Si no lo compraron todavia?
Realmente no sé, igual desde Silva que no hacen un fichaje ‘estrella’ (Martinez quizas, les salio mal), pero suelen hacer compras bastante aceptables. El Pulpito es de lo mejor de Argentina (del torneo local)
Que vengan los chinos, que se pongan a un costado de la cancha a fabricar microprocesadores y vamos achicando la deuda. Bosta quiere a Castellani, ése es un buen jugador para traer si se va Lanzini.
Noticias De River @Noticias_River 3 min
Diego Lugano, de gran relación con Enzo Francescoli, decidirá si viene a River una vez terminado el mundial.
Esas cuentas de mierda, no sé para que la ponen. Son pibitos de 15 años que flashean periodistas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y como verlo, si lo vi, pero no es un tipo al que le haya hecho un seguimiento detallado… imaginate que si hago eso me tengo que dedicar a ver otro deporte…
el tema es que para mi, para mi eh, si viene va a ser la reencarnacion de Santiago Salcedo.
Bueno, pero viste que estos putos quieren a algún jugador y lo traen, y lo peor es que la mayoría quieren ir a jugar a boca.
Y yo que quería ver un doble 5 krane-pulpo…
Ya son 4 los que fueron baneados por postear en “SOLO INFORMACION”, traten de prestar atencion porque no se va a perdonar a nadie.
Figueroa no es mal jugador pero si lo que quieren es que juegue en la posicion de Lanzini evidentemente la dirigencia de River no sabe nada de futbol.
Ah, por esto Bannearon a GraciasRiver; que boludo.
Me gusta mucho Seba Blanco que está en Ucrania, no lo vería con malos ojos si viene a River.
Gran medida del proyecto esa, abrir el mercado oriental, van a traer falopa china… anda a la concha de tu madre donofrio viejo bufarreti tocanenes
Ahora se va el Keko, “el último wing”(?), pero no importa porque está Bou que es del club y es un gran jugador…
sabían que la falopa china era el opio?
Datoniembro (?)
Me equivoque de thread jaja.
De donde saca bosta tanta guita? Trajeron de todo los ultimos 5 años, jugador q era el mejor en un campeonato al siguiente lo compraban, x suerte la mayoria les salio mal, pero los compraron a todos. Ervitti, Silva, Caruzzo, Insaurralde, Somoza, Burrito Martinez, Gago, Giglioti, etc. La mayoria fueron comprados en su mejor momento menos gago. Como carajo hicieron?.
Siguen rindiendo los 15 palos de Gaitan
ya fue, que se lleven a 13 y nos deje al cave + la guita.