Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Los que piden a Matías Fernandez, ¿no ocupa cupo o están contando que se va Mora/Balanta/algún extranjero?

Al lado de todos los que tenemos es van persie

Nacio en Buenos Aires

Bueno pero seamos buenos, quien quiere volver a racing ?

Exacto. Cualquier excusa es válida: “No quiero volver al país” “Estoy contento con el nivel acá” “Quiero hacer más guita” “Me dan miedo los fantasmas” “No me gusta la mostaza” “No me cae bien Francella” “Me importa un carajo, tomatelá te dije” “No quiero terminar mi carrera todavía” “Prefiero antender un Auto Mc un finde a las 5 de la mañana”

Lo que no quiero es que se empiece a estirar como siempre el tema de los refuerzos, empecemos a hacer las cosas bien de una vez. Que los refuerzos esten al inicio de la pretemporada, que no vengan a la segunda, tercera semana o ya cuando termina la misma.
El primero, Cavenaghi, ya lo tienen que tener cocinado, en dias se tendria que cerrar. Por eso que lo cierren rapido y se pongan a laburar para el segundo refuerzo.

Hermano si es el America de Mexico el que lo quiere que pongan unos billetes, si no es el equipo mas poderoso del continente pega en el palo.
Tampoco podemos pedir demasiado por ¨Andy¨, pero con 1 palito verde ya estamos recontra conformes.

César Luis Merlo @CLMerlo 16min

Cuenta @juancortese en Indirecto que el pase de Rodrigo Mora a Xolos se cayó porque el club mexicano llevó al ecuatoriano Ayoví de delantero

A ver:
Dalessandro, mucha guita.
Mati Fernandez, si se apuran puede ser, el pibe tiene el Mundial a 3 meses.
Jose Sosa, volver le posibilitaria asegurarse el Mundial.
Gio Moreno, necesita ser visto para llegar al Mundial.
Conca, libre, pero firmaria en Brasil.
Formica, esta en la B de Italia.

Buonannotte, es mas mediapunta.
Aimar, esta en Emiratos, pero no le gusta andar con turbante y a la mujer la quieren meter presa porque salio al kiosco en pantoles de gimnasia.

¿Lo de Aimar es posta o me cabe un 28 de Diciembre?

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1min
#RiverPlate Podrá hacer 3 INCORPORACIONES porque Iván Díaz se lesionó para la Reserva, ante Quilmes. Tiene para 6 meses

Empezemos a romper a los pibes de reserva.

COnca esta libre o va a quedar libre? porque lo acabe de ver jugar el mundial de clubes con ese equipo chino, como esta la cuestión de su contrato???, hay que tener en cuenta que es uno de los mejores pagos a nivel mundial hasta hace poco, y no creo que lo suelten breve, lo de gio conozco a la familia y es verdad quiere venir a jugar para mostrarse al mundial, pero no creo que sea en River ya que seria incognita y se requiere a mi parecer alguien que ya haya demostrada, para junio lo aceptaría encantado, ya también pero se que la dirigencia e hinchas requieren otras cosas en este momento.

LAFAMOSA lesion del juvenil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Leeeeesto, Cavenaghi, un 10 y un lateral por izquierda, no me falles Donfrío

Jajaja con el avatar queda excelente el mensaje.

Qué espera Menseguez para lesionarse de vuelta? Necesitamos mas cupos de refuerzos. Para qué se piensa que vino el boludo?

El Ballón Argento.

Vamo vamo lo pibe vamo vamo lo pibe

:mrgreen: