Igual no es sólo River y nadie dice que van a traer uno. El gobierno de la ciudad para afianzar más las relaciones con China y sabiendo que puede ser un buen negocio para los clubes, les ofrece ayudar para comprar algún jugador chino. Esto es para River, Boca, San Lorenzo y Vélez.
Posta, se piensan que los chinos son como los japoneses que vienen con la camarita de fotos y se compran todo jaja. Andá a meterte al medio del campo en China que deben vivir 800 millones de personas a ver si les va a interesar un River - Godoy Cruz un domingo a las 4 de la mañana…
Che yo no veo al Real Madrid, Barcelona, Manchester, Bayer, clubes con relevancia mundial, incoporar un jugador chino para explotar el marketing o el mercado chino???..
Que pelotudez gigantesca. Explota la marca River, el marketing pero con ideas coherentes inutil, haciendo socios en el exterior, haciendo giras por esos paises o cosas asi.
Vos criticaste que se trate de vender derechos televisivos mediante la compra de un extranjero primero, y ahi te cerre la cola. Dps si es chino koreano japones o marciano meim.
Me parece una buena idea, pero no en China, en Japón tienen mucho mas fútbol, tienen a Honda, Kagawa, clasifican a los mundiales, Park jin su creo que era de ahí. Habría que explotar Japón, no China.
Capo, leiste el nombre de los extranjeros que hay ahi en esa lista???..
No seas simio y anda a la realidad, quien te va a negar que River traiga un nombre de esa magnitud y calidad, pero va a traer un ignoto jugador chino que va a venir a dar pena si es que se hace ese papelon.
Seguramente los clubes que llevaron a esos jugadores, lo analizaron por largo tiempo, en cambio estos piensan que traer un refuerzo chino de calidad, es ir, y pescar alguno. Eso lleva tiempo y aun asi en la historia no hay ningun chino que haya sido reconocido por jugar al futbol, si fuera de otro lado, tendria un poquito mas de coherencia.
Y los chinos? son 1300 millones… es una cuestion cultural…
Los japoneses absorbieron desde muy temprano toda la cultura de Occidente, los chinos nunca y nunca lo van a hacer.
El tema es que Boca trajo a Takahara cuando ya sabia que a fin de año jugaba contra el Milan en Japon, y la movida fue para que los ponjas apoyaran a Boca y se pongan la camiseta de Boca en lugar de apoyar al Milan.