Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Que los chinos se chupen la pija. Cavenaghi es de River y de River no se va!

Yo sinceramente, si se va Cavenaghi, me mudo a Tahití y me fanatizo por un equipo de allá. La verdad que ni ganas de nada ya.

La cosa era que nosotros traiamos un chino inutil no que los chinos se llevaban a Cavenaghi.

Ahora vamos a terminar comprando nosotros la camiseta china de Cavenaghi.

Por cuánta guita serían las ofertas por el Keko y Cave?

El keko 1M y cavenaghi 1.5M (dólares)

que se lleven a trezeguet viejo, van a vender mas camisetas con el

Ni en pedo, tres veces mas por cada uno y lo pienso.

En primer lugar ellos vienen bien administrados desde hace mas de 15 años.
Y Si te pones a sumar creeria que nosotros gastamos cifras similares, habia un thread en LPM hace un tiempo en cual se sumaron todo lo que ¨invirtio¨ [=)] DAP en su gestion y el resultado superaba los 20 millones de dolares …

Pero nosotros vendimos 3 veces mas, desde lucho gonzalez y macherano hasta ocampos vendimos en millonadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

desde los 90 que vendemos mucho mas que ellos, pero Aguiladri y Mierdarella se afanaron todo y nos dejaron en pelotas

cavenaghi actualmente no vale ni la mitad de eso jajaj seria la estafa del siglo

Ya que le van a ofrecer un contrato tan alto y sacan chapa de platudos los putos chinos, que lo compren en 6 M si se animan, cagones (?

Que cave no se vaya la concha puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro que si campeón.

¿1.500.000 USD solamente? ¿Eso es millonario?

Y si, conceptualmente no esta mal aplicada la palabra

el Keko para mi con los precios qeu se manejan debe estar entre 2 y 3 europalos

2 palos limpios por el keko yo lo largo, ahora que a cave no lo toquen, de ultima que se lleven a 13 por esa guita

En realidad lo “millonario” es el contrato que cobraría el Cave allá. Cifra estratoférica para lo que gana acá.

Igual no creo que se vaya, ya baldoseó demasiado y más de una vez dijo que se iba a retirar acá.

[b]El capitán de River Plate, Fernando Cavenaghi, recibió una millonaria oferta con un contrato por tres años del Shanghai Shenhua de China, dirigido por el argentino Sergio “Checho” Batista, confirmaron este sábado fuentes del club.

Al mismo tiempo, el club chino se interesó como plan B por el delantero franco-argentino [b]David Trezeguet, que debe regresar a River luego de un año de préstamo en Newell´s.

Tanto Cavenaghi como el propio Trezeguet tienen contratos firmados con River por una temporada y media más, y de avanzar algunas de las tratativas, que por ahora se iniciaron de un modo informal, el club “millonario” deberá cobrar un monto de la transferencia.

El flamante cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tomó conocimiento de las posibilidades y aguarda definiciones por parte de la secretaría técnica, a cargo de Enzo Francescoli, y el Consejo de Fútbol.

Desde el entorno de Cavenaghi confirmaron a Télam que el posible contrato del jugador en China es “veinte veces más alto” que el que percibe en el último campeón del fútbol argentino.

:roll:

Ambito de hoy…[/b][/b]

San Lorenzo va a con todo para llevarse a D’Alessandro segun Clarin.

Tinelli hdp

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Tiene razon, para el mercado exterior no vale nada Cavenaghi. En River puede rendir nada mas

Que lo vendan a treze y con toda esa le mejoren el contrato al cave.