Ojala lo compren asi se lo puede putear en vivo y en directo
Uno de casla me conto que van a buscar a d’alessandro para lo que queda de la libertadores, se llega a dar y hay que ir a buscarlo a la casa a este hijo de mil putas
Acuerdense que la mayoría de hinchas boludos que tenemos algunos lo van a aplaudir cuando pise el monumental con la camiseta carrefourniana, ojalá (si se llega a dar) lo silben cada vez que toque la pelota y que Ponzio sirva de algo y le rompa los ligamentos por pesetero, puto, traidor e hijo de puta
Cavenagui es de River y de River no se va
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que era obvio que si viene a Argentina es para jugar en san lamento, no se porque algunos se embroncan tanto… o sea, obvio que nos da MUCHISIMA BRONCA, pero era lo menos que se podia esperar de esta lacra; para mi es obvio que viene a san lamento.
Que Cavenaghi emigre no sería raro; cerraría la vuelta de Trezeguet, amigo de Gallardo…
Sería una auténtica mierda que Cave se tenga que ir de nuevo, Campeón y Goleador…
No creo que el cabezón sorete este vaya a CASLA.
Cavenaghi es como Ramón, en cualquier otro lado le va a ir mal y los hinchas lo van a cuestionar. Que se quede
Muchachos, eso de volver por el amor ya se termino, no se consigue, si D’Alessandro va a San Lorenzo es porq Tinelli puso una buena cifra para traerlo, una cifra que claramente River no puede pagar ni ahi.
si se va Cavenaghi ni trayendo a Cambiasso me van a sanar el corazon
No creo que se vaya a China, lo que no significa que no se vaya a otro lugar con la ida de Ramón y la vuelta de Trezeguet y Ponzio
A mi la verdad me importa poco y nada donde va D´Alessandro, que haga lo que quiera. Ahora Cavenaghi no se tiene que ir, igual lo de esa oferta depende de el, si dice no ya esta.
Se llega a ir el gordo te juro que no le voy a tener ni fé ni ganas de ver a este equipo de mierda que va a armar este viejo pelotudo.
Segun dicen lo de Dalessandro seria un prestamo paa jugar la Copa nada mas … habra que ver.
Nosotros tenemos que estar orgullosos de formar jugadores de la clase de Dalesandro, Aimar, Saviola, Crespo, cracks totales, después si los tipos vuelven o no…da bronca porque son mal agradecidos, pero nuestro orgullo es que sacamos y les enseñamos a jugar a la pelota a esos muchachos.
Sí el semestre que viene juega Trezeguet porque se fue Cavenaghi, no voy a ver los partidos.
Seamos buenos, hay más chances de que Aimar se decida a volver de una vez de que el Inter nos ofrezca un jugador que es titular y que está por doblar su cotización jugando el Mundial.
Si Cavenaghi se va armamos una carpa villera en el Monumental.
Escuche que Cave dijo que no quiere irse ya que su idea es retirarse en River.
Basta para mi. Tema cerrado.
Creo que es mas imposible eso de Ricky a las anteriores humeadas de Lampard y Ronaldinho