Antes que chinos traigan africanos.
:lol:
volve Ramón…
ese esta presionando para ir a boca, se tiran un pedo y se lo fuma para ir.
“Volver a ser” es cuando los jugadores salgan a hacer la gran Teo para venir a river, mientras tanto nos boludean todos.
El tema es que ese es bostero igual que todos los villeros de Lanus.
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
El hijo de puta de Donofrio es el Macri nuestro, ojala lo acompañen las victorias porque al club lo va a dejar para atras.
Bueno, pero son cosas a ver despues, como tambien si river puede vender por su cuenta los derechos al exterior o un monton de cosas mas, pero esto si pasa, es una prueba, lo traen y ver como lo venden en china, por ahi no lo ve nadie y lo piensan 2 veces o por ahi dicen, mira la gente se engancho, yo estoy seguro que si filmas el partido desde la popu o filmas el partido mas momentos de la popu, los chino compran mal.
Uds se piensan que Donofrio va a gastar en un chino?
A menos que el chino llegue libre, me parece que Donofrio va a salir a decir que River no puede pagar su pase y depende puramente de las ganas del jugador
UN CHINO, UN CHINO!!!. Nah, chau.
Yo aceptaría a un Chino si es bueno. Da igual de la nacionalidad que sea. Para mi no tiene nada que ver la nacionalidad, o porque “son horribles”, como dijeron mas arriba. Quizá le cueste un poco mas o un poco menos su adaptación, nada mas, si es bueno, que venga, la adaptación se hace.
Ya tuvimos al Chino Luna y no entendio nada de la cultura del club…
cuak.
No veo la hora de ver un amistoso de River contra el Guangzhou Evergrande.
#ElEquipoDelProyecto:
Marinelli; Chin-Chu Lyn, Pirez, Bottinelli, Urribarri; Sánchez, Cirigliano, Rojas; La Gata, Mora y Bou.
#RiverVuelveASerRiver
Si es bueno, es mas factible que lo compre un equipo europeo a que venga para la argentina.
vi la nota a Gonzalez Pirez y casi vomito :evil:
espero lo puedan ubicar en algun lado al caballo ese
Lo unico que nos falta es traer un chino y tener que jugar a las 6 de la mañana para que lo puedan ver en China.
Pd: antes que Pirez prefiero que venga el chino.
Un chino? Por que no se van a cagar?
Despues les decimos bizarros a los inmundos, pero esto es una bizarreada riverplatense
Bueno pero ahí esta la sapiencia de la dirigencia, o de la gente del futbol (Enzo?) para saber quien empieza a despuntar a nivel mundial. Con ese critero no podríamos traer a nadie. Alguien que pase por el club, nos de un par de añitos, y despues si el mercado y su carrera se lo pide, que se vaya a Europa; una onda Teo o Carbonero de ahora, por ej…