “que es un vago, que no entrena, que esta gordo, etc”.
A mi la verdad no me sorprenderia que la dirigencia haga poco y nada por retenerlo.
Mas alla de que coincido en lo que decis de Cavenaghi quiere mucho a River como para hacer eso…
Pero que se yo. Ya se tuvo que fumar venir con DAP y asi le pagaron…
No le veo rendir mucho a Scocco en ESTE River (Sin Teo, Lanzini y Carbonero). Si por casualidad se va Cavenaghi SI, a traerlo de cabeza
Yo no creo que la dirigencia prefiera a Trezeguet antes que a Cavenaghi. Es sentido comun. Ya se fue un idolo, y el costo político si se va otro sería demasiado grande. La dirigencia pierde. Necesita a Cavenaghi.
Y en todos lados dan a entender que Trezeguet no vuelve eh.
Y la dirigencia no critico nunca a Cavenaghi. Y el mismo cavegol elogió a los dirigentes varias veces diciendo que estaban más presentes. Es otra cosa distinta a lo de Ramón.