Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Se viene el “pedí un 4 y me trajeron un chino”.

Igual, buen parametro jugar en la seleccion de China eh :lol:

y pero de alguna forma tenes que empezar, traes y probas que reaccion tiene, yo creo que se puede explotar, obviamente tenes hacerlo bien y va a llevar años poder imponerte como marca pero si no arrancas nunca es imposible y yo creo que si le sumas filmar la popu estos chinos enfermos se copan.

Si se lo puede poner para tirar los corners nada mas … que rosca que mete el hijo de puta.

Rumor italiano: Torino interesado en Mora

ESCLUSIVA TMW - Torino, trattativa con il River Plate per Rodrigo Mora - TMW

Cortese dijonque Gallardo quiere a Mora, que lo conoce de cuando jugaban los clasicos en uruguay.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

che, el enano Bounanotte anda buscando equipo, que espera la dirigencia para traerlo en lugar de Lanzini si es que lo venden?

despues de los otros nombres, el cuchu y lugano me gustan

¿Ya abrochamos a Akira Toriyama?

Porque no toman riesgos. No les hace falta apostar por un proyecto, ni jugarse, porque tienen toda la guita del mundo y pueden comprar jugadores que forman otros clubes… Como River por ejemplo

hay conversaciones por Tukulito Sakayama…

Donofrio y Macri dejen de romper las pelotas X(

Uno trata de pensar en positivo y no “tirar mierda”,pero si te hablan de “recuperar lo que tiene River”, traer un chino o Lanzini por Figueroa es difícil…

Victor Figueroa como reemplazo de Lanzini ? 8|

ah bue…

Victor Figueroa es FALOPA.

Sera por esto que el muñe quiere a la gata?

Claramente a Vangioni ni siquera lo pongo entre los “posibles” a irse.

SE TIENE QUE QUEDAR SI O SI.

4 palos pide godoy creo.

Lo viste jugar ? En este ultimo tiempo termino siendo la figura de Newell’s y para mi no le va pesar nada la camiseta, lo mismo que Vangioni. Figueroa no se esconde.

A mí también. como hacen estos bosteros hdp para comprar lo q se les canta el orto? Están forrados en guita o que?

Tuvo un buen Torneo, pero NO es el reemplazo de Lanzini, sí de Carbonero o hasta de Rojas. Figueroa acompaña, tiene buen pie, llega al gol, pero no es el que te puede iniciar los ataques, manejar los tiempos o en su defecto desequilibrar como lo hizo Lanzini.

Primero, increible q un club como River no pueda pagar lo q hace faltar para retener a Carbonero, no es un Salas hermano.

Segundo, como ya dije, la gata Fernandez y Gallardo son amigos del River 2005. No sería rarao que venga. Lo raro sería q rinda, alguna vez, en River.

Tercer. Aimar. Como tiré pro ahí, la última vez q un ex jugador jugó en River nos fuimos a la B (y hoy en día tenés pelotudos que lo defienden x “la entrega”, asíq imaginate con Aimar, q sí jugaban bien a la pelota, la generación termo se muere por tener su propio riquelme).